domingo, 28 de septiembre de 2008

Tiempos modernos

Y si, se presentia. O hacia un cambio o tenia que mudar todo a Worpress (bah, lo hice en parte, pero no se completo), porque esto estaba medio muerto hace dias y la otra plantilla me tenia arto. Tuve que hacer unas cosas raras y al final si pude cambiarla, asi que me ahorro problemas y me quedo en blogger.
Como la informacion de los laterales no es muy importante en mi estilo de blog opte por este template que permite un mejor manejo del espacio visual -para el texto y para las imagenes.

Lo malo es que todos los elementos quedaron hubicados abajo de todo, y no se como cambiarle el color a esas tres columnas. Whatever ...
Coloque un par de cosas mas en la susodicha zona, y tratare de agregar otras con los dias, siempre procurando que no se sobrecargue de basura. Ya que estaba, coloque una nueva encuesta.
Como vengo diciendo, tengo un examen esta semana y por eso prefiero resignar el tiempo en la pc y priorizar mi vida social y la facultad durante estos momentos. Yet, hoy domingo pense que estaria bien dedicar un rato al mejoramiento del blog. Queria hacer algunas entradas pero me llevo mas horas de las esperadas confeccionar el banner y acomodar todo. Ahora ya me siento satisfecho y lo dejo asi como esta. Veremos si mañana puedo hacer aunquesea una entrada comun y un resumen. Con el fin de Geass se cierra esta temporada de anime y le damos paso a la siguiente. Esten en contacto a ver que decido bloggear ...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya somos dos que querían cambiarse a Wordpress, pero también quiero ahorrarme el tiempo.

En cuanto a los cambios, estoy al tanto, pensaba que este diseño iba a ser sólo un "beta", pero veo que es el diseño definitivo, al menos para la "temporada".

Sin más que decir (porque olvidé qué iba a decir), un saludo, y todo ese tipo de cosas cliché que se leen en los comentarios. El tiempo rara vez me permite comentar.