sábado, 31 de enero de 2009

Maria + Holic 04 - Miradas que matan


Resumen
Kanako fantasea sobre como mejoro su vida en la escuela con solo tres dias: tiene novia (Nanami) y una chica (Ryuuken) que la protegio del ataque del monstruo de Alaria. Con la delicadeza que las caracteriza, Matsurika y Mariya la devuelven a la realidad. El rubio esta vestido de mucama ...
Violencias aparte, le dicen que se fije lo que esta haciendo guardia en el pasillo : Ryuuken vestida de Samurai. De acuerdo a su promesa del dia anterior la sempai quiere estar todo el tiempo cuidando la espalda de Kanako, pero la chica piensa que ya no hace falta porque gracias a Nanami ya se resolvio todo. Honoka es amigable esa mañana por lo que ya no deverian haber mas abusos con productos maritimos. La lesbiana ya esta haciendo planes apra disfrutar de su primer novia, pero la chica de anteojos dice que no son amantes. Solo fue un recurso para resolver el problema de ayer. Sobre porque lo dijo, es porque le prometio a la profesora que cuidaria de Kanako. Mientras eso es verdad se supone que era una respuesta de cortesia dada a la sensei, no es algo que generalmente se siga al pie de la letra y menos hasta esos extremos.
La clase comienza pero la guardaespaldas no quiere moverse del lugar. Aunque la terminan por echar, las miradas sobre Kanako son como taladros. Las amigas de la protagonista se preocupan por lo extremista de Ryuuken, mientras sus fans retornan a su envidiosa conducta. No solo esas tres, el resto de las admiradoras de Ryuuken son violentas, aunque no a proposito. Mariya disfruta desde lejos.
Esa noche la samurai pretende hacer guardia afuera del cuarto pero la diosa del dormitorio y Yonakuni-san la persuaden a fuerza de un aura asesina. Negociando resulta que Ryuuken podra pasar la noche dentro de la habitacion.



(2) En lo profundo de la noche Kanako no puede dormir y le pregunta a Ryuuken porque la esta protegiendo asi. Ella cuenta, entonces, que es porque no quiere que alguien vuelva a sufrir por causa suya y de su desinformacion. De niña tenia dos mascotas, un perro y una gata. Un dia el perro se fue y no fue hasta un tiempo despues que ella se entero que tuvo un accidente y murio. Tambien supo que el perro dejo el hogar porque la gata se abusaba de el a diario. Como el felino vivia encerrado tenia envidia del perro que podia salir a pasear. Pero una ves separados la gata todos los dias miraba con nostalgia la calle esperando el retorno del can. No era odio lo que tenia, simplemente descargaba su resentimiento en el perro. Peor aun, el fallecido estaba enterrado en el patio.. Ryuuken dice que ella es un poco lenta para darse cuenta de las cosas y a vees por su causa los demas sufren, asi que esta ves va a hacer lo que pueda para evitarlo.
Por mas triste que sea la historia, cada dia se vuelve mas insoportable el tener cerca a Ryuuken. En un momento Nanami llama a la senpai para contarle algo en secreto. Kanako las sigue para ver que pasa, pero Ryuuken pronto se disculpa con ella por estorbarle y se va avergonzada. Nanami le dijo que eran novias y por tener siempre cerca a la samurai ultimamente Kanako no queire ni besarla ni hacer "otras cosas". nuevamente esta el tema de la extraña conducta de Nanami. Algo asi le podria traer problemas a ella tambien, pero no dudo en poner ese acto en juego. Nanami dice que no esta en Kanako decir si lo que esta haciendo es raro o no.
Honoka ya no tolera mas y planea usar su arma maritima definitiva, una que puede acabar con la escuela por completo.


Impresiones
Mariya como co-estelar apenas si figuro en el capitulo. Tras el ending sobro un pedazo de tiempo asi que tuvo espacio para seguir con sus ademanes amanerados seguidos de su hombria extrañamente utilizada. Es verdad, cada dia es mas pervertido. Ya se calza los vestidos voluntariamente. Y Kanako es mas idiota progresivamente. La mirada de Matsurika siempre es acertada. Ah, Kanako me esta aburriendo con sus rosadas fantasias lesbicas. Esos planes japoneses de hacer de todo cuando son novios. Meh. Nanami suma puntos con su actitud que es un cable a tierra, siempre coherente ... es lo que me gustaria decir, pero la manera en que contradice sus palabras con sus acciones sigue sin tener mucho sentido. Pero deja picando un indicio de que tiene algo guardado que puede ser revelado en cualquier momento. Ryuuken esta bien como el personaje despistado que causa problemas involuntariamente, pero van solo cuatro capitulos y no creo que se le pueda sacar mas jugo a su historia. Solo podra quedar relegada a un par de apariciones esporadicas. Las que estan sirviendo-por añadidura- bien son sus tres fanaticas, con la resentida Honoka a la cabeza. Por cierto, ellas se mueren por Ryuuken pero otras lesbianas les resultan extrañas ? Chicas, decidanse. Salgan del placar.



La obsesion por la comida del mar Japones tendra su pico de tension con el arma secreta de la semana que viene, parece. Tendria que ver el mnaga para ver que tanto estan adaptando y que tanto inventan. Habra suficiente material para una temporada corta sin necesidad de meterle mano a contenido Filler ? El Omake de la semana nos muestra a los hermanos Jason y sus armas ensangrentadas. WTF ?
Anoche vi el segundo ova de Goku Sayonara Zetsubou Sensei y no pude evitar notar que tanto se parecen los dos shows sobretodo porque el segmento final de SZS tuvo esos graficos shoujo con los labios sombreados y toda la pompa grafica. Puede que la susecion rapida de imagenes, el montaje tipo colagge y los chistes veloces hayan enlazado ambas series en mi mente y por eso disfruto esto desde el capitulo 1. Pero Maria H debe tener trama en algun momento, y tampoco quiero que siempre hagan capitulos asi donde se repite el mismo chiste ( Ryuuken y sus fans) a lo largo de un capitulo. En fin, un buen episodio pero el mas flojo de los cautro hasta ahora emitidos.


Demasiado rapido para la vista, pero no para las capturas. En tu cara, Sunrise, esta empresa no dice nada sobre el asunto.


Mariya goza demasiado ser un travesti. Sus amenzasa de violacion no son creibles.

" Te la voy a meter " Las amenzas falicas no pegan con ese vestido, Mariya


P-U-T-A _ T-R-A-I-D-O-R-A

1- hit Ko


Un gato absuandose de un perro, cosas que pasan en toda familia.

" Lo repito : P-U-T-A "

" Perdon, ayer era Viernes 13 "

Hikawa es el autor de Pani Poni Dash
-

0 comentarios: