sábado, 6 de diciembre de 2008

Chica del mes - Lenneth Valkyrie

Hace tiempo descarte la seccion de la chica de la semana porque con la plantilla vieja quedaba muy desprolijo armar una galeria. Creo que ahora se ve mejor todo, y sin embargo no tengo ganas de que esa seccion vuelva. Por ahora la metamorfoseo en chica del mes. Y el ultimo mes del año presenta a la diosa nordica. Lenneth, protagonista del Valkyrie Profile de Psx.
Contaba antes de ayer de la paliza que me dio en el Star Ocean 3 donde es una invitada especial. Ah, la version que aparece en el juego es la de aca arriba, en Chibi. Bueno, despues de que me educo en varias batallas decidi entrenar para ver si podia plantarle cara. Asi fue, con un rato de preparacion la siguiente lucha se inclino hacia mi lado. Derrotada la valkiria el siguiente secret Boss fue todavia mas facil. Al final de lo que el SO3 ofrece esta esperando Frey, proveniente del mismo juego que Lenneth. Para mi no-sorpresa su fuerza era inmensa, nada que ver con lo anterior. Esta si se rio en mi cara en unos 20 intentos. Lo unico que quedaba hacer era entrenar una ves mas. Ahora si alcanze el maximo poder que se puede lograr en cada area. Nivel 255 con 5000 de defesa y mas de 10000 de ataque.
Asi es que Frey dio lucha por 30 minutos seguidos, pero era una pelea perdida desde el momento en que su mejor ataque, Ether Strike, no podia matar de un golpe a mi personaje mas fuerte. Carajo, apenas si le sacaba 1/5 de vida !! Y la primera ves que combati con ella al mismo personaje lo mataba de un golpe. Ese es el terror de exprimir al maximo un rpg. Adios entonces, Star Ocean. Ahora tengo que jugar al Valkyrie Profile Silmeria, pero primero sera el Persona 4 que sale el martes, o el Xenosaga 1 que estoy descargando ahora.
























-

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaron las fotos, unas más que otras, la que más me gustó fue la 4ta,robadas! ^^ gracias!