jueves, 2 de abril de 2009

Queen´s Blade 01 - La tierra donde Boobarella es un prócer.


Resumen
Presiento el premio nobel de literatura ... digo, una joven camina por un desfiladero de rocas. Su nombre es Reina, y ha escapado de su casa porque le designaron el puesto de manager del estado familiar pero ella quiere ser libre. Sobre su cabeza hay una recompensa puesta por sus parientes. Pasando unos arcos de piedra Reina nota una presencia detras. Una ¿mujer? vestida de conejo rosado (Melona se llama) la agrede en nombre del torneo Queen´s Blade. Sin explicar mucho mas que eso, su feroz ataque desace la ropa de Reina ya que se conforma de chorros de acido disparados al apretarse las tetas. Si, eso dije. La heroina rubia no es rival porque el cuerpo de Merona es indestrutible por estar conformado de acido. Viendo esa naturaleza inhumana Reina la llama monstruo, cosa que enfurece a la coneja. Tomandola del cuello esta a punto de estrangularla, pero una persona -Risty- habia estado viendo el combate. Al reconocer a Reina como una recompensa la salva auyentando a Melona. Hace rato una chica mas da vueltas por el lugar. Un angel de nombre Nanael se pasea por el cielo haciendo monologos boludos. Ignorenla. Esa noche Reina despierta para darse cuenta de que fue capturada por Risty, que bondagge de por medio la lleva al castillo donde puede reclamar su pago. A recibirlas sale la hermana de Reina, Elina (lesbiana incestica). Como es una puta agresiva el intercambio no se produce. Para solucionarlo la hermana mayor de las chicas, Clodette, aparece en escena con el dinero. Pero como tambien es bien puta desmaya a Risty con un rayo y la encarcela bajo la falsa acusacion de robo. Una fiesta se celebra para festejar el regreso a salvo de Reina, pero ella solo ve el lugar como una jaula de oro. Para su suerte Risty se habia dejado atrapar a proposito y a la medianoche escapa para robar cuantos valuables pueda. En medio de su camino encontro la armadura que pertenecio a la madre de Reina, y como no tiene nada mejor que hacer se la lleva hasta su cuarto para que se escape de nuevo. Mas tarde Clodette descubre a la bronceada pelirroja e intenta detenerla. Mientras tanto Melona reanuda su ataque contra reina. En medio del caos Risty escapa exitosamente, mientras Reina logra encontrar un momento de debilidad en la coneja que es facilmente provocable. Asi se le abalanza y tapa sus pezones, abrazandola para provocar la salida del acido, que al tener tapado el canal de salida se acumula hasta que Melona explota. Al amanecer Reina despierta del otro lado del lago que bordeaba el castillo. Risty la llevo hasta ahi y esta dispuesta a acompañarla por un precio. Asi comienza su viaje, repleto de tetas, culos y espadas.

Impresiones
Oh dios. Mentalmente, como todos lo que sabian de que se trataba esto, me habia preparado para ver fanservice. Pero a los pocos segundos de que comience la raw no podia creer lo que estaba presenciando. Sinceramente no hay forma de que defienda esto. Uno puede decir que en Ikkitousen la ropa que se destroza facil es un conjunto de casualidades convenientes para el fanservice : estan en la escuela y sus uniformes son de algodon, combaten todo el tiempo y sus poderes si pueden quebrar huesos y destrozar el cemento bien pueden rasgar un atuendo. Pero aca el "argumento" se trata de un torneo para elegir la nueva reina del continente, lugar donde solo el mas poderoso manda. Para eso cualquier hembra (humana o no) puede ser una candidata. Uno pensaria que en ese contexto donde matar esta permitido se pondrian algo que les de un 1 % mas de posibilidades de sobrevivir, pero no es asi. Las armaduras se componen de una tanga, un corpiño (que es lo primero que se desace) y algun pedazo de metal aqui o halla. Carajo, si podes lanzar una espada a diez metros de distancia contra una de estas minas y casi seguro les harias un corte mas profundo que los 6 goles de Bolivia a Argentina ayer !!!!
Volviendo al tema de que es una lucha a vida o muerte, sospechosamente se sigue la regla de los bishounens : "en la cara no". Jamas habra un moreton fiero en algun lugar del cuerpo. Tan asombroso como que Melona era una version rosada del t-1000 (metal liquido) era que sus chorros de acido puedan derretir la espada de Reina pero no le hagan la menor quemadura en su cuerpo. Por cierto, que curvas tenes, Reina !! Me gusta mucho mas con el pelo corto. Ah, antes de cambiar de tema, vida o muerte yo tenia entendido que significa que un error te cuesta la existencia. Pero no, Melona tuvo una abrumadora diferencia de fuerza pero prefirio torturar lentamente a la rubia. Como le dijo Lenny a Bob Patiño, yo me pondria detras con un cuchillo y le cortaria el cuello. Simple, limpio y efectivo.

