sábado, 30 de agosto de 2008

Parche al ingles de Immaterial and Missing Power



La pagina Gensokyo.com ah puesto a disposicion de quien lo quiera un parche para traducir al ingles el legendario juego I and MP, ese que vino a cambiar el estilo de Touho. Supongo que algunos despistados no sabran de que se trata esto, y para aclarar sus dudas no se me ocurre mejor cosa que dirigirlos al blog de Saga que suele hacer entradas sobre esto, incluidos links de descarga. Por mi parte, me cabe decir que no probe este parche para nada, ya que en este rigido no tengo el I and MP, que se quedo en el otro que se me rompio. Siendo tan berreta este, tampoco pude probar el Scarlet Weather Raphsody ni el Touho 11 todabia. Lo resumo en una palabra: carajo !!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja eso que mi primero Touhou fue el Wather Scarlet Rapshody pensando que era el 1 y resulta que habian como 10 antes jajaja

Nose este Material Missing Power segun me dijeron es mas fome comparado el Wheather Scarlet Rapshody asi que solo me lo instalare para ver el modo historia de todas y despues lo saco xP

Yo de Touhou me informe en Doujins Style, ni idea que habian paginas en español hasta hace poco donde me baje muchos Doujinshis en español de otro Blog.