domingo, 22 de marzo de 2009

Eureka 7 la pelicula - Data y sinopsis.

Habiendo adquirirdo una coneccion a interent, un par de años atras, un nuevo mundo se habria para mi. No hace mucho la red no era de tan facil acceso y tanto los contenidos como sus usos eran reducidos. Empero al momento en que yo me uni a la movida ya estaba todo lo que tenemos hoy para alimentar el vicio : Fansubs, raws, Isos, etc. Una de las primeras series que descargue fue Eureka Seven porque tras ver el opening 1 -Days por el grupo Flow- quede encantado con la primera impresion audiovisual del show. Viendolo de a dos capitulos por dia se confirmo mi gusto por el geenro y en particular por esta serie. Inmediatamente paso a ser un firme integrante de mi top 5. Mucha agua paso por ese puente y como no soy de hacer rankings no se si todavia esta entre esos 5. Pero que sera de mis series preferidas para siempre no lo dudo. Bueno, toca una pelicula para la franuicia y ya hay suficientes datos como para un pequeño informe. Estos son traducidos de lo posteado en este Blog, creditos para el dueño por supuesto.


Con fecha de esterno el 25 de Abril proximo y con una extension de 115 minutos no es una adaptacion del homonimo anime. Usando si un 60 % de su totalidad montajes que compusieron la serie, el 40 % rstante es completamente nuevo habiendose propuesto crear una experiencia fresca con aires familiares. Los personajes son los mismo, y sus circunstancias son parecidas, pero la historia es diferente y nueva.
Para empezar la humanidad esta en guerra con una misteriosa raza de seres llamados Images desde hace una centuria. Dominic fue maestro de Renton y Eureka cuando tenian 8 años y vivian juntos en Warsaw. Un dia como cualquier otro desaparecio para no volver, antes habiendoles contado una historia sobre las flores de la nieve lunar. Desde su nacimeinto Eureka tiene una reaccion misteriosa hacia la luz del sol. Algo descubrieron en ella que impulso a los militares a llevarsela y ocultarla como un alto secreto de Estado. En el tiempo presente Renton se ha unido a una division especial del ejercito con el objetivo de ecnontrar a su amiga perdida. En su comando esta el Nirvash, su mecha. La anve donde sirve es obviamente el Gekko-Go y su capitan es Holland.
Por lo que se vio en el ultimo trailer, aca abajo, el cast en pleno retorna pero por lo distinta que es la hitoria se centrara mucho mas en la historia de amor de Renton. Holland ya pilotea directamente el Devilfish y finalmente sera una especie de antagonista. Me pregunto yo como o donde entra Anemone pero si Dominic ahora tiene una edad tan dispar de los protagonistas su papel de desequilibrada sera un elemento excluido. En un momento se la ve como si fuera una anciana de gran edad. Estara ausente tambien el Nirvash type TheEnd ? Asi como Guren Lagann y Evangelion, estas son peliculas donde los elementos viejo se combinan de una forma nueva dadno una experiencia familiar pero renovada.


-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La moda de reciclaje impusta poe Gainax, *sigh*

Las películas de Eva sucks no se Gurren aun no la veo. Espero que Euraka salga bien.

Por otro lado no me gustaría ver esto de hacer pelis remaster de una serie se vuelva costumbre.

Arneo dijo...

Pues abra que ver la pelicula pues no e visto la serie y si es historia distinta, igual me motiva a bajarla(la serie)

Saludos Alt!! :3