martes, 24 de febrero de 2009

Nueva serie de Gundam para el 30 aniversario

Entrada que pensaba hacer ayer pero no pude por mi subita y corta hivernacion de la cual emergi evolucionado segun parece ... o no tanto. Bueno, 30 años de continuidad casi ininterrumpida no son jode y Gundam no se podia quedar sin hacer algo especial. En este caso, una nueva serie. Y yo pensaba que despues de OO habria que esperar unos años para cualqueir cosa nueva ... volviendo a las mas importante linea argumental, el universo UC, el que tentativamente se ha dado en llamar gundam 0081 (por el año en que la serie transcurre, seguro tendra otro nombre) nos hubica un año despues de que la guerra termine, pero como en todo ambiente post-belico algunas pequeñas disputas continuan aqui y halla. Para remediar eso las fuerzas de la tierrra estan condiciendo operaciones de "limpieza" contras esos pequeños remanetes de Zeon. Un oficial veterano de la tierra es asignado a esta tarea, mientras del otro lado un grupo de jovenes Zeonistas tratan de revivir su bando. Esas son las dos visiones que veremos en este setting tan clasico para Gundam, cosa perdida en OO donde mas que nada tenemos la vision de Celestial Being. El Gundam de la foto de encima es el Phantom 07. Los de aca abajo son de izquierada a derecha el FA-78-3 Phantom Gundam Unit No.7 Full armor, R-78-7 Gundam Unit No.7 y el HFA-78-3 Heavy Full Armor Gundam. Es un buen cambio para los diseños Seed y OO a que las nuevas generaciones de espectadores de Gundam estan acostumbrados.



Y ya que estamos hay algo de informacion sobre los personajes. Tambien de izquierda a derecha, Sherri Alisson, 24 años, piloto de pruebas que por un hueco en el personal fue asignada a la operacion de limpieza; Hughes Curro de 32, el encargado de la mision, hombre duro que carga con un pasado cruel donde su unidad fue aniquilada. Finalmente del lado de Zeon esta Erik Blanque, 20 años, joven oficial decendiente de una familia noble de la principalia de Zeon puesto al mando de los "caballeros invencibles" que forman el grueso de las operaciones de coontrataque en distintos puntos.



A decir verdad es mejorq eu no la publique ayer, porque en ves de la foto preliminar que hiba a poster pude dar esta informacion mucho mas completa, sacada del scan que dio a conocer la noticia y gracias a Este Blog del cual me permiti tomarlo. Creditos para el, obviamente.
-

1 comentarios:

Anónimo dijo...

O.O! nueva serie gundam... T.T que bueno ... con lo que me gustan los gundams, aunque no vi los mas viejos, como comence por gundam wing, de todas formas tendria que verme los mas viejos..., el 00 me gusta bastante el seed lo deje de ver mas o menos por el cap 6 xDD... tengo que terminarlo, aunque muchas ganas no hay por que me aburre gundam seed, capaz un dia cuando no tenga nada que ver lo termino (lo dudo), en fin que bueno que habra mas de gundam ... de mechas es a mi gusto lo mejor.. ni termino el 00 second season y ya se sabe mas o menos de algo nuevo..., despues de leer esta entrada se me ah alegrado el dia *0*


Saludos, que estes bien ^^

ByeBye