martes, 16 de diciembre de 2008

5 Personajes en el recuerdo (2)

Nada mejor que repetir una entrada para sair del paso, escribir algo llamativo y no tener que abrirse el cerebro pensando en ideas nuevas. No es algo malo como lo hice sonar recien, la memoria es uan ventana al pasado que miramos tras el marco del presente ovidando un momento que a nuestras espaldas, entonces, dejamos esperando al futuro. No se incluyen conclusiones en esta ocasion.

Zangieff

Zangieff marco un antes y un despues en la historia de los videojuegos de pelea ya que fue el primer luchador que simplemente se defendia con golpes normales y movimientos de lucha libre/westler. Habia una epoca ya lejana donde el mundo estaba dividido entre Americanos y Rusos, entre el capitalismo liberal y el comunismo version Union Sovietica. La Guerra Fria no es un secreto para nadie, y los que no sepan detalles de tan interesante periodo historico deverian buscarlos. Pero volviendo a Zangieff, era presentado en el primer Street fighter como un enviado del presidente de Rusia ( que tenia un parecido notable con el por entonces presidente de los soviets, Gorvachoff) para combatir en el torneo de los luchadores callejeros y demostrar la supremacia de la Perestroika como medio de reactivacion economica.
Y quien no ha disfrutado usando a Zangieff en esas tardes de reunirse con amigos o parientes a jugar al Street Fighter en el sistema que sea? Desde las ancestrales epocas del Family game, donde Ryu y Guile eran armas mortales, Zangieff se hizo un lugar en el corazon de tantos jugadores, inlcuyendome. Pile Driver para todos !! recuerden, son 360º y un boton de puño.

El Mañoso

Capitulo 290 de Dragon Ball Z, quinta pelea programada del torneo de artes marciales de la tierra, Trunks ya alejado de su comportamiento de pendejo recordaba mucho a Future Trunks por su actitud medida. El oponente que lamentablemente nunca llego a mostrar sus dotes en la arena de combate tenia el sugerente nombre de "El Mañoso", con unos bigotitos y una musculatura que muchas personas que conozco deben envidiar. Que habra sido de la vida del mañoso ? Habra encontrado el amor en una isla del caribe ?

Devastator

Humilde nombre como pocos tenia la fusion de los Constructicons, leales pero inservibles vasallos de Megatron, que combinados daban un poderoso Decepticon que era capas de construir un prostibulo el solo y en un dia. Cierto nivel de poetica ironia guarda el echo de qeu a cambio de conseguir un poder elevado los Constructicons tenian que sacrificar su inteligencia, lo que dejaba a Devastator como un gigante bruto que no podia deducir que Naruto lleva años publicado pero no avanzo casi nada en su trama, o que seria mejor hacer un spin-off del unico personaje rescatable, Shikamaru. Ahora, si los Transformers eran una forma de vida alienigena basados en un AI con vida propia, porque la union de la mente de 5 de estos individuos resultaba en un lowgrade hacia un bruto como este? Misterios de la vida.

El pibe de Sakura Mail

Touma Inaba de Sakura Tsuushin nos enseño una importante leccion alos que vimos la serie originalmente por Locomotion : no hay que ser un pajero. El pibe vivio una ilusion en la que es facil caer en la adolesencia pero de la que no necesariamente se es inmune en la adultez. El enamoramiento platonico, o la simple calentura fisica por otra persona de la que en realidad no sabemos nada nos puede llevar a fantasear en demasia, actuar como idiotas o ignorar lo que es realmente importante en la vida y que a veces esta mas cerca de lo que pensabamos.
Recuerdo esa noche en que emitieron el capitulo donde sus hormonas se pasan de revoluciones y casi viola a la prima, que parte de culpa hubiera tenido pro lo deshubicada qur era a veces. Pero no, la vioalcion nunca es culpa de la victima. Aunque en este caso ...

Bokutou no Ryu

Ryu de la espada de madera paso por mi vida gracias a ese canal llamado Fox Kids que mas tarde metamorfoseo en Jetix y que ya no se si sigue en el aire. Shaman King es un anime que en su momento me parecio muy bueno. Leyendo el manga uno se da cuenta de cuanto se desviaron para dar ese final a un anime planeado solo para una temporada de 26 capitulos. Triste destino que comparte con tantas otras series. En el manga era un personaje aun mejor, pero eso gracias a que tanto el como los demas tuvieron suficiente tiempo para seguir avanzando en su camino como Shamanes. Again, lastima que el manga no tuvo un final tampoco, pero ahora que esta saliendo de nuevo si va a tener ese final tantos años postergados. Por lo pronto pueden leer todo ls capitulos publicados hasta el ultimo en Onemanga. Vale la pena.
-

1 comentarios:

Luis dijo...

alt sakura mail
tiene 20 tomos y la serie de tv abarca 2 solamente XD
en el 4 tomo el gil este se la empoma a urara
por si no sabias y basicamente en todo el tomo 4
se la pasa serruchandola
en el tomo 3 se la empoma ala amiga de trenzas de urara esa de pelo azul
el gil q le tiene bronca a gil del primo de urara
y la colorada q calentaba a este gil nunca c fue de viaje con el supuesto novio que tiene
si no que c quedo en la cama masturbandose todos los dias por este gilazo......

estendiste algo gil XD
yo recien lei hasta el 4 tomo
en mc esta hasta el 5 en esp.
en ingles creo q esta hasta el 8
no toy seguro
si llegas a encontrar algo
pasalo ;)

quiero saber con cuantos hijos termina urara

ahh la parte esa de soft hentai q decis
en el manga el loko es un poquitito mas atrevido

saludos