miércoles, 28 de enero de 2009

Chrome Shelled Regios 02 - 03 : Fuck the Rpg, Harem in the Making

Si hago entradas para Kurokami, que me impide hacerlas para White Album y Regios?
Casi que todas las temporadas hay una serie corta que tiene tonalidades de rpg y supondran que Regios lo es ahora ... pero van tres capitulos y mucho level up no veo. Hay una pelea por capitulo pero eso no es diferente de cualquier serie de accion. Para que sea un rpg tiene que haber una party, un tipo de viaje o busqueda, un Boss gigante o monstruoso. La preview del capitulo 4 inidca que vuelven los insectos gigantes, pero si tengo que dar una definicion de esto por el momento se inclina mas por un dating sim de esos con ambiente medieval+tecnologico. Ahhh, este Layfon, protagonista generico a mas no poder, anda plantando Love flags por cada lugar donde pasa.

Nina, la infaltable compañera de grupo con personalidad decidida.

Felli, la taciturna albina de conducta eccentrica

Personaje que solo su familia reconoce, enamorada de lejos de Layfon

Aja, van tres dias masomenos de que el tipo se metio a la universidad militarizada y ya tiene tres puntas firmes. Seguro, una no tiene la menor posibilidad de nada porque el tipo apenas sabe que existe, pero cuenta como un levante. Nina puede que si o no termine enganchada pero su rol es ser la cabezadura honesta que quiere hacer de todo pero no tiene la fuerza para realizarlo. Que tenga un love end depende de cuantas veces la salve/ayude Layfon. Ya va 1. Es de esas que si la ayudas se enoja, pero le gusta. Meh.
Felli no se entiende a donde apunta. En el manga es menos extraña, aca tira cada dailogo raro que te desorienta. Pero en ambas versiones siente que Layfon es su semejante, asi que creo que tiene mas posibilidades de scoring por el momento.

La agenda de un dia cualquiera de este tipo es asi:
8 - 12 hs : universidad (dating sims events)
13 hs : bacanal
15 hs: fiesta
17 hs : lupanar
19 hs : prostibulo
21 hs : trabajo de stripper
23 hs : orgia


Que lo hace tan atractivo ? Tiene un Ki muy poderoso. encima de los 9.000

No hay que olvidar que en su antiguo hogar dejo una novia. Pero las relaciones a distancia nunca duran.
Bueno, basta de trolear. Pasando a las impresiones formales, segun entiendo lo del primer capitulo no era un vistazo al futuro, sino al reves, un flashback. En su vieja ciudad era miembro de un grupo de guerreros de elite pero se mando alguna gran cagada y el rey lo exilio, por eso se anoto en la universidad en la seccion de estudios normales para empezar un tipo de vida diferente que no dependa de ese poder bestial que posee. Éte aqui que cayo donde manda un aprendiz de Gendo Ikari que no lo va a dejar tener una vida tranquila.
Con tales factores en mente no se que van a hacer con solo 10 capitulos mas por delante. Los monstruos pueden estar dirigidos por algo pero estarian subestimando a la audiencia si de vivir sus dias con problemas amorosos pasa el hombre a pelear con la mente maestra tras los bichos gigantes salvando al mundo.
Algo en menor escala que tenga que ver con su vieja ciudad es mas aceptable. Del manga solo lei unos tres o cuatro capitulos, p ese lado no puedo descubrir nada importante. Y esto no merece una investigacion a fondo. Que va, si para disfrutar del genero estoy jugando muchos rpgs en la play. Hoy termino el Atelier Iris 1 y arranco con el AR Tonelico 2 (que parece Macross F).

Ven que les digo, la ex-novia ya hasta se volvio lesbiana.

Me gustan las mujeres fuertes, dije en varias ocasiones. Supongo que esta esta Ok.
Demosle un +5 por el momento.


La verdad que no encuentro nada memorable para resaltar que me obligue a recomendar esto, asi como no tiene nada terrible (si ignoran lo generico al extremo de TODO : situaciones, personajes) para tirarlo abajo. Series cortas con magia y accion las hay mejores. Ya que estoy recomiendo Night Wizard. Lo mas distintivo de Regios es que los tipos gritan el nombre y tipo de su tecnica al mismo tiempo que hacen una pose inicial mientras cargan el poder, seguido de la animacion tipo SRW que corresponde. Silly thing. No me tortura ver esto porque es a ciencia cierta un harem en crecimiento creado por un personaje plano como una hoja en blanco. Facil de ver, facil de entender.
Pd: se me olvidaba, al final del capitulo tres hay una escena donde un tipo rescata una loli de un experimento, y esta toda hablada en Engrish. No en ingles, en Engrish si conocen la abismal diferencia entre ambos tonos al hablar. Brrrr !!!

" Si, la embarace de trillizos, pero no hace falta usar la violencia ... "


Una loli gotica victoriana para esta semana
-

1 comentarios:

Lord Félix dijo...

resumiendo un comentario que deberia ser largo... tengo miedo de verla