00: 00 : 40. Ese fue el tiempo que les tomo mostrar un topless.
No jodian cuando dijeron que no tendria censura.


Hubo algo de Quality en los rostros pero fue minima.
Al menos mantuvieron un alto nivel grafico.


Y que corno puedo decir de una captura asi ?
Mencione el super cast all-star de Seiyuus que Queen´s tiene ? Algo bueno que dejo el capitulo es que mataron a Melona. Ahora, dudo de que no haga una aparicion en el futuro porque aunque exploto, su cuerpo era liquido y podria rearmarse. Pero si algo cago el capitulo no fue el fanservice, sino lo ridiculo de su personaje. Primero que nada y mas importante, su Seiyuu era Kugumiya Rie. Sabran ya cuanto me desagrada ella. Despues Melona es todo lo que detesto en un character. Con ridiculo me quedo corto. Tenia un angulo sadico proque se ponia como loca cuando le decian monstruo, pero los labios rojos, pestañas largas, circulos de rubor y la voz aguda apenas si los tolere. Que va, si tuve que escuchar esto alto para entender lo que decian al ser una raw. No es que haya mucho dialogo para decifrar tampoco. Si quieren ver esto en raw les aseguro que entenderan el 100 % del contenido. Los otros personajes no son tan malos pero antes que cosas buenas puedo criticarlos. La pelirroja Risty es un rip off de Kirche de Zero no Tsukaima. Ojo, no es come hombres. Como nota al pie, no es que el continente sea en particular caluroso, solamente las mujeres son exibicionistas. Los hombres estan metidos en su armaduras completas como si fueran sardinas. Alguien que aseguro me va a molestar tanto como Melona es la hermana menor de Reina. ELina se llama ? Haciendo cosplay de gato es como dije una incestica lesbiana. Wincest NO. Me cayo mal, aunque es identica a Kuroko de Index pero con 15 años mas encima. Creo que cuando son lolitas tiene su encanto, pero una corpulenta rubia acosando a su hermana no me agrado. La mayo, Clodette, tenia algo de Badass porque tiraba rayos y su armadura tenia un minimo mas de logica. Y cualquiera que de un cachetaso mientras mantiene la cara seria debe tener el caracter para respaldarlo. Reina, finalmente, es la protagonista promedio que quiere ser libre pero por el momento no esta a la altura de los guerreros/as del mundo. Habra que esperar unos cuantos capitulos a que se la banque por si sola. Su armadura hasta se diria que es la mas completa, pero si el momento en que se la estaba poniendo tenia algun simbolismo de desarrollo personal ( porque era de la mare, ademas de que se corto el pelo para demostrar desicion) eso palidecio completamente al tener un angulo de camara inferior que le tomaba por completo ese gran par de tetas.

Si no entendi mal Reina tiene incontinencia urinaria porque en cada pelea que tuvo se
meo encima contra su voluntad. Queen´s es detallista en aristas extrañas.


" Che, ese viejo que no estaba mirando se acaba de meter la mano en el pantalon "

Elina, los globos vienen de familia.

" Sight, todo un capitulo y no pude mostrar los pezones "

Lo tecnico toca en este sector, para que no sea solo impresiones sobre los cuerpos de estas mujeres que tienen mas curvas que la bajada de Akina. La musica si hubo no la escuche aun con el volumen alto. Y no por haberme distraido con tanta teta. El ending, si es el definitivo, se compone de imagenes tipo pinturas que muestran a todos los personajes con buen nivel de detalle. No vi a Melona entre esos mosaicos asi que ojala se quede diez metros bajo tierra. No hubo opening aunque la cancion se leakedeo hace un mes atras. Generic j-pop shit. Los graficos fueron particualrmente buenos y aun usando el KMPlayer para avanzar cuadro por cuadro para las capturas no detecte frames pesimos como si los hay en otras serie de accion como Shikabane o Index. O estan cuidando esto como para que cada segundo indusca el pajerismo de los espectadores o simplemente quisieron hacer un buen trabajo. Ayuda que todo tenga una capa de saturacion importante, remarcando los colores dando una sensaion de shading complejo con tan solo tres colores de obscuridad. Por momentos parece que todas estan aceitadas, igual. Como capitulo en si, introductorio y todo no fue malo. Es muy pero muy dificil sobreponerse a tanto fanservice. Ni Strike Witches con su mundo sin pantalones es rival para este mundo sin corpiños. A diferencia de Shangri-la aca las leyes de la gravedad y la termodinamica se respetan y cada trozo de carne sigue un movimiento realista. Otra ves, Queen´s es detallista en aristas extrañas. En fin, fuera del alevoso fanservice no tengo nada mas para criticar realmente. Uno esta en esto no por la trama y si voy a hacer un mea culpa un torneo para elegir una reina de un lugar donde las mujeres mandan es tan (y tan poco) profundo como Sekirei que es una version de Pokemon con mujeres en lugar de Pikachus. Y no fui tan critico con ellai.

Guarda con los mosquitos que contagian dengue.

" Que pasa, no te enteraste que Papa Noel tuvo un cambio de sexo ? "

80 % del vestuario listo en este acto solemne.
Dat Ass.jpg, tambien.

Quizas me sienta en la obligacion de ser un poco mas acido con esto porque me habia generado expectativas mientras sobre Sekirei no sabia nada y la agarre al azar. Tambien cargo el fantasma de haber aborrecido a Kanakon por su grotesco fanservice que rayaba la apologia de la pornografia infantil. Lei por ahi que para hacer algo tan asqueroso como Queen´s Blade bien podrian haber echo algo hentai directamente, pero a diferencia de Kanokon aca no hay dos putas calenturientas que se le tiran encima a un pendejo con la apariencia de 8 años a chuparle el miembro mientras se le refriegan encima. Ya se que se suponia que era una comedia pero nunca me saco una sonrisa. Y aunque Queen´s no me emociono le echo la culpa a la raw de Sengoku Basara que es la epitome del GARsismo para los hombres no amargados como yo. Ya hablare sobre esa en la brevedad. A ver, toca decir el porcentaje de posibilidades de que lo bloggee. Ayer hubiera dicho que era del 85 %, pero hoy dire del 70 %. Todavia mantengo la esperanza, y se que el fanservice no me espanta si lo adornan con espadas y esas cosas. Dicho eso quedan una inmensidad de series por estrenar y nunca se sabe cuando un dark horse aparesca. Por lo pronto Sengoku tiene el primer capitulo mas impresionante que yo recuerde en mucho tiempo, asi que hay que ver que me va y que no. Para esta altura del blog ya saben mis gustos.

" Soy capas de cortarme el pelo pero no de ponerme un corpiño "

La comparacion con el t-1000 no era en joda---

Para que lo entiendan, esas cosas infladas son las tetas a punto de estallar
por acumulacion de acido. WTF ???


Si eso es la armadura mas compelta imaginense las otras. Ojo, no tiene mas encima
que Marina de Saint Seiya, pero aquella usaba un pantalon.



Preview : Sobre pelea de gatas, sapos gigantes y una linda morocha. Tambien una ninja. Ropa ? Mas que en este capitulo seguro.
-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras tenga buenas peleas de chicas que importa

Keko dijo...

Es lo mas cutre que he visto en varias...no, varios dias (cada maria+holic cuenta), serie rara, peleas...meh, terminare viendo esto seguramente...

Arneo dijo...

pues.... esperando a sengoku basara fansubeado =P

hoy sale pandora hearts. mire solo el primer pv aver como esta.
el kmp rulz.

Anónimo dijo...

Esto es MALO y para el colmo metieron TEHRie.

Keko dijo...

El que Rie aparesca en una serie no significa que la serie sea mala asi porque si...a mi me gusta Rie, peguenme si quieren, estan frente a un monitor x)

Anónimo dijo...

ves.
no hay que ser mamon la viste..pero la dejaste

Unknown dijo...

Esta serie es hentai a es una simpre serie comun y corriente.
Saludos.