martes, 11 de marzo de 2008

Cosplay

Mal lo mio.No hago entradas por 5 dias y despues hago 7 juntas.Pero bueh.

Veamos un par de cosplays que atentan con la moral de la sociedad(si es que hay tal moral para empezar,cosa que dudo).
Fotografias sacadas de este tema en MCAnime:
Cosplay del horror


Mhh,no esta tan mal


Lo que tiene en la cabeza es lo qeu yo pienso que es????


Uno diria"que bizarro",pero actualmente esta muy bien.Eligio un personaje que pega con su fisonomia y le quedo pefecto,muy parecido al original hasta en el gesto.La verdad,9 puntos de 10


Este directamente merece un 10 si debemos medir el parecido,aunque como no soy Bleachero no le daria ese 10,personalmente

Conozco gente que pagaria para estar con un travesti asi.Sep,asi de mal esta el mundo


Lough Ferrignio,Nunca olvidare tu interpretacion del hombre verde,mucho menos esa legendaria cancion de cierre,el piano de la despedida.


Matenlo antes de que se reproduzca


Gorda,te metiste con Rei,todo mal con vos.Hubicate


Vieron que por un par de años el king of fighters no tuvo nuevas entregas?Asi quedo Mai durante ese tiempo libre,por suerte ahora se hizo la lipo y bajo 50 kilos

Ponele ganas hermano,posa por lo menos,asi disimulas la cara de nabo que tenes


Esto si que es grotesco e insultante


Sin comentarios,Son demasiados Narutards,un dia nos vamos a despertar y van a haber tomado el mundo


Gotta catch ´em all!!!


A mi no me engañas,ese es Eddie Murphy

3 comentarios:

Gonzalo dijo...

jaja, como me kgue de risa con esos costplays que estaban en ese tema, lo habia visto hace muucho, pero se ve que lo actulizaron...
1 saludo, nos vemos

Ted Kord dijo...

Quien carajo pagaria para estar con un trava asi...pensandolo mejor....quiencarajo pagaria para estar con un trava...bueno mucha gente

DarkPhantom dijo...

Me mata el de eddie murphy ajajajaajaaja XD es igual !!!!

igual el de Ichimaru para mi es el mejor (tmpco soy blechero pero me gusta mucho la serie)

naa pero el de rei se fue al carajo!!!!
ajaja XD LOOOOLLL!!!