jueves, 31 de julio de 2008

Kurosawa, el rey de la mano

Paseando anoche por 4chan note que alguien subio un nuevo capitulo de un peculiar doujin que consta de cuatro tomos, aunque lleva un lentisimo ritmo de traduccion y recien han sacado el tercer capitulo.
Onani Master Kurosawa es de esos pocos doujins hentai que actualmente tienen algo de historia, uno que no solo se lee por cuanta teta y culo muestren.

Cuenta la extraña historia de Kurosawa, un estudiante de secundaria que tiene un obscuro hobby: todos los dias al final del ciclo lectivo se mete al baño de mujeres menos usado (tercer piso) y se manda una flor de masturbacion, dedicada a una chica diferente cada ves, todas compañeras de clase.

Lo bizarro e interesante es que este pibe es una porqueria en todo sentido. Es un cobarde que jamas revelaria su fachada, un inservible con un complejo de superioridad que ve a todos como una mierda salvo el. En sus fantasias se postula como el maestro de todas las mujeres, basureandolas y haciendoles sexo humilantemente. Despues, en clase actua como si nada.
Muy interesante es el estilo grafico, que bien puede ser uno de esos post-death note. La cara de sadico y esa mirada maligna que solo Light yagami pudo crear, son sublimes.


no puedo hablar mucho de la historia a futuro, ya que no busque raws ni nada, pero para haber durado cuatro volumenes alguna vuelta de tuerca debe tener. Por ejemplo, en un momento lo descubren en pleno acto, entonces...

Pueden encontrar los tres capitulos en el foro Sakurahana pero necesitan loguearse. Si no, suban una foto de esa diabolica cara a 4chan y enseguida alguien les proveera de un link a rapidshare.

0 comentarios: