jueves, 8 de enero de 2009

El dia que naci rompieron mi molde, para que no exista otro como yo

Desde el momento en que llegue al mundo han pasado 25 años. Un cuarto de siglo, cierto gordo porcentaje de la expectativa de vida media ( bah, sospecho que sin tener en cuenta enfermedades o accidentes, la mia sera un poco mas alta del promedio por la stamina sobrehumana que poseo) , tiempo suficiente para formar una familia y ya tener hijos ( eso no paso, ojo), etc, etc. ¿ Qué he hecho de mi vida en este tiempo? Menos de lo que pudiera, mas que muchos otros. Todo es relativo, saben ? En fin, un dia como cualquier otro es el 8 de Enero. No porque no importe mi cumpleaños, sino porque ayer, hoy y mañana, cada dia del año, alguien esta naciendo y muriendo en algun lugar del mundo. Recuerden, cada dia es importante. Feliz cumpleaños para mi y para ustedes cuando les corresponda.

Hace cuanto que no pruebo un pastel?
-

6 comentarios:

Arneo dijo...

muchisismas Felicidades Alt.

que te la pases a todo dar en tu dia.

suerte y te deseo lo mejor enserio.

cuidese

Unknown dijo...

feliz cumpleaños espero que la pases genial

Anónimo dijo...

o.o'' te dije Feliz cumple en el foro pero no aca :S xD

Feliz cumpleaños... que tu dia termine de lo mejor....


Saludos ^^

Keko dijo...

Feliz cumpleaños, cumpleaños feliz, recuerda un minimo de 20 mujeres por fiesta ;)

comeras pastel?? yo no tube en mi cumple ¬¬

Saga dijo...

Feliz Cumple!... algo atrasado, pero bueno ^^U

Saludos!

Anónimo dijo...

Tarde, pero también digo: "Feliz Cumpleaños... ¡un día tarde!".