jueves, 17 de julio de 2008

Koihime Musou - Me perdi de algo?

Segun veo se hablo un poco de esta serie estos dias. Y - tonto sere - no me habia dado cuenta de que yo mismo hice una pequeña entrada sobre el erogue original en los inicios del blog . Que pequeño el mundo. Mas vale pajaro en mano que cien volando. La ley del embudo : la mas linda con el mas boludo. Y cosas como esas.
Perdon, no comi y dormi tres horas.

Decia, despues de ver los dos primeros capitulos se ve interesante. Como dije en Mcanime, algo con colores brillantes, personajes en escenas SD, y con diseños simples y agradables es recomendable de ves en cuando para apagar el cerebro siempre critico que inevitablemente desarrollamos los que llevamos mucho tiempo y titulos cubiertos en materia de anime. Bah, no se que critico menciono si soy bastante permisivo... como sea, me gustaria bloggear esto pero ya cubro tres o cuatro cosas (estoy atrasadisimo con Allison to Lillia pero despues le hago un catch-up subito) y se complicaria. Porque miro demasiados titulos y el tiempo diario apenas si se ajusta, no miro mas de hora y media /dos horas de anime, contrariamente a lo que se pueda pensar por mis dichos.

Como sea, me gusto la Kanu de Koihimie. Un par de fotos en general? Vamos :




0 comentarios: