sábado, 30 de mayo de 2009

Asuza-nyan


Solo un pensamiento. Encontre unos 14 blogs que hablaban sobre el personaje nuevo de K-on !. Encontre un solo blog que cubrio mas halla del capitulo 3 de Guin Saga. Coincidentalmente es el unico que tambien cubre todo lo demas que nadie se digna a bloggear (Phantom, Konichi wa Anne, etc). No estoy en contra de que una sola serie se lleve gran parte de la atencion de una temporada, pero cuantas otras quedan totalmente afuera del radar de los que no tienen tiempo ni ganas de ver todos los estrenos ? Es como ir al supermercado y encontrar una sola marca de cafe. Eso no la hace ser buena. Que denote el monopolio del lugar no la hace mala intrinsicamente, por supuesto. Solo creo que la oferta deberia ser mas amplia. Troll over, me voy a jugar a la play 2.

Felli is not amused, not at all.
-

6 comentarios:

Luis dijo...

yo me hice tard antes que todos los de ahora q siguen la manda
yo ya lo sentia en mis venas XDD

Anónimo dijo...

Haseo:
Pues algun dia vere K-on cuando... no haya un buen anime para ver XD

Anónimo dijo...

Ni siquiera la llegada de este estupido personaje, salvara a esta estupida serie, llena de estupidas chicas lideradas por la mas estupida de las estupidas de las chicas del anime...Yui.

Lord Félix dijo...

El manotazo de ciego nuevo fue dado. Con el ingreso de esta nueva loli tsundere que se parece a la hermanita no reconocida de Mio, se confirma nuevamente que después de tres capítulos consecutivos de buena calidad (sin contar el "relleno" de navidad)era de suponer que iban a caer nuevamente en un profundo pozo demostrando que se trata de una serie cíclica (porque en 8 capítulos ya pasaron a segundo año y la historia se repite) Estaba mas que cantado que algo así iba a pasar y que la quinta miembro ia a aparecer, pero pensé que lo iba a ahcer mucho antes poruqe la serie ya casi termina... salvo que la quieran hacer de 24 contando hasta que Nakano se queda sola con Yui porque esta repite y buscan nuevas integrantes porque Mio, Ritsu y Tsumugi terminarion la escuela... y así con los nuevos integrantes... a lo Morning Musumet.

Eso si que da miedo.

Aparte muy pelotuda Asuza, la hacía mas despierta al principio pero después demostrando MAS EXCESO DE MOE AL REVERENDO PEDO con las tentaciones de las tortitas... ah, ya fue. sinó me voy a quedar sin cosas para escribir en mi blog... Donde firmo el certificado de defuncion a nombre de quien?

Anónimo dijo...

I LOVE SPOILERS <3

Well para sorpresa mia todo resulto Just as planned mira que solo improvise lo que dijiste y me sorprende que Azusa no haya sido la que se quedase bueno al carajo con K-on (otra vez)

-Aneris17 dijo...

K-ON! me da por las p*** con todo respeto a las pjs, claro (?).


¿De verdad encontraste un blog que siga Phantom? yo no... quiero buscar uno, esa serie esta muy buena.