miércoles, 16 de julio de 2008

Los Spoilers !!!


Buscando imagenes para la entrada de abajo me cruce con el que seguramente es el mas grueso Spoiler de Shugo Chara.Ocurre en el capitulo 25, apenas voy por el 12. Eso me hace pensar, a cuantos les habre spoileado cosas ? Pues un spoiler como se usa el termino en nuestro ambito significa una informacion reveladora sobre un echo futuro de una serie. Este echo revela algo de vital impacto, y ya ha ocurrido a ciencia cierta, por lo que si te enteras perdiste, adios sorpresa. Un ejemplo : Un dia estaba en el subterraneo y surgio el tema de las figuras de accion. Le dije a un amigo que queria conseguir el eva blanco de evangelion. Me dijo :
-" Cual?".
-" El blanco", respondi. "El que tiene alas"
-" No lo conozco"
-"Como que no, si son famosos. Esos que vienen en manada y pelean con Azuka, los que al final la matan y se la comen".
ZAS, el amigo no habia visto la pelicula de evangelion. SPOILER !!!!!!!!.

Esto se suele dar bastante en los foros y es un peligro a la hora de navegar, siquiera en busca de imagenes. Pero si me lo preguntanm, es un riesgo que prefiero correr. Hace muchos años, enterarme de que existia una saga de Asgard y luego una de Poseidon le dio todo un nuevo universo a mi aficion por Saint Seiya. Aca, todavia no habian terminado con las doce casas y los capitulos se emitian a cuenta gotas. No habia internet, no habia computadoras. Era la epoca del Family game y el Mario Bross. Eran tiempos felices de ignorancia.

0 comentarios: