lunes, 15 de diciembre de 2008

To Aru Kagaku no Railgun 11 - Si te condenan por violacion y abuso de menores, se suman las penas ?

Resumen

Misaka escapa como puede de Accelerator cubriendo su huida con balas, pero estas le son regresadas como si se reflejaran en el enemigo. Accelerator dice que su poder no es reflejar, sino cambiar los vectores direccionales de cualquier cosa en el mundo. Frio, calor, electricidad ( no lo dijo, pero tambien la masa y la gravedad). Al meter un dedo en una herida de Misaka, dice que tambien puede revertir el flujo sanguineo.
Touma compro un libro pero no encuentra a Misaka por ningun lado. Con el gatito en brazos, el callejon le parece sospechoso y se aventura por el. Pronto encuentra un zapato de Misaka, y muchos casquetes de balas por el piso. Cerca del otro zapato comienza un rastro de sangre, al final del cual esta el cuerpo muerto de Misaka. Mas tarde llegan las autoridades, avisados por Touma. Pero cuando le piden que los acompañe a la escena del crimen el cuerpo de Misaka no esta.
Adentrandose en los pasillos el chico se sorprende al ver a Misaka viva, cargando una gran bolsa y en perfecto estado. Primero cree que fue un error lo que vio y se alegra, pero por el extraño modo de hablar de Misaka se da cuenta de que algo anda mal. Antes de que se de cuenta, esta rodeado de muchas Misakas que se identifican como "sisters", clones de Mikoto Misaka y partes de un experimento. Sus mentes estan unidas por un sistema llamado "Misaka net" que les permite compartir una misma conciencia, incluida la memoria. Por eso todas conocen a Touma.
Cuando se retiran Touma recuerda como actuo Mikoto con su clon y piensa en buscarla para aclara las cosas.
En el departamento de Komoe ella y Aisa comparten algo de carne a la plancha. Index se les engancha porque Touma no volvio y no habia nada para comer.
El susodicho esta en los dormitorios de la escuela que atiende Mikoto para hablar con ella. Al ver su numero de habitacion se comunica pero es atendido por otra persona, que sin embargo le dice que se quede a esperarla. Quien lo atendio es Kuroko, quien entre sugestivas poses dice estar interesada en saber que tiene que hacer Touma con Mikoto. Una celadora llega para avisarles que es hora de comer. Kuroko trata de teleportar afuera a Touma pero el Imagine Breaker se impone y le resulta imposible, por eso lo mete abajo de la cama. Ahi Touma se encuentra con un oso de felpa que guarda un documento con informacion sobre el experimento del que hablaba Misaka. Se trata de hacer combatir al mas fuerte nivel 5 de la ciudad con una armada de clones de Mikoto epserando que asi se convierta en el primer nivel 6. Touma sigue queriendo hablar con Mikoto y sale a buscarla por la ciudad, siguiendo el movimiento de unos molinso que se mueven sin viento, porque la electricidad natural de Mikoto los alimenta.

Impresiones

Si se fijan van a ver que la mayoria de las capturas tienen una calidad horrible. Eso es porque no lo vi de una Raw, sino de una especie de captura echa en vivo del capitulo visto en streaming directo de Japon. ASi es que venia incluido con comerciales y todas esas cosas. Bizarros dicho sea de paso. Las capturas de mas calidad las saque de otros blogs porque eran las mismas que yo realizae. Asi que no lo considero robo, y de paso me sirve para que vean la calida horrible que sporte.
Antes de pasar al analisis del episodio, aunque Aisa me gusta mas cada dia y fue divertido ver su cara de desagrado por lo idiota que es Index, esa escena estuvo totamente fuera de lugar y parece que la metieron solo para que la gente se acuerde de que esa monja estupida esta en el programa. Arhg, con cambiar el titulo de la entrada trato de olvidar justo eso, pero no me dejan. Solo dos capitulos prueban perfectamente que Index bien podria ser retirada de la serie y todos eria mas interesante.

Party hard con una ametralladora como lo supo hacer Euphy en su momento

La necrofilia no es una opcion. Y a cat is fine too, tampoco

Se que todas las Misakas son iguales, pero nunca olvidare a numero 10032. ¿?
Me mando un spoiler si digo que Accelerator vuelve a aparecer varios arcos argumentales despues no como enemigo sino tratando de salvar a una Misaka especial que puede actuar independientemente ... lo que da la pauta de que es de esos que despues de derrotados refleccionan sobre su accionar. Pero por ahora, es un tremendo hijo de puta por hacerle eso a Misaka. Mhh, se me escapo el fanboy. Then again, extraño este tipo de villanos borrachos de poder que se creen lo mas grande. Mucho enemigo emo ultimamente en los animes. Es bueno una asi , a la vieja escuela, como eran los de Dragon ball. El combate con Touma es algo que espero con ansias.

" La carne quemada puede causar cancer ". Mejor ni te digo lo que contiene la gaseosa imitacion
barata de Coca Cola que compro en el super de la esquina... estoy seguro de que lo menos que
puede causar es cancer.


BAKA !!!
( " Mi leyenda comenzo en..".)


Pasada la accion y el gore inicial todo cayo de nuevo en un monton de cabezas parlanchinas tras el peregrinaje de Touma a la escuela de lesbianas de espers de Mikoto.
Ahora, Kuroko es todavia mas subida de tono de lo que es en el manga. No se si esta tan segura de si misma o si simplemente esta demasiado caliente, pero recibir a un casi desconocido en su habitacion, de noche y mientras se refriega boca a bajo abrazando una almohada marca un nuevo record de provocaion de una loli desde que termino Kodomo no Jikan.
Hasta el mas puro se preguntara que hacia tirada en la cama de Mikoto y en esa posicion. Decia en el titulo, menos mal que Touma es mas bueno que Lassie atado y con un bozal puesto, porqur yo minimaente hubiera pensado en violarla ahi nomas.
Mhh, me estoy pasando con los comentarios ultimamente, perdon.



"Acostate ahi y divertite"

Que tan poco creibles son las dimensiones de esa falda si es parte de un uniforme escolar? Y
despues quieren que no metan hombres de noche a las habitaciones



Me asombra que tanto se esfuerzan para explicar todo apegandose a ese estilo tan novelesco de anime que esta tratando de imponer esta serie. Pero lo ridiculo de Touma escondiendose debajo de la cama para encontrar un oso de peluche que JUSTO contiene un documento militar con informacion clasificada sobre lo que el chico JUSTO queria averiguar esta cerca de los limtes que puedo racionalizar en terminos de casualidades. Pero que le vamos a hacer.
Hay una cosa de la que no tengo idea y espero que si expliquen y es a quien se le ocurrio el plan rpg-esco de hacer que Accelerator suba de nivel matando clones. Ademas, porque clones de Mikoto si esta ranqueada tercera en la ciudad. Y el segundo lugar para quien es? Encima, los clones salen degradados dos niveles, lo que quiebra un poco la logica de hacer level up matando opnonentes poderosos. Supongo que todo es causa de esa loca skynnet que esta flotando en el spacio de la que se quejaba Mikoto la semana pasada. Bueno, habra que esperar por las respuestas. Se que las pida o no, van a aparecer solas.

No es que sea lesbiana, tienr amor para todo el mundo

Y Daaaaaaale !!

Ver los comerciales japoneses fue casi una experiencia religiosa


Por momentos dudaba de si eran enserio o eran en broma. Tienen ese tono naiff de los comerciales
yanquees de lso años teinta, con una sobreexpresividad en las caras y las actuaciones que se terminan
resultando desastrozas

-

0 comentarios: