jueves, 19 de junio de 2008

Ikkitousen great Guardians 02 - Koukin anotando puntos

Mis resumene suelen ser extensos, no? voy a cambiar por uno mas conciso y con mas fotos. Veamos que resulta:



Hakufu toma un baño y chuubou se ofrece para lavarle la espalda. Goei le dice a Koukin que la saque del baño. En un flashback vemos como Goei acepto sin preguntas a Chuubou. La rubia nueva le pide a Koukin que la llame por su nombre a secas, y ella lo llamara "Onii-san" (primer punto!!).
Al abrir la puerta del baño, se ecncuentra con Hakufu desnuda y Cuubou en ropa interior. En el desayuno los dos estan avergonzados por lo que paso. Chuubou asume la culpa, Koukin le dice que fue de el. Hakufu cuanta que todos los dias su primo la ve desnuda. Llegando a la escuela Chuubou camina distraida con el paisaje y casi la atropella un bus. Koukin la salva, ambos se sonrojan (segundo punto!!).
En la escuela los otros dos devas los reciben. Gakuushu trata de levantarse a Chuubou. Mientras, un nabo planea desde un salon desabitado "probar" a Chuubou, ya que esta bastante linda. Ademas, no le cae bien Hakufu como lider.



Al mediodia Koukin busca a Hakufu pero no la encuentra.Chuubou lo sigue y lo ve alimentar un gatito. Hakufu lo recogio y dijo que se haria cargo de el. La nueva imouto admira a Hakufu que es fuerte y gentil, ademas que la acepto sin mayor problema. Koukin le da coraje diciendole que eso no les importa, que se puede quedar en su casa cuanto quiera. Mas sonrojamiento(tercer punto!!).
Hakufu compraba un pescado para el gatito cuando escucha unos pibes del Nanyou bastardeandola. Huye descorazonada. Koukin le pregunta a Mou-chan si vio a la tetona,pero ella dice que no.Tampoco quiere cubrirla en el trabajo de medio tiempo que tienen.Chuubou se ofrece.
Ryomu encuentra a Hakufu llorando a la vera del desgue.Le da animos. Con nueva energya, Hakufu se acuerda que tenia que trabajar y se va corriendo. Se ecuentra a Koukin lastimado. Secuestraron a Chuubou.



El nabo y sus complices le toman fotos y luego el jefe le corta la ropa. La lambe un poco (depravado!!) pero aparecen Hakufu/Koukin. El nabo tenia secuaces ocultos, pero Gakuushu los fajo inmediatamente. Derrotado, el nabo trata de despedirse lastimando a Chuubou con una onda de energia, pero Ryomu la disuelve.
Lo matan a trompadas por pelotudo (y por tocar a mi Chuubou).Para festejar se van a probar el dulce que Gakuushu recomendo. En ese momento Ryomu ve a Saji a lo lejos y lo sigue. En una plazita encuentra una chica desmayada. Al acercarse, se asombra al ver que es Ryofu Housen

Impresiones:

El opening es bastante promedio, nada extraño. Muchas escenas de las mujeres, me gustaria que por lo menos metan a algunos de los otros personajes. Como si necesitara ver mas tetas grandes. Si bien presentan a Ryofu como antagonista, seguramente la chica de capucha es el verdadero enemigo.
Sobre Ryofu, espero que se inventen una excusa creible para haberla revivido. Bueno, sea un clon, una ilusion o un zombie como toda esta temporada es inventada no me importa mucho.
Chuubou me dio una sorpresa. Primero, cuando vi sus foto en el anuncio de la tercera temporada no me habia llamado mucho la atencion, pero viendola ahora me gusto demasiado mas que las otras. Bueno, mi preferida es y sera Mou-chan, pero una ikkitousen girl que actualmente se porte como una mujer (para variar) es una buena adicion. Igual, no me extrañaria que a la hora de pelear sea mosntruosamente fuerte. Podria tener un dragon oculto, tambien. Pero mientras tanto parece que no se puede defender ni de ese nabo del capitulo.
El nabo se llamaba Eins o algo asi, como sea ,espero que nunca mas aparezca.
Koukin siempre me cayo bien. Hojala veamos mas de esas escenas entre el y su "hermanita/prima".






La cancion safa,la mejor parte es esta. Resuena el estribillo


Lo digo y lo repito: flor de hembra,
y aunque digan que no tiene mucha pechuga, para mi tiene tanto como las otras.
She´s so fucking cute


En tres capitulos mas esta entregada

0 comentarios: