jueves, 17 de julio de 2008

Your people needs YOU !


Nada en especial,simplemente gracias al incremento en mis visitas diarias (cerca de 100 por dia) me siento con la suficiente autoridad y validez como para solicitar algo de ayuda. No es que realmente la necesite, ya que como veran ultimamente publico mas cosas diariamente, pero siempre existe el riesgo de que este disco rigido que utilizo pasajeramente deje de andar, lo que obligaria a un downtime imprevisto. Ademas, algo de variedad sera apreciada por ustedes lectores, no?

Por eso esta es mi convocatoria, si allá afuera hay alguien dispuesto a unirse a mi en este blog y realizar entradas ocasionales, bienvenido sea, no necesita hacer mas que dejar un comentario aca. Cualquiera es bienvenido, simplemente deve tener voluntad para hacer un posteo de tanto en tanto (si puede ser a diaro, tanto mejor). Mientras no se desvie demasiado del genero anime/manga/games, puede ser tanto sobre cosas personales, resumenes de capitulos, reseñas (alguien que sepa sobre Games de consolas de ultima generacion seria lo ideal), editoriales, etc. Esto queda abierto por tiempo indefinido, sin presiones.

Freaks abstenerse, la casa se reserva el derecho de
admicion de posibles desequilibrados mentales


2 comentarios:

Manzha dijo...

Pues la verdad si que se ve activo el blog.

Por cierto muy buenos los pies de imagen xD, la mayoria me a matado de la risa xP.

Salu2~

PD. Me abstengo de intentar unirme porque ya tengo un blog y no soy muy bueno publicando cosas xD, normalmente no se que cosas poner ni en el mio >.<

Maurcio dijo...

Bueno esta lindo tu blog y tiene temas que me interesan si nesecitas ayuda decime, estoy dispuesto a colabor con el blog en mi tiempo libre.saludos.

mi msn: xaioriax@hotmail.com