lunes, 23 de marzo de 2009

Chrome Shelled Regios 11 - Filler. Un filler ? No, EL Filler.

Esta fue mi cara al ver el capitulo.
En las ultimas semanas hubo un exponencial incremento en las entradas dedicadas a Regios en la red. Basta un simple chequeo de blogs en Animenano para ver como esta ganando fuerza esta serie. Los fansubs tambien, primeramente apenas si habia subtitulos para esto pero de repente los hay muchos y en diversos idiomas. Cualquiera sea la razon es valida. Uno puede ver Regios por Felli, la idolo el pueblo, o por lo bizarro de Za Burrets y los poderes exagerados de Leyfon. En un nivel mas general el anime mas generico de la temporada se las ingenia para darle un toque entretenido a cualquier episodio. El no-otaku promedio que mira anime como pasatiempo puede vaticinar con mas exactitud que Nostradamus de que va a tratar cada capitulo con solo ver la preview. Asi de predecible es esto. Importa? 11 capitulos y es por el momento la serie que mas expectativas me genera semana a semana. No Gundam, no Toradora. Regios. No le pido nada, acepto toda la quality, las raws de baja calidad y los personajes unidimensionales. Simplemente me entretiene demasiado como para negarlo. No es un placer culposo, lo disfruto y al carajo.

Que mirar primero de esta captura? Karyan vestido de bañista de los años 30
rodeado de trolas, o el poco carnoso pero tentador cuerpo de Felli ?



Tan solitario esta el pobre. Agradece que no te dejaron en el taller laburando.

Se que Meishen no tiene la culpa de nada. Su rol es ser la enamorada sin chances,
un relleno tanto en cuerpo como papel. Pero alguien deberia decirle a sus amigas que
hay una diferencia entre crear situaciones para una pareja y acosar a sol y sombra a un tipo.


Goku aprendia a manejar. Buen filler. Naruto metio 80 capitulos inventadosr, grotesco afano. Bleach crea mini sagas de 20 capitulos cada 15 nuevos. Desicion suya. Regios echo mano del cuasi obligatorio capitulo de los trajes de baño. En la variante pileta climatizada. Y hasta hicieron dos por uno con el Onsen por 5 minutos. Centrado en Felli y con el spotlight en Karyan que hizo un perfecto papel de hermano celoso (que grande el seiyuu) se corto el dejo de seriedad tan liviano del arco de Gorneo y Grendan. La preview dice que toca el momento de introducir mas personajes y por fin le tocara un capitulo a Sharnid que tiene potencial para ser mas que un mujeriego barato. El dolape de los primeros capitulos y la chica con cabello de taladro que aparece en el opening son quienes merecen atencion. Si no me equivoco tras eso vendria la mudaza de Leerin y Savaris hacia Zuellni. Antes de divagar con dos o tres impresiones deveria hacer un resumen del capitulo, solo para mantener una constancia.



Asi empiezan todas, perdiste el invicto.

Fin de semana largo por un alto en las practicas y toda otra actividad de los escuarones. Karyan lo aprovecho ya que unos dias antes colapso por exceso de trabajo y el medico le recomendo un descanzo. Siscon como es se llevo a su hermana Felli a un centro recreativo con pileta y honsen. Sobreviviendo a su hermano que esta haciendo cosplay de Waldo Felli ve una clavadista familiar : Nina. El resto del escuadron 17 esta en el lugar, segun dicen tomandose el finde para mejorar sus lazos con una actividad relajante. Felli remarca que no la invitaron pero Sharnid escapa alegando que no querian molestarla si su hermano estaba en mal estado. El presidente se hace el sorprendido y aprovecha para pedirle a los chicos que le enseñen a nadar a Felli que se hunde como Kurokami. Nina se ofrece para la tarea. El trio de seguidoras de Leyfon sabia que hiba a estar alli asi que estan en el lugar. Meishen como de costumbre es lanzada a sus brazos esta ves bajo la escusa de enseñarle a nadar. Felli se rehusaba a aprender pero al ver a su Fon-fon en el agua acepta. Nina le pone ganas a la enseñanza pero al ver a Leyfon con otra la para en seco. Felli casi se ahoga. En la cena la albina se desquita los celos del dia con una de sus asesinas patadas. Karyan estuvo todo el dia en alerta por la manera en que Felli reacciona a todo lo relacionado con Fon-fon.
Za Burrets continua siendo perseguido cuando el auto se detiene porque el puente se inclina 90 grados de ambos lados. La escena se corta de repente, parece que era un programa de television que los chicos del 17 estaban mirando. Mientras, Nina y Felli toman un baño levemente electrificado (???) en las aguas termales. La rubia escurre el bulto nuevamente cuando le preguntan si estan ahi de casualidad o estan escondiendo algo. Esa noche Felli se lamenta de lo asqueroso que fue el dia cuando le parece escuchar a su amigos hablar en secreto con Karyan. Al dia siguiente otra ves en la pileta la chica no quiere saber nada con seguir su practica. Sagaz como de costumbre Sharnid propone la variante de Leyfon sensei que cambia automaticamente la negativa de Felli por un si. El resto de las chicas de Leyfon, que ahora incluye a Nina, ven de lejos a la pareja y se lamentan. Karyan no soporta mas los celos y conduce con sus secretarias a Fon-fon a un refugio subterraneo para tener una "charla" a solas. Bajo una luz roja y con la cara mas deformada que puede poner le avisa - no, lo amenaza- diciendole que si tiene alguna doble intencion con Felli o si la hace sufrir de cualquier forma se la tendra que ver con el, que tiene poder suficiente como para hacer cualquier cosa en la escuela ( como arreglar una pelea entre dos estudiantes el primer dia para obligar a Leyfon a cambiarse al sector militar). Ops, eso ultimo se le escapo. Unos terroristas encapuchados asaltan la hosteria tomando a las chicas de rehenes. Afuera esta la policia rodeando el perimetro. Felli va a localizar los Dites para contratacar. Aunque deberia ser algo en secreto sin darse cuenta usa demasiado de su poder y los tipos lo notan ... tarde porque en segundos son reducidos con ayuda de Sharnid. Resuelto el asunto se revela que el 17 estaba ahi porque Karyan tenia la informacion previa de que los terroristas estarian alli ese dia. Ademas queria que ayuden a relajarse a Felli que pierde control de su poder cuanto acumula stress. Nina acepto porque les prometieron un bonus monetario, Harley queria lo mismo para hacer nuevos Dites y Sharnid se prendio porque sabia que habria mujeres en traje de baño. Fon-fon no podria mentirle a Felli asi que no sabia nada. Hablando de el no esta por ningun lado asi que ... Karyan sigue su interrogatorio cuando la puerta es derribada por su iracunda hermana. El precio del engaño es una pierna quebrada de tal patada que le mete.

Calculen la fuerza que tiene para dejarle un moreton a un tipo con la fuerza de un
super sayan, y teniendo puesta una pantufla nada mas.


Ya se cual era el parecido que le encontraba a esto : Black Lagoon.

Un poco de contexo necesita esta captura.

Un poco musculosa, pero que firmeza en la carne de Nina !
Dije la semana pasada que note algo raro en el segmento Engrish ? Como si se cortara una imagen de television ? Casi confirmado estuvo eso por la escena porque a menos que sea el engaño del siglo lo que estaban viendo cuando se les acabo el dinero era justamente eso. Sera el afamado recurso de un show dentro de otro? Demando un spin-off si es asi.
No todo son rosas para el capitulo. Aun siendo un filler estuvo muy desconectado con el 9 y 10. Es que Nina paso de "no sabes cuanto te odio" a querer compartir el fin de semana con Leyfon ? Segun ssopecho esto tanto como relleno es parte d las novelas. Nunca faltan estas situaciones. Volviendo a Nina ya habia tenida algunas sonrojadas cuando Sharnid la jodia con Fon-fon, pero no eran mas que por su caracter serio y eljado de todo interes romantico. Y sin embargo aca dio los primeros indicos firmes que haber sido conquistada. El primer paso al enamoramiento es sentir incomodidad por ver a Leyfon con otras chicas. Le paso a Felli, le pasa a ella ahora. Ah, si, hubo un cameo de Miku. Es comun, pasa en muchos animes.
Bueno, basta de rellenar de texo esto. Mis respetos para Karyan, su sacrificio no sera olvidado. Gracias a el tuvimos un capitulo lleno de Felli. Que descance en paz.

Mas moe que de costumbre gracias a la cola de caballo.

Aja ! Era un newtype !

When you see it ...

Y fellifagometro toca el cielo con esa sonrisa.

No me molestaria. Deveria decir, vale la pena.


Me dolio hasta a mi, y sin embargo me cague de la risa.
-

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El capitulo con todas las chicas en traje de baño es un clasico, seria imperdonable que una serie con chicas lindas, no lo tuviera.Saludos.