viernes, 5 de junio de 2009

Chrome Shelled Regios 20 / 21 - El triangulo amoroso que no fue.

Tambien pense en llamarlo "GARfon´s Revenge". La entrada va para largo asi que manos a la obra. Nadie en Zuellni tiene explicaciones para lo que ocurrio con Nina, el hada electronica y el Haikizoku. La misma chica no dice nada a sus compañeros, no por ocultarlo sino porque ella misma no esta segura de nada. Leyfon confia en ella a ciegas. Felli mira de reojo. En los bordes de la ciudad movil el clan Salinvan esta en espera de sus proximas instrucciones. Una carta escrita peronalmente por la Reina les fue entregada, pero Haia la destruyo despues de leerla. Contemplando el atardecer recuerda su ninez, duando su padre lo entrenaba en las tecnicas del Psyharden. En la casa de retiro para liciados, Nina visita a Din Dee para pedirle consejo porque esta en la misma situacion que él, pero obviamente el pelado no puede responderle nada ya que es un vegetal. Nina tiene algunos vagos recuerdos de lo ocurrido con Saya. El dia siguiente nos muestra a Leyfon respondiendo a un favor que le pidio Gorneo, entrenar a Shante que posee un gran poder (mayor al suyo) pero le falta tecnica y control. La situacion en si es una sorpresa para el protagonista, a lo que Gorneo responde diciendo que no hay orgullo que valga ya que se acerca el combate inter-ciudades y eso es mas importante. Formaus contacta con Haia para ver en que anda, recibiendo un pedido de su jefe en cambio. Sucede que la carta de Grendan indicaba dejar la tarea del Haikizoku a un Heaven´s Blade que envio alli (Savaris). Sin mas trabajo, Haia quiere arreglar cuentas con Leyfon. En el cuarto de entrenamiento del escuadron 17 Fonfon y Nina combaten como nunca antes, ademas de con gran habilidad con mucha alegria. Felli esta celosa y reacciona mal ante una broma tonta de Sharnid, marchandose frustrada. Haia la sigue de cerca. La sirena de la ciudad suena, indicando que una ciudad se aproxima. Es Myath. En un autobus Leerin viene en camino. Leyfon recibe un aviso de que los Salinvan secuestraron a Felli, demandando que valla a buscarla el solo. Karyan y Vanze no quieren jugar con sus reglas porque obviamente es una trampa, pero con el enfrentamiento entre ciudades no pueden expender hombres en un rescate. Leyfon promete rescatarla a cualquier costo y volver a tiempo para pelear por Zuellni. Karyan ve la determinacion en los ojos del Fonfon y le da permiso.
El plan de ataque para el match reemplazó a Leyfon con Gorneo y Shante, que son los unicos capaces de producir un impacto minimamente parecido. Los Salinvan no estan contentos con la estupides que hizo Haia, poniendo a todo Zuellni como sus enemigos. El tipo aclara que su unico deseo es pelear con Leyfon. En cuanto a los demas, de cualquier forma el clan se va a disolver porque asi lo ordeno la Reina. Los que quieran volver a Grendan podran reclamar su pago por el ultimo trabajo, y con eso volver a sus hogares si es que los tienen. Felli esta preocupada porque solo esta cuasando problemas, aunque sus celos todavia la molestan mas. Leyfon arriba y declara que va a matar a Haia por lo que hizo. Formaus y Myunfa se asustan porque se dan cuenta que Fonfon habla muy enserio. Myath repentