miércoles, 1 de abril de 2009

New Season Disclaimer + Premios de Blog

Como andan visitantes anonimos e identificados? Ya sienten la nueva temporada, no? El aviso obligado es el mismo que hace tres meses : una entrada para cada serie nueva de las que vallan saliendo subtitulos, descontando continuaciones. En ese tono, cosas como La Corda D´Oro -Secondo Passo-, Beyblade (blerrrgh !), Hayate 2, etc no entran. Puedo hacer una excepcion con Fullmetal y Mazinger dependiendo que que impresion me causen. En cuanto a que bloggear quiero mantener un numero manejable de series. Mantengo Sorakake Girl, despues es muy probable que tome Queen´s Blade. Sobre lo demas, tomare cosas que sugieran ustedes basandome en la obligada encuesta. Esta ves voy a dividir en series de las que hare resumenes completos, con el mosaico de imagenes y todo, y otras que simplemente cubra como hago con Regios, donde directamente pongo capturas e impresiones. Estas pueden ser muchas o pocas y me permite una libertad y rapidez mucho mas grande. Hasta puedo meter mas de un capitulo en cada entrada si asi lo considero. Ah, oficialmente con Maria Holic 12 di de baja la temporada pasada, por lo que Asu no Yoichi quedo fuera de mi concideracion inmediata. No logre ponerme al dia ni resumiendola ni mirandola. Puede que si encuentro la voluntad haga los sumarios de los capitulos que me falta, pero si es asi les pondre una fecha retrasada para que no aparescan en la pagina principal. Asi no figuraran como entradas nuevas robando espacio, y pueden quedar para la providencia que las quiera leer quien sabe cuando. En cuanto a Kurokami se que recibio la mayor cantidad de votos en la ultima encuesta, y lamento haber quebrado mi palabra dejando de cubrirla, pero 1) no tenia muchoq ue decir de cada capitulo mas que trolleo del nocivo y 2) esa ves que se me jodio la pc me atrase en demasiadas series y con lo horrenda que era Kurokami fue la que menos ganas tuve de seguir mirando. En lo posible quiero respetar lo que se me pide bloggear, pero esto no deja de ser un pasatiempo y apenas se vuelve pesado debo pensar en mi mismo.



Lo de arriba es el estado de mi disco dedicado al anime al dia de hoy. Como mantienen ustedes el suyo? De ese ya grave algo los dias pasados, reduciendo su tamaño. Lo que quedo, o sea lo que ven, sera gravado a l brevedad para recuperar el espacio. A eso me refiero con que se nota el cambio de temporada. Tantos capitulos vistos ...
Bueno, ahora voy a responder a la cortesia de unos compañeros bloggers que me premiaron por mi actividad. Los dos de quienes hablo vinieron de parte de Suzumiya Haruhi no Blog y Elfen Site. Mucho se agradece su atencion, y por supuesto que les redirigo algo de trafico en este acto. El de Suzuharu tiene mucho texto y muy bueno para los que les gusta leer, mientras que el segundo se dedica a subir archivos y compartirlos. Ambos merecen una ojeada por su dedicacion. Y siguiendo la tradicion habria que dar unos cuantos premios de mi parte, no seran 10 sino 2. Estos sitios a los que creo merecedores de una mencion son Itsumo Anime y Opiniones sin importancia. El primero de ellos ( Demon Fox Ray Copyright) se dedicaba a dar noticias constantes, vendria a ser un Moetron en español. Ahora planea hacerlo mas esporadico. Es un muy buen sitio que merece ser agregado a los favoritos. El segundo tiene mucho mas de divagacion textual de la mano del amigo Saga. Lleva su buen rato sin ser actualizado pero igual lo escrito hasta el momento es digno de ser leido. Asi que para ellos, un premio :

Luego premiare otros blogs. Debo hacer un banner nuevo, tambien. Bueno, ya deberia haber una raw de algo nuevo, asi que es el momento de chequear Tokyo Toshokan.
-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey! Yo soy seguidor del Blog de Itsumo, es genial y siempre tiene las ultimas"papitas" del mundillo. Saludos y sigue asi.chau

Jan dijo...

Felicitaciones por el premio, la verdad no es por quedar bien ya que sabes que leo seguido tu blog aunque no deje comentario, tu blog es muy groso, no solo por que lo mantenes posteando entradas nuevas diariamente si no por que escribis por que realmente queres hacerlo, ademas de que la forma que tenes de hacer entradas es divertida e interesante, capaz no te agrade mucho que te comenten lo bueno de tu blog xD .

Hablando de esta entrada, tengo mucho anime yo en mi compu, y casi todo ya visto... salvo white album que ahora ya terminado skip beat, kuroshitsuji y gundam me pondre a ver... de esta temporada nueva de animes que se vienen, no se aun que seguire fielmente, FMA seguro xD K-ON no se si lo vere, me habia llamado la atencion pero despues de ver una preview no se si ver ese anime xD

Pasare a ver un poco los blog mencionados en tu entrada..

que andes bien Alt

Saludos

Itsumo Demon dijo...

¿Ara ara?.
Vaya no me queda más que decir que estoy completamente complacido por el reconocimiento (y a pesar de que mis ojos están cansandos, todavía pude leer que IAA fue nombrado).
Es cierto que reduje mi actividad dentro del blog, a decir verdad he dedicado más tiempo a mis gustos y vida personal en lugar del cuidado del blog, pero esta clase de cosas me animan a poner más entusiasmo dentro de él... aunque justamente estoy en un proyecto que le podría dar un gran cambio a IAA... oh, bueno, lo que hago para darle tiempo a mi vida y a la traducción de novedades.

En cuanto a tu agenda... no sabría si decirte que estoy peor que tú, y yo no he tenido problemas técnicos, sólo me volví un holgazan de la noche a la mañana. Mi lista era muy pequeña: Casshern Sins, Toradora!, Clannad, Zoku Natsume Yuujinchou y Minami-ke Okaeri. Había visto los primeros capítulos de: White Album, Rideback y Birdy the Mighty Decode 2, pero como se vino juntando serie por serie, tuve que dejarlas y preferir verlas en otro momento.
Oh, la vida...

Por cierto, aprovecho para enviar un saludo, visito casi tres a cinco días a la semana, sólo que no se me da mucho comentar (rara vez lo hago), una cosa llega aquí y otra acá que termino olvidándolo.


Perdón si este mensaje llega repetido, intenté comentar ocasiones pasadas, pero por alguna razón mis comentarios no llegaron seguros.

Arneo dijo...

Felicidades Alt por el premio!!
Tu blog es muy bueno y diario le ago una visita. y lamento aver echo un spoil en el cap erroneo de M+H perdon >.<.

Tambien el blog de Itsumo esta Genial pero en ese si nunca dejo coments xD sorry lo are ala proxima.

y en las series me llama la attencion Shangri-La y Natsu no Harashi no c nada de ninguna. y FMA esa la vere por ley!! pues estoy siguiendo el manga y me parecio genial.

Saludos y cuidese