sábado, 2 de mayo de 2009

Next Season, V1

Cuantas veces abre echo esto, cuantas veces lo volvere a hacer. No muchas series para la siguiente temporada, pero 20 es un numero generoso despues de todo. No dudo que se sumen mas titulos. No figura Gundam Unicorn, que esta vendra para fin de año. Vistazo rapido, S&W ya entra seguro. Por fin la adaptacion de Umeniko no naku koro ni, habra que volver a ver esas matanzas tan divertidas que se resetean tras 4 capitulos. Zan Sayonara, Canaan y Winter Sonata han fichado mi atencion, pero estan siempre hay sorpresas ...

-

5 comentarios:

Keko dijo...

Me veria Spice and Wolf 2 si hubiera visto la 1, mujeres gatos-lobos-zorros-etc me llaman la atencion (no es cierto Tayutama?) El sensei vuelve y aun no veo la segunda, me rindo, la veo en ingles -_-...fuera de eso, me llaman la atencion:

Element Hunters
Tokyo Magnitude 8.0
Canaan (FUCK YEAH)
Umineko No Naku Koro Ni (tanto trolleo por algo sera)
Winter Sonata (fangirls de doramas dicen que es bueno)
Bakemonogatari (SHAFT)
Yoku Wakaru Gendai Mahou (me espero el trailer mejor)
Kanamemo (????????)

Me debo ver las 666 series que tome de esta temporada y las que tengo pendientes, aun no termino Akane-ERO...cual sera el nuevo Toradora!/Geass de la temporada?? Si K-On! no termina hasta la proxima temporada, se seguira el trolleo con la misma serie...

Anónimo dijo...

y choudenjibou? railgun?? donde esta mi Railgun??? XD

Los que si estan en mi lista:
-Zan SZS(estoy desesperada para que estrene)

-S&W2 ojola no haya original material rape time D=

-Umineko(los que la trollean son los que conocen del 90 al 100% la novel como yo si o no Dante) pero aun si se desvian creando sus propios arcos... la historia esta tan buena que cual original material rape no le afectara mucho a aquel que solo mire el anime.


-...y la otra de Shaft que no recuerdo el nombre n_ñ

Anónimo dijo...

Alt en Umineko se DEBEN RESETEAR CADA 6 capitulos o sino... morira el personal de Deen.

OverMaster dijo...

Zan-sensei! Zan-sensei! Bloggea Zan-sensei!

Diamart dijo...

Umineko no Naku Koro Ni es la que espero más que nada para la temporada que viene. Unas buenas horas me llevó leer como poseso los 4 Episodios (aunque el último no está traducido del todo), y la historia para mi gusto supera ampliamente la de Higurashi.
Sobre el resto... S&W capaz, por ahora sigo disfrutando de ésta temporada tranquilo....