lunes, 30 de marzo de 2009

Maria Holic 09 - Paint it red.


Resumen
La puerta sellada que se abrio frente a Yonakuni-san solo tenia la coleccion preferida de objetos de Dios, consolas de videojuegos con un pasado tragico (virtual Boy, dreamcast, Sega CD, etc). Kanako en su cuarto fantasea como cada noche causando el asco de sus compañeras. Lo que ella dice es que hay una diferencia entre el que actua y el que solo grava los pensamientos sucios en su mente. Mostrandole que ella es de las verdaderas pervertidas Mariya le ofrece su pie para que lo lamba y se le tira casi automaticamente. Por mugrienta perversa le dan un curso intensivo para corregir su actitud. Al otro dia Mariya recuerda el porque de su pelea con Ayari. Esta, por su parte, actuara en el desfile como la Virgen Maria. Una conversacion con Natsuru y el jugueteo de las chicas de primaria que corretean por el patio despierta su memoria dormida y le hacen recordar el evento que desato su pelea con Mariya: el dia del desfile, hace muchos años, Mariya rompio sin querer el vestido de angel de Ayari, revelando sus pantys con el dibujo de un Panda. Desde ese dia todos la apodaron Panda-chang, y con el tiempo hubo muchos derivados de ese apodo, todos asociados con pandas. Las niñas siguen jugando y chocan con Kanako que lanza al aire unas cestas con petalos. Ayari se distrae por ellas y cae del carro alegorico. Mariya velozmente la atrapa en el aire. Ayari esta a punto de reconciliarse con ella porque es lo que realmente quiere pero Mariya se da cuenta de qeu salio de su personaje, porque esta usando la fuerza de un hombre para sostenerla, y dice veladamente que es muy pesada. Se produce un forcejeo para que la deje bajar y con los gordos pechos que la presidente tiene salta un boton de su vestido. Cuando cae y asi como lo atestigua el derrame nasal de Kanako, sus senos quedaron semi expuestos para que todos los vean. Escapando despavorida grita "Mariya-chan no Baka !". Yonakuni-san hace de Virgen Maria al final.


(2) La sangre de Kanako mancho la virgen del desfile y como toda no pudo ser limpiada paso a ser un famoso misterio de la escuela (la virgen que sangra !!!). Siguiendo esa linea argumental, las amigas de Kanako hablan sobre otros misterios. Sachi cuenta uno que escucho de una de las celadoras. Una noche la monja fue a chequear la pileta de las intalaciones porque pronto empezaran las clases de natacion y similares. El asunto es que cuando entro toda el agua de la pileta era roja como la sangre !!!!!!!. Mariya y Matsurika, esa noche, tienen la explicacion para tal misterio: seguramente Kanako fue a ver la pileta y empezo a fantasear pervertidamente; derramo tanta sangre que tiño el agua de rojo. Obviamente eso es la verdad y la culpable lo reconoce. De cualquier manera Mariya recalca que ultimamente han surgido muchos misterios nuevos. Uno cuenta de un pisada de sangre en los terrenos de gimnasia (que fue Kanako un dia que se babeo con los pechos rebotando de las corredoras), una mano ensangrentada en las paredes del dojo de judo (mujeres manoseandose = derrame nasal). No solo esos, otros como el monstruo de Alaria que aparece los dias de lluvia o los tentaculos que salen de un bolso tambien tienen que ver con Kanako. Fumi-sensei una tarde que charla con Kanako le cuenta seis de los siete misterios tradicionales de Ameno kisaki. Al final le dice que si alguien llega a saber los siete completos tendra un terrible destino. Aprovechandose de eso las sadicas Mariya/Matsurika afirman saber el septimo pero no los otros seis. Cuando el travesti le cuenta el ultimo al oido, la puerta del dormitorio se habre. Detras esta la Diosa, que viene a cobrar el precio por saber los siete.


Impresiones
El tema del pasado de Ayari tendria que haber terminado en el capitulo pasado. Fnalmente hubo un anti climatico resultado por un chiste viejo como el de la ropa rota y el apodo de la niñes. De cualquier forma me gusto como estaba por resolverse de una manera logica, era un tema del pasado y si bien el enojo de cuando eran chicas pudo ser duro y perdurar en el tiempo visto tan de lejos parece estupido. Si uno se da cuenta tras un rato toda pelea con un familair por algun malentendido parace estupido. Pero por supuesto no podia terminar tan simple, y la logica de la ficcion comica dicta que el circulo tenia que cerrarse repitiendose la situacion. Como sea Ayari cuando no tiene tantos paneos donde su nariz desaparece me resulta atractiva pese a esa actitud de Oujo sama. Justamente sera por eso de que no es de quedarse enclavada en un asunto, como otros personajes de su tipo.


Mantengo las impresiones al minimo porque estoy muy ocupado. Mudarse es una mierda, sobretodo si te das cuenta de cuanta mugre podes tirar. Y aun asi en el nuevo domicilio, que no es en nada menor al anterior, el espacio parece no alcanzar para nada. Sera la vida de la gente en las ciudades una especie de Tetris en miniatura? Aun estando llenos de piezas con formas extarñas, que se acumulan una tras otra en un incesante proceso, uno las acomoda con gran pericia y de manera mecanica. Pero cuando hay que hacer el camino inverso, desarmarlas, y peor aun cuadno hay que reacomodarlas en un nuevo lugar es cuando uno se da cuenta de todas las porquerias que tenia amarrocadas.
La segunda parte del capitulo fue muchisimo mas interesante. Nos revela en que pasa el tiempo Kanako cuando no la vemos. Aparentemente se deja volar por las intalaciones de Amenokisaki disfrutando de cuanta actividad pueda ver tras el prisma del lesbianismo. En el primer capitulo pense que era gay no por eleccion sino por la situacion de la alergia a los hombres. Mentira, nadie asi de pajera puede ser inducida, eso es una eleccion libre y conciente. Jaja, es como un hombre suelto. Extrañamente el verdadero hombre que anda suelto por el lugar se metio tanto en la vida de las mujeres que termino siendo una el mismo, aunque sea solo de cara a los demas. Pero esa femeneidad es sosechosa. Estoy leyendo demasiado en el asunto.
El monstruo de Alaria vovlera a aparecer? Segun veo LA COSA del bolso se quedo a vivir. Hablando del aspecto tecnico fue un muy buen capitulo, y los anteriores tambien lo habian sido. Shaft le dejo buenos fondos a esta serie la temproada pasada. Los shots de imagenes con colores pastel o los comunes pero con sombreados difusos abundaron, y quedaron perfectos. Pero otra ves se perdio un poco el angulo vanguardista porque fuera de los SD´s y esos cuerpos tipo lombrices no se vieron cosas extrañas en los recursos expresivos de las situaciones.

La dreamcast y el virtual boy son faciles de reconocer. espues habia una sega CD,
un 3DO, un nintendo Glove y una KOS-MOS. Porque se metieron con mi mecha-waifu?
Ouch, eso sono patetico.


Por ejemplo, una ves que salis a la calle con un sobretodo estando desnudo
debajo y al acercarsete una mujer lo abris ensñando tu miembro, lo vas a volver a hacer.


La cara mas que de asco de repulsion de Mariya, perrrrfecta.

" (...) Y todos se regocijaron en la abundancia "

Linda referencia a Shaft, el gift con tus tetas del opening es parte de la coleccion de tanta gente, yo incluido.


Mas caras, estas reflejan pena sin un dejo de compacion.

Jaja, el monstruo de alaria. Ryuuken tuvo una nueva aparicion en este capitulo pero ni
vale la pena mencionarla en el resumen. Parece que no le tocan mas minutos de aire en el anime.


Buen omake.

Este ni hace falta que diga quien lo dibujo.
-

1 comentarios:

Lord Félix dijo...

dejame adivinar... Koji Kumeta!