viernes, 17 de abril de 2009

Chrome Shelled Regios 14 - Kill the Furian !! Kill the Riddick !!

Capitulo 14 de Koukaku no Regios, entrada fugaz antes de partir de mis aposentos. Se me olvido hacer un mini resumen del anterior pero aca va : La espada de Fon fon no tenia arreglo pero si le podian hacer una nueva. Mas que eso Harley le queria dar una katana que se apega mejor a su estilo, pero el pibe estaba en plan emo y no la acepto. Naruki pidio la ayuda del escuadron 17 sobre el tema de Din Dii y la droga ilegal, pero la boluda de Nina metio la pata avisandole al pelado. Naruki pago por el error y fue despedida de la policia. Karyan les conto a los del 17 como venia la mano y les pido ayuda. Haia dijo buscar el Haikizoku (espiritu magico perdido) que probablemente apareeria cerca de Din Dii.
Ahora, sobre el 14 : Comienza el match entre el 10th y el 17th. Sharnid pide que le dejen a Shena. asi como cuenta la razon de su alejamiento del 10th. Fueron amigos desde el primer dia de clases, y bajo la capitana del decimo escuadron ganaron mucha confianza. Estaban dispuestos a todo por ella. Pero el dia en que Zuellni perdio contra otra ciudad la capitana perdio todo interes en la milicia y renuncio, dejando desconzonados a sus chicos. Entonces prometieron proteger su ciudad siendo los mas fuertes. Empero para esa altura su amistad ya estaba media quebrada y fue una promesa vacia. Sharnid se dio cuenta y dejo el escuadron antes de que las cosas se pongan mas dolorosas. Comienza el combate con un ataque frontal. Leyfon destroza el piso con una tremenda ola de energia separando a Shena de los demas. Esta se adelanta y pelea uno a uno contra Sharnid mientras discuten sus problemas. Leyfon masacra a los grunties del 10 y aun con el overload que tiene Din Dii lo derrota sin mayores esfuerzos. El calvo llega a su limite mental y el Haikizoku lo posesiona. Haia aparece para capturarlo ya que esperaba el momento en que eso ocurriera, a sabiendas de que el espiritu perdido busca a alguien que sienta lo mismo que el. En este caso, deseos de proteger algo. Cuando se vio derrotado por Leyfon el lampiño fue una vasija perfecta. Nadie esta de acuerdo con entregarle a Din Dii a los mercenarios, asi que Leyfon derrota a Haia finalmente mientras los demas tratan de liberar a Dii. Es Shena quien logra hacerlo tras decirle al pelado que ya no necesita pelear mas, otros mas apropiados como el 17th se encargaran de proteger Zuellni. Asi se despide de el, diciendole que un dia lo amo pero ahora tienen que tomar caminos diferentes.


Siempre tiene que haber uno que use hilos o cosas de ese estilo. No
insultare a los Fins Funnels comparandolos, pero hubo cierto similaridad.


Viendoo con cuidado no es un trueno al azar sino que trasa los hilos
nerviosos del cerebro. Buen detalle aun para un frame de un segundo

" Porque no agarras el palo y te lo metes en ... "

Buen capitulo como conclusion al arco del escuadron 10, aunque el manejo de la temporalidad de lso eventos deja algo que desear. Hasta la pelea de Shena fue un bloque, dejando paso a grandes porciones de dialogo luego del corte. Eso no estaria tan mal si no hubieran un par de pequeñas escenas mas de accion sobre el final, que es donde estuvo el error. Primero el pelado Dii estaba atado por los hombres de Haia. Estos aparecieron de la nada. Jamas mostraron como el calvo se solto o se fue a lo prodfundo del bosque. Tampoco mostraron a donde fueron los mercenarios. Y la ayudante de Haia subida aun arbol tirandole flechas con mala punteria a los que pasaran por el lugar ? No tendria que estar cubriendo a su pareja ? Por no hacerlo GARfon lo derroto de un golpe, como ya era hora de que lo hiciera. Volviendo a la boluda de anteojos, ya que se quedo asi de dura en las ramas Nina de un golpe la bajo con arco y todo. Cierta Quality en todas esas escenas las volvio todabia menos apreciables. Igual, en un overall la pelea de Sharnid fue suficientemente interesante como para olvidar lo demas. Y hasta encontre logicas sus razones para dejar el escuadron 10. En un moemnto pesado uno dice muchas cosas, pero no las esta diciendo en verdad desde el corazon. Solo porque hayan echo una promesa en el momento no queire decir que eso sea mas importantes que ellos mismos. Dii se obsesiono, Shena la queria cumplir enserio, pero Sharnid vio las cosas mas logicamente y prefirio alejarse. Tiene razon, es mucho mas facil defender la ciudad en un escuadron que tiene dos monstruos del Kei como Felli y Leyfon. Sobretodo éste que nuevamente demostro lo tremendo que es. Ya ni se molesta en pelear contra los soldados sin nombre, aca movio los brazos y el viento que levanto los derroto. Y menos mal que el pelado estaba super falopeado. No necesito mas que unas agujas magicas para vencerlo. Ya perdi la cuenta de la cantdad y variedad de poderes que ha mostrado ...

Peleo tipo Cheridum Gundam, con los dos pistolones. Y
uso sus buenos trucos como la pantalle de humo.

El tambien puede, si se lo propone. Igual tras esto no
volvera a participar de la trama mas que como ayudante.


Shit ! Gimme za burrets.

Legend of Regios no tuvo ningun sentido como siempre, y ultimamente tiene una porcion aun mas corta del capitulo. Como sea, el vago del parche y su Loli viven en un subsuelo o algo y son atacados por esos que buscan a la mina de pelo corto que estaba por hacer un tarto con un canoso que los visita - que juro es identico al policia de higurashi no naku. All in Engrish obviouslly. Ahhhhhh, esta Nina. Despues de producir el despido de Naruki con su moralina barata, aca no hizo nada de nada. Felli esta en similares condiciones pero al menos siempre sirve de satelite comunicando a todos entre todos. Pero Nina esta ves ni levanto la espada. Todo el trabajo lo hiceron Fon Fon y Sharnid. Lindas escenas y buen contraste entre lo inocentes y felices que eran (muuuchas fotos estaticas de el trio abrazado) en sus primeros dias, contrariamente a como terminaron, con Dii drogado y en posesion de una cabra magica, Shena diceindole que un dia lo amo pero ya no mas, y la obvia disolucion del escuadron 10. Ete aqui la razon de que Shena se una al decimo, pero no se si sera pronto o mas tarde. Sobre Din dudo que combata de nuevo. No es santo de mi devocion porque eligio drogarse alevosamente, pero de ahi a que le coma el cerebro una cabra magica ... Ah, le vieron el parecido con Riddick ? Con la capucha solo le faltaban unas antiparras y era igualito.
Por el momento el capitulo 15 parece ser otro de esos sin mayores aspiraciones que dejar contentos a los fans de Felli. Y Nina brilla tambien cuando no esta diciendo estupideces.


Pelado, tomatelo con calma que te van a salir hemorroides.

" Es la ultima ves que pruebo la acupuntura "

" ¡ La armadura de Aries que ha venido a ayudar ! "


El destino de todo nabo que se le ahce el malo a Leyfon.

Por cierto, Regios no tiene Fillers, porque aun los capitulos de relleno son
oficiales. El siguiente, con la lucha por un pelapapas, esta en las novelas.

-

0 comentarios: