viernes, 25 de julio de 2008

Strike Witches 04 - Desde Karsland con amor

Resumen

Flasback sobre Trude Backhorn: una ciudad arde en llamas, un Neuroi es el causante. Trude encuentra su Core y lo destruye. Justa abajo, una niña llora... y las partes de Neuroi caen con velocidad. Es una pesadill aque Trude tiene, despierta en su cama. Yoshika y Lynette hacen el desayuno mientras conviersan sobre los trabajos de las SW. Tambien hacen salvatajes individuales. Trude las escucha y dice que es imposible salvar a todos. El desayuno es ruidoso por causa de Perrine. Trude se retira. Mas tarde Sakamoto nota que su rendimiento no es el de siempre. Minna dice que es asi desde que llego Yoshika. La niña de la pesadilla de Trude es su hermana y esta en coma desde entonces. Yoshika se le parece. Un dia todas reciben su paga, bastante alta. Yoshika no sabe que hacer con ella, y no la quiere cuando Mio le dice que es asi porque podrian morir cualquier dia. Lynette se la envia a su familia, y oir eso le levanta el espiritu a Miyafuji. Perrine sigue igual de molesta por la atencion que le da Sakamoto a Yoshika y la encara bastardeandola. Minna les avisa que si siguen seran castigadas y se calman. Esa noche le dice a Trude que se tome unas vacaciones pero ella no quiere. A la mañana tienen un ejercicio en parejas. En ese momento un Neuroi ataca. 6 lo enfrentan divididas en grupos. Sakamoto dice que no esperaba ese ataque aunque hay cierta actividad en Karsland. Ese es el lugar donde esta la hermana de Trude y al escuchar eso su ataque pierde foco. No presta atencion de los movimientos de su segunda y eventualmente chocan. El Neuroi ataca y explota una de sus armas, lastimandola gravemente. Yoshika y Perrine la salvan. Mientras la primera las cubre, Yoshika trata de curar a Trude pero esta esta descorazonada y piensa que deben seguir el ataque abandonandola. Con otro de sus discursos de buena gente Yoshika la hace cambiar de parecer. De vuelta en accion ataca y destruye el Core. Minna la reta por actuar de sa manera, pero esta feliz de que este a salvo. Trude hace las paces con su pasado y decide visitar a su hermana. Perrine esta gradecida con Yoshika por salvar a Trude.

Rumblings

Con 10 capitulos restantes este es otro que va directamente al grano : presentacion de una de las chicas, desarrollo de su historia y resolucion por alguna accion de Yoshika. Asi vendran un par de capitulos mas y despues seran dos o tres para resolver el asunto de quienes son los Neuroi. Si no fuera por las bombachas irreverentes, este seria un Show que sigue al pie de la letra el manual dela nime. Pero eso no quier decir que no se disfrute. Los demonios de Trude se podian alejar bastante facil. Un buen discurso en la linea de la vida y la muerte y ya. Agradable personaje la tal Trude. Supongo que ahora se limitara a un papel de apoyo con alguans lineas por capitulo. Pero como dije antes, a una serie que necesita atander tantos personajes en tan poco tiempo seria demasiado pedirle un desarrollo profundo de cada uno.

PANTALONES !!!!!!!!
.......
" Otra ves esa pesadilla..."


No es que haya mucho mas para decir del capitulo. Tuve bastante menos Panty shots que en los anteriores. Pero deberia ser la ultima ves que o mencione porque ya cansa. Para mi esto no es puro fanservice y asi es como lo miro. Todavia hay gente obsesionada con criticar SW. Yo no.

El tipo de desayuno que quisiera tener

" Le doy brillo todos los dias con lustrador para muebles "

Mio Sakamoto comand thee: tell my why there are no pants !!!!

" Una fabrica de Jeans !!!! Muere engendro !!!! "

" Viste, soy tan graciosa que sigo haciendo bromas sobre los pantalones "

Hubicate

Next Week on Strike Witches: Mandatoriamente en todo anime que no sea del tipo serio ( como Monster) tiene que haber un capitulo de playa y otrto de aguas termales. Las termas las tienen en la base y s emeten a cada rato, pero la playa toca la semana por venir. Al parecer tratara sobre la gata, mi SW preferida, y su amiga la coneja tentona.


Karsland vendria a ser Alemania, y ya saben lo que se dice sobre Alemania...

0 comentarios: