jueves, 11 de septiembre de 2008

Gonzo sale del horno


Recordaran ese evento en que se declaro que se le otorgaba un perido de gracia al estudio Gonzo para que ponga en orden sus activos, caso contrario se lo retiraria del mercado de comercio lo que seria igual que declarar la quiebra.

bueno, de aceurdo a Reuter News, GDH (la compañia hermana de Gonzo que tenia sus activos) obtendra 1.9 billones de Yens (17.5 millones de dolares) alocando parte de sus deudas con una nueva compañia que se hara cargo de ellas -> Iwakaze Capital.
De esta manera esta nueva compañia tendra el 82 % del stock de capitales de Gonzo. Eso en los echos es salvarse para toda la cosecha, dejando atras los fantasmas de la quiebra. Eso si, Iwakaze le mandara tanta gente para meterse en las producciones de Gonzo que su politica puede cambiar totalmente. Por cierto, el presidente de GHD,Ishikawa Shinichiro se hara cargo de la culpa del quilombo renunciando a su puesto, que pasara a manos de Karasawa Tetsuo


A todo esto, saben que los dvds de Strike Witches se venden muy bien? Sabenq eu no ahgo resumenes hace mas de una semana?

0 comentarios: