viernes, 4 de abril de 2008

Segunda Serie de Rosario + Vampire anunciada


El nuevo numero de la Jump Square de Shueisha anuncio que una segunda tanda de episodios de Rosario + Vampire recibio el ok para ser producida.Anuncio logico para ellos,ya que en su misma revista se publica el manda original.

El nombre probable que se baraja para la segunda vueltas seria Rosario + Vampire Capu2 (NO,si encima de sacar mas capitulos le ponen ese nombre es que son unos caraduras totales).Debutara en Octubre,y adaptara mas capitulos del manga aleatoriamente,asi como creara otro nuevos rellenos de pantys y pechos grandes.Nuevos personajes exclusivos de la versiona animada se sumaran al cast(no s que importe,ya que si solo pusieran al aire a Moka y Mizore alcanzaria.bueh,a mi con Mizore sola me alcanza).



Alguien me puede decir por que carajo no sacan animes de las otras sagas de Jojo´s bizarre adventure,un manga que lleva decadas de exito y por que si sacan mas episodios de esto?Bueno,tiene su publico,supongo...



Acosame cuando quieras,hermosa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alt no seas mala persona! la serie esta buenisima! ;)

buen informe, me ganaste de mano en el foro.


Akira

Alt Eisen Riese dijo...

jaja,si soy sincero los dos primeros capitulos no me parecieron malos,los panty shots no me molestan;pero me mande el error de leer el manga entonces y no pude evitar notar lo alevosamente alterada que esta con respecto a aquel.