lunes, 14 de julio de 2008

Take flight to your new life, girl

Dudo que alguien con el suficiente tiempo y por sobre todo con la disponibilidad como para visitar un blog de anime desconozca Lucky Star. Fuera de ese bizarro slice of life rebuscado que es el anime, todo se origino en un manga de formato 4-komas. En el mismo estos dias Konata y su amigas se graduaron de secundaria. Como suelo decir, time awaits no one. Asi pasaran a una nueva etapa no limitadas por las barreras del uniforme escolar. Porque el manga sigue, y esperemos que lo haga por muchos años, ya que el venidero Ova de lucky Star no puede bajo ningun concepto ser lo ultimo en animacion que veamos de estas jovencitas frikeras.

Abajo pueden ver el capitulo en cuestion. La actitud de Konata me recuerda a la mia en aquel momento. Cuantos años hace que termine la educacion secundaria? 6, 7 años? Como si fuera ayer, coincidio con los eventos tragicos del 2001 donde Argentina sufrio un golpe socio-politico que aun retumba hoy dia, en forma de inflacion, desempleo y muchas otras aristas. Tras ver hace poco el ultimo capitulo de "Pedro el escamoso", estaba con una pierna quebrada en muchas partes, a causa de ser arrollado por una camioneta. Nada fatal gracias al pavimento mojado y me amada campera de cuero ultra duro que amortiguo mejor que un airbag. Hubieran visto ustedes los 7 metros que vole por el aire, jajajaja. Decia, ese dia mientras yo recibia mi diploma con muletas y todo, muchas compañeras desbordaban en lagrimas. Tantos abrazos recibi así, con gran sentimiento. No de mi parte, para quien no era mucho mas que un tramite. Tengo cierto desapego por los vinculos pasajeros y no tomo demasiado enserio los rituales sociales. Bueh, una cosa como la graduacion tendra valores diferentes para cada individuo, no?
See ya soon, Kona

0 comentarios: