lunes, 19 de enero de 2009

Gundam OO S2 15 en fotos - Mirame solo a mi

Capitulo 15 o 4o si les gusta mas, ambas maneras de definirlo es equal a decir que ya estamos rondando el año con cuatro meses desde que comenzo esto. Una cosa buena que noto es que donde una fuerza predomina un dia es aplastada al otro. Asi como venian de esta Celestial Being no se salvaba, pero milagrosamente dejaron la operacion. Lo que me parece tonto es que teniendo capturados al Arios/Seravee los dejaron sueltos sin mas.
El pequeño momento de rage de esta semana me surge de la boludes de repetir la cancion de Marina, como si con la semana pasada no alcanzaba. Continuando con eso vino otra de esas reuniones entre Setsuna y la susodicha, pero no importa cuanto los junten sigo sin sentir la menor quimica entre ellos como pareja. Si me exigen una impresion muy lejanamente tienen una relacion mas fraternal que romantica. Pero de una cierta manera no hay porque forzar un romance para cada personaje, esto no es Gundam Seed y Setsuna no es Athrun que al final no se sabe con quien se quedo (creo que en las peliculas recopilatorias de Destiny dicen que se caso con Meryn)

" Mhhh, que trasero mas firme !! " Segun deduzco, los innovators con el pelo revuelto son gays.

Tiera, Tiera. No es raro pensar que cuando su personaje evoluciono tanto va llegando al hora de matarlo. Muertes va a haber, eso no lo duda nadie, pero me gustaria que si alguien queda sea Tiera que paso de ser un flor de puto a un tipo normal, con dudas, inquietudes y voluntad propia. No hay mucho mas que decir, el contenido del episodio se disolvio mucho en la base de Katharon y el apartado militar de los A-laws. Y por mas qeu todos los personajes tuvieron un apneo no se siente eso de los primeros capitulos donde habia que darle minutos Y dialogo a cada personaje. Recuerdan lo forzados que estaban los momentos de Saji y sus allegados?
Ah, volviendo al harem de Ribbons, Regene se sienta en el sillon "presidencial" a gozar con todo lo que pasa mientras el jefe no esta. Sera que piensa mandarse la gran "Fucking Ribbons" que el peliverde piloto del O le hizo a Alejandro?



En que momento el profesor noseque pudo crer una teoria que le permita al rencoroso Billy descubrir como crear un trans-am con un GN Drive falso? En los segundos que tardaron los Trinity en freirlo como una papa ? Estoy dispuesto a dejar pasar este grotesco plot hole en favor de que si no fuera por mantener un oponente al nievel del O-Raiser Graham no tendria lugar de ser en la serie. Y si, Bushido sera muy cool poniendo vos de macho mientras dice cosas Gay como " voy a hacer que tus ojos esten solo en mi ", pero no aporta nada para el avance de la historia, en ningun sentido.

Jajaja, que chiste mas tarado se mando este fansub, pero estuvo bien puesto.
-

1 comentarios:

Anónimo dijo...

o.o! yo acabo de ver el cap recien, y la verdad el suit de bushido es mas choto! , sobre la cancion que marina le hace cantar a los chicos, va a salir de nuevo de seguro, igual fuera de eso coincido con vos en que entre setsuna y marina no se ve mucha quimica, pero no se sabe que pasa mas adelante, digo setuna no es como en la primer temporada, ahora ah de estar mas dispuesto a ser gentil, amable y mirarla tal vez como algo especial a marina, pero realmente a mi no me va ni me viene la pareja xD sigue sin gustarme marina.
Como me rei con el comentario que pusiste debajo de la primer imagen, ojo que de los dos de esa imagen para mi son los dos gays, solo que uno es uke y el otro seme, siempre te das cuenta por que cuando hay un personaje que pinta ser homo el que tiene voz mas de hombre podria ser el seme xD.
Viste que aparecio Lockon el verdadero *0* no fue nada importante pero al menos salio xD.. respecto a la parte donde capturan al arios y al Seravee me recordo a cuando en el gundam wing capturan a un gundam, la diferencia esta que claro en el wing se lo llevaron, en este lo dejaron... fue un acto algo estupido o tonto como dijiste vos, pero bueno es mejor que los dejen a que se los lleven xD...

Viste que en el ending se ve mas o menos quien es la chica que esta con el hermano de lockon, o buee mejor le digo Lyle si no parece muy confuso.

Ni bien termine de ver el cap y postear algo en el foro sobre gundam me vine a tu blog para ver si habias puesto algo xD, pase tarde paro pase (A)..


buee me voy retirando... muy bueno el banner nuevo que le pusiste al blog me gusta mucho el fondo que le hiciste, con mucho color y queda bien.

saludos, que estes bien... cuidate


ByeBye