martes, 14 de octubre de 2008

Mi Mecha-Waifu

Esta es Aigis, del rpg de playstation 2 Persona 3. bien, el juego te da la opcion de formar lazos con unos cuantos personajes, hasta se podria decir que te permite ponerte de novio con una o varias chicas (si se juega bien). Debo decir que entre las varias femeninas del juego, Aigis aun siendo un robot es mi preferida. Tengo un gusto raro para las chicas en 2-d. Pero no hay como el 3-d, eso seguro. El gilun de Chaos; Head deberia aprender eso. Luego hare una entrada dedicada a expresar mi desprecio por tal piltrafa.


-
Gustos aparte, muy buena figura, lastima que soy una rata y no gastaria lo que sale por mas que la tuviera enfente.

-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda esta figura.

Tambien es mi favorita de P3

Pero comom siempre seguro pasa de los 50$

Anónimo dijo...

ta guena la figura, mirandola mejor tiene el estilo de ropa de las Claymore claro que sin la armadura estoy diciendo.

RPG solo juegue un hack y lo tire a los dos segundos xd

un abrazo Alt nos leemos

Anónimo dijo...

muy buena figura aunq aun no acabo el P3 y ya me estoy jugando el Gundam 00 Gundam Meisters XD