martes, 9 de diciembre de 2008

Ruso tilda a GTO de propaganda pedofilica y pide su desaparicion

El canal ruso de corte juvenil 2x2 transmite el anime Great Teacher Onizuka, gan serie con una fama bien ganada. Pero los temas que trata no son la inocencia encarnada, y Onizuka no es un modelo para nadie ni sobre ningun asunto. En luz de esos factores un miembro del comite de censura del gobierno ruso, Vladimir Annushkin, lo acusa de hacer apologia de la prostitucion y la pedofilia. Lo que el tipo dice es " No es en forma explicita pero este trabajo es una sutil propaganda a la pedofilia. Hay mucho humor enteverado, por eso la gente puede pensar que la postitucion y el robo son aceptables".
Los tipos ya se han quejado previamente de South Park bajo los mismo terminos, pero no lograron nada en su contra. Sony Entertaiment, dueña de los derechos apra la transmision internacional, dice que GTO se emitio en cientos de paises sin tener probemas jamas, ya que pese a lo feurte del contenido no tiene intenciones inmorales ni propagandistas.
Estos rusos, se qeujan mucho pero suben muchos videos de sexo con lolitas a internet. La prostitucion infantil es un gran negocio en aquel territorio, y dudo que sea por accion de GTO.

-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tienen que hecharle la culpa a algo siempre va a ser obviamente a algo que no la tiene, pasa en todo aspecto cuando se trata de corruptos sin ganas de dejar de serlo... es como en los grandes paises que se quejan de la contaminacion del mundo, y que ellos mismos dicen no contaminar pero es por que le hechan esa basura a otros paises pensando que no volvera... casi casi es igual, por ahi diferente en algunas cosas pero lo vi justo el comentario... si te fijas el pais mas corrupto que puede haber no es mas que aquel que lo es pero sin admitirlo o mejor dicho sin mostrarlo como lo muestran aquellos paises que inevitablemente les chupa un huevo de verdad todo... estos rusos le hechan la culpa a un anime por que esta muy claro que les conviene eso a mirar dentro de su tierra haber si hay algo realmente mal que hace que exista la prostitucion y esas cosas.

me extendi con mi comentario.

que estes bien ^^

saludos


*0*

Arneo dijo...

Uta ahora resulta que esos cabrones, los patos le tiran a las escopetas le echan la culpa alos demas de sus...

ami en lo personal GTO esta en mi top de series favoritas, es una serie muy buena,tiene de todo y enseña y bastante(GTORLZ), ojala hubiera mas misc. lo unico que e hallado son camisas .

No se de donde sacan tanta basura.

Saludos Alt cuidese