lunes, 30 de junio de 2008

Justo como pensaba

Inuyasha termino en su capitulo 558, como todos sabemos. Yo me quede donde acabo el anime, bah, cerca de eso. Por el 300 aproximadamente.
Bueno, en un rato de ocio leí el ultimo capitulo, y como pensaba, aun con el lapsus de 258 capitulos-manga sin leer, tuvo perfecta logica autoconclusiva. Y es que con la mayoria de los shonens es asi. Seguramente en esos cientos de capitulos habran peleado con muchos enemigos, aprendiendo nuevos ataques, profundizando vinculos, etc, etc. Todo apunta hasta el final anticipado desde el momento en que se definen buenos y malos. Habra sagas, rotaciones, traiciones o lo que quieran, pero bien sabemos que de igual manera acabaran Naruto, Bleach y Fairy Tail.

Es algo malo? No, entretiene un ratito por semana. Pero entre rato y rato, una pequeña refleccion de por que uno elige tal o cual cosa para leer puede llevarte a establecer un paralelo con otras actividades de la vida diaria. Buscarse una relacion con alguien aun si sabes que no funcionara, buscarse otra que sabes que sera sufrida pero constructiva,hacer deporte, escribir un libro/blog, jugar un rpg, pintar un cuadro, cocinar, agarrar un cuchillo y salir a matar gente en akiba.Cada paso que tomamos nos hacerca a un final. Algunas veces lo olvidamos, otra lo ignoramos a conciencia, otras lo vemos pero no podemos evitarlo. Todo eso no quita que esta ahi enfrente listo para ser alcanzado.

Inuyasha dio cinco mil vueltas para llegar a donde sabia que llegaria. Mientras tanto cosecho exitos y criticas. Ergo, yo hago lo mismo con muchas cosas. El porque quedara como un misterio hasta mi proxima introspeccion, que creo que esta ocurriendo ahora. Me tomare un cafe, y pensare un rato en que estoy haciendo de mi vida.
Les recomiendo eso, sueno como un viejo, pero pensar es una actividad recomfortante. Claro; a mas tiempo libre mas pienso, y a mas pienso mas me pregunto si no deveria acortar mi tiempo libre...

0 comentarios: