sábado, 16 de agosto de 2008

El loco de la plaza


El 8 de este mes en Hong Kong la policía recibió una llamada de auxilio de un chino llamado Xing, untipo de 40 años que estando en el LanTian Park se vio obligado a pedir auxilio a las autoridades, debido a que masturbandose con una banca le travo el pedazo en un orificio.

Cuando la policía arribó al lugar, Xing se encontraba boca abajo con el pene pegado a la banca del parque, por lo que tuvo que ser auxiliado por servicios medicos quienes intentaron disminuir la presión que había sobre su miembro para liberarlo, pero se habia quedado atorado por lo que decidieron arrancar la banca para llevarlo a un hospital.

Tras cuatro horas de trabajo, los médicos lograron sacar su pene de unos orificios de la banca. Aseguraron que de haber estado una hora más pegado a la banca, hubieran tenido que haberle cortado el trozo.

Ahora, este directamente es un hijo de puta. Siempre escuche sobre modos raros de masturbarse: siendo los peores con moscas y miel (si, no se cuantas seran necesarias para sentir algo, tampoco pienso investigarlo). Hombre, pagate una puta !! Aunque sea horrorosa, seguro que en china por 5 dolares te pagas minimamente una mamada !!

Se dice que el banco esta siendo interrogado para saber si el incidente fue intencional

0 comentarios: