lunes, 3 de noviembre de 2008

Akane Iro ni Somaru Saka 05 - Amore

Resumen

Minato se peina, siendo hora de dormir. Yuuhi prepara un informe de los ultimos eventos destinado a mostrarle a su padre como es su relacion con Junichi. Minato le pregunta si lo odia, Yuuhi desvia la conversacion, diciendole a Minato que siempre es ella quien esta desesperada por Junichi, tanto que ni parecen hermanos. Mientras se defiende negandole ( por enecima ves) Junichi entra para invitarla a una cita. Yuuhi se escandaliza ante los indecentes incesticos. Junichi dice que es solo un juego de palabras, llamarle cita a salir juntos. Llega el otro dia y al final Yuuhi se engancho en la salida. Incluso se vistio especialmente. Antes de salir Minato recibe una llamada y dice que no podra acompañarlos ya que tenia otros planes. Sin embargo, es mentira porque no tiene nada que hacer. Como cualquier tsundere Yuuhi minimiza la pelicula, pero despues de verla esta muy emocionada. Junichi critica los efectos especiales. Yuuhi choca con unos tipos que enseguida quieren apretarla. Junichi se mete y tras poner una voz gruesa los auyenta. En un parque deciden seguir su " cita ". Justo Mitsuki esta detras y escucha esa palabra. La situacion los condena; se retiran pidiendole que no cuente nada. Mas tarde sacan una plantlla de fotos juntos en un stand. Volviendo a la casa, el sombrero de Yuuhi se vuela hasta el rio. Sabiendo que es su favorito Junichi se baja a buscarlo y cae al rio. Aunque apenas si se mojo la espalda Yuuhi esta enloquecida, recaudando medicamentos y llamando a su medico personal. Minato llega para poner orden, diciendo que con un baño caliente y una buena comida alcanza. Ramen toca, es la comida preferida de Junichi. Yuuhi quiere comer lo mismo. Juntas en el baño, Minato cuenta como estuvieron separados mucho tiempo, ya que Junichi se quedaba casi siempre en casa, mientras ella viajaba con sus padres. Quizas sea adoptada ... Yuuhi entiende que la vida de ambos no fue siempre perfecta, y que se estuvo portando mal al pensar en Junichi como indigno. En la escuela todos saben de la cita, gracis a lo que conto Mitsuki y al testimonio presencial de Nagomi que estaba en el cine. Contrariamente a lo comun, Yuuhi llora de felicidad ante un ambiente tan amigable.

Impresiones

Pensaba decir que a esta altura esta serie o se odia o se tolera, pero no se la ama. Pense, porque en realidad es asi desde el capitulo uno. Por mi lado ya saben que la tolero, y en ocasiones la disfruto. Es lo ideal para apagar el cerebro un rato y absorver un par de cliches para el stock mental que se recrea a la hora de criticar otras series. Por ejemplo Ga Rei Zero, que empezo con sus dos cliffhanger alevosos de matar a los personajes en los dos primeros capitulos, y desde ahi se volvio un anime lesbico entre amigas, con situaciones como las que aparecen en Akane iro. totalmente desviado de lo inicial.
Siguiendo el decalogo de los animes romanticos, tocaba el episodio de la cita entre los protagonistas. Obligado, no faltaron ni la escena del cine ni la de la chica en apuros. Enserio, lo eh visto demasiadas veces. Shame on me, es a causa de haber jugado eroges en cantidad. Nuevamente, si no me gustaran no los jugaria en principio, asi que no hay mucha queja aca. Total, 7 capitulos mas, no duelen para nada.



Y sorprendentemente , Akane iro no falla en tener sus momentos ingeniosos que varian de los simple a lo Wtf, entretenidos como ellos solos.
Este frame de aca arriba duro un cuarto de segundo pero parace que todos lo notaron.


El supositorio, tremendo. Me gustaria saber si enserio son asi de exagerados los nipones. Una pequeña mojadita y parece que se fueran a morir de pulmonia. Dudo enserio de si es una cosa de los animes o no, porque saben el tema de las mascaras que se ponen cuando estan resfriados, no ? La otra duda es si piensan darle una seria chance a Minato como segunda en cuestion. Es clarisimo que no es la hermana, pero no se si el tono de Akane Iro da para un matiz serio de duda entre ambas candidatas. Aun si Yuuhi le gusta a Junichi ( algo que apenas si el chico demostro, y no mas de lo que le gustaria cualquier chica linda al paso), incurrir en el terreno del wincest es peligroso. Porque esta el viejo dilema : por mas que no este relacionados por sangre se criaron juntos y bajo la barrera de su supuesta hermandad, nunca puesta en duda. Si con solo decirle que no es su hermana alcanza para que el la considere una mujer completa, entonces seria un hipocrita que nunca la quiso en realidad como hermana. Que va, ven que no pega bien hablar en serio con algo relacionado a esto? Yo no se, pero el clon de Nanoha es demasiado linda ...

" Una moneda, joven, que estoy mojado. "

Que hacian estos dos en un cine donde daban una pelicula de Godzilla ?

Y ahora ?

Un momento Kodak en mundo marino con el hombre octopus

Se veia venir, el capitulo 6 trata sobre el onsen de la familia Ayanokouji, esa rubia exagerada del light saber y el hombre pulpo. Podemos esperar las boludeses de siempre, los chicos espiando el baño, Junichi que se hara el desinteresado, la prueba de valor en el bosque, etc etc. En otro orden de cosas, en Frozen Layer subieron un torrent con el erogue del que se inicio este anime. Para que lo sepan, es compatible con el AGTH, ese programa que dije que captura texto. Asi que puden traducirlo al ingles para una mejor comprension, en caso de que decidan bajarlo. El peso de 1800 mb da la posibilidad de elegir otros caminos. El wincest puede ser realidad, si buscan imagenes de Akane Iro en Danbooru y paginas similares enseguida podran verlo. Yo lo bajaria, pero creo que quedaria archivado ... ya vere, me dan ganas de poder elegir a Nagomi como waifu. Esta fresco y con buenas seeds, es el momento de considerarlo.

Nanoha mama ? Yo le diria mamita, en otro sentido

La edicion dvd vendra sin tanta niebla, lo prometo.
Y el pelo de Yuuhi es mas largo o mas corto dependiendo de la hora del dia ??


Partuza en el bosque, color dorado



Otro buen personaje que pasara al olvido

Pensandolo bien, porque no bajar el juego ? Total tengo
tantas cosas archivadas, una mas no molesta


Decidido, a bajarlo entonces ------
-

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lol menos mal que dropie.

Aunque la novel es mejor.

Igual con Ga-rei

aun asi hay muchas series buenas^^

Aunque me seguire riendo con tus impreciones^^

Unknown dijo...

Y lol en la página esa de imagenes si que hacen cosas feas de BatlerXMaría Ó_Ó

Al menos havía una imagen decente.

Yo seguise con la novel......

Alt Eisen Riese dijo...

Pues para eso estamos, a veces es mejor dejar antes de que te sature. Me alegra que aun si no la miras mas le pegues una ojeada con los resumenes, te da una idea de como siguio, y es mejor que cortarla directamente. Asi me paso con Ikkitousen dragon destiny. Menos mal que la deje, pero gracias a los resumenes de Tenka seisha vi que solo empeporaba, al punto de ser un gran LOL animado.

Saludos !!