jueves, 25 de septiembre de 2008

En que anda mi vida ...

La manera en que ando desaparecido es grotesca, y supongo que va a seguir por una semana, ya que son epocas de examenes y acabo de dar uno, de historia para ser exactos. Bueno, no me alcanzo el tiempo para escribir todo lo que sabia, pero supongo que lo que puse alcanza y sobra para la nota minima que me aprueva. Decia, la semana que viene tengo otro examen mas. Ahora mismo deveria estar en clase pero sali a respirar un poco y en estqa escapada hice esta entrada, ya que ahora es un momento tan bueno como cualquier otro. Es que cuando estoy en mi casa estoy siempre ocupado, y cuando no lo estoy le doy duro a la playstation. Estoy jugando al persona 3, muy buen juego. Mientras, no se porque no puedo hacer andar el super robot wars Z. Como sea, un par de wallpapers para ilustrar la entrada. Cuando puedo hago otra, pero no esperen mas de una cada dos dias, hasta el sabado siguiente ...








¿???¿???¿???¿???¿???¿





0 comentarios: