lunes, 23 de febrero de 2009

White Album 08 - Detengan el Planeta de los simios que me quiero bajar.

El porton del castillo ha cedido en este octavo capitulo de White Album. Se venia venir, era cuestion de tiempo hasta que Touya corneara cual poderoso toro a Yuki, poseedora de aca en mas de una grandiosa cornamenta. Bah, estoy seguro de que no pasara mas halla de una manoseo en el auto, pero Touya por fin cedio a la presion y decidio dejar que los instintos se encarguen de alivianar su dolor, donde la logica ya no puede encontrar excusas utiles a tal fin. Habiendo comenzado con el final del capitulo, ahora retrocedo al principio.
Nuestro desmotivado y soso protagonista no recupero su empleo falso de productor. No tenia ni los conocimientos ni las ganas necesarias como para hacerlo. Eso si, no necesito ser un profesional para entender el nivel de habilidad de Rina. Considerando lo que ocurrio puede que la Idol veterana lo haya llevado a ese lugar por el simple echo de tenerlo cerca. Rina volvio con toda la fuerza despues de varios episodios de ausencia y revelo mas de su gran caracter. Seguimos con los personajes creibles. Una Idol a lo Sheryl en un contexto realista. Segun ella su hermano era tan perfecto como se puede ser pero no soporto eso mismo, la cuspide, porque le gusta ver el movimiento, el crecimiento constante. Cuando se dio cuenta de que no podria autosuperarse abandono el canto. Asi fue que creo a Rina como un reemplazo pero ahora que ella es la numero 1 nuevamente perdio su interes, pretendiendo recomenzar el ciclo utilizando a Yuki. Ahora, Rina no esta celosa porque no parece demasiado apegada a su fama, se sabe talentosa y no tiene porque temer a nadie, pero un nivel verdadero de molestia hacia Yuki pudo por fin verse en su manera de hablar. No es odio, no es envidia, pero sabe que su valor descendio a nada en los ojos de su hermano y eso le doleria a cualquiera.
Si al principio del anime queria juntar a la pareja despareja por compañerismo hacia Yuki ahora creo que se relaciona con Touya por ser la unica persona de su edad que no la vio como un modelo a seguir o como un famoso a quien temer. Hay que tener presente que nunca le jugo por detras a Yuki, pero no le debe nada de nada asi que en el momento que se decida puede buscar algo extra con Touya.

Los pensamientos vuelven a delatar el sentir del tipo.

Das un poco de miedo con esa mirada, Rina ...

"Yuki estaba alado mio antes de que me diera cuenta, es como el aire"
Hermosa manera de hablar de tu novia.


La definicion de lo que es Yuki fue asesina a todo nivel. Les paso alguna ves meterse con una chica (en la escuela secundaria hablo) solo porque ella demuestro interes en ustedes primero ? Es una especie de "Y bueno, si quiere le doy". Eso le paso a Touya. Por los flashback del capitulo 4 sabemos que Yuki lo tenia fichado a desde muy chica pero el pibe recien le presto atencion cuando la otra se le empezo a hacercar. Por mas que se crea estar enamorado lo que le paso fue eso : una chica se intereso en el y del hablar diario terminaron siendo novios, pero terminada la excusa conveniente del verse a diario por la secundaria la vida les esta demostrando que una relacion superficial como esa no puede mantenerse, por mas voluntad que le pongan. Bah, la voluntad esta de parte de Yuki, en Touya solo habia dudas. Coincido con Star Crossed, Touya vivio ocupuado en una cosa tras otra desde que murio su madre y tuvo que irse a vivir solo, jamas teniendo tiempo de cuestionar la validez de su noviazgo. Ahora busca modos de distraerse para no tener que pensar, pero ya llego a su limite.


Jodido cruzarte con dos depravados en plan de violadores casuales.

Por suerte Maya salto al rescate con su tecnica del descaro + alaridos de auxilio.

Otra acosadora, delatada por sus propias palabras.

La otra cosa importante fue Haruka+Maya. Ya probado el nivel de inteligencia y madures mental de la loli en un inesperado encuentro cayo en el eslabon mas debil de la cadena de relaciones que esta cargando Touya, sin saber que su Onii-chan ( con el que hablo dos veces pero parece como si conociera de toda la vida) es el mismo por el que Haruka anda deprimida. Si sigo su linea de razonamiento Haruka considera a Touya como un reemplazo de su hermano fallecido, una perdida que nunca pudo superar, pero a fin de cuentas es una mujer y puede que en lo profundo de su corazon este enamorada de el. Puede que por eso el golpe emocional sea doblemente fuerte cuando ve la manera en que el susodicho hace su vida sin incluirla. Viendolo asi me parece bien que mantengan a Haruka como una hstoria semi cerrada sobre ella misma. Digamos que la gente tiene opiniones y expectativas sobre nosotros y es probable que no lo sepamos. Asi, la confusion de Haruka nace desde ella misma y su incapacidad por madurar y aceptar sus cambios. Todo lo produce ella, por mas que la actitud de Touya de manejarse con sus conocidos sin pretender entenderlos realmente tenga mucha de la culpa.

O sea, se metio por la ventana a dormir en tu cama !!
hay un limite para cuanto podes aceptar como si nada ...


Misaki no figuro mucho y mejor asi porque es aburrida. Igual, traicionera calculadora !

Gracias a la entrada gigante del otro dia ordene un poco mis ideas y me doy
cuenta de que me cae bien Haruka por ser el arquetipo de lo mistico/excentrico.


Volviendo al breakdown del muchacho no es por pura voluntad ya que de repente se encuentra en un territorio inestable en todos los frentes, sobretodo en el de Yuki. Ojo, no lo defiendo porque Yayoi no lo esta violando y los brazos que finalmente respondieron se movieron libremente de parte de Touya, pero no fue el tampoco quien busco sexo casual con otras personas. Lo unico es que ya nunca esta con Yuki, no pueden pretender que en un momento causal en que se encuentran una ves por mes puedan ser la pareja mas feliz y frivola del mundo. Y flor de momento el de esta ocasion. Touya dandole un regalo de cumpleaños a Rina. Despues de eso ve que la cancion perfecta y pulida fue entregada a Yuki que va a reemplazarla. Y la cancion propia de la morocha ? Esa con todo su sentimiento, tan natural? ahora resulta que pueden tirar a la basura a Rina y darle lo suyo a otro como si nada ? Entre eso y las demas chicas Touya ya no sabe donde esta parado, con quienes se involucra o que esta viendo. De carne somos, y como dije la mente tiene un punto donde deja de razonar y trata de buscar alternativas mas simples y directas para enfriar la psiquis agobiada.



La prueba del delito.
-

0 comentarios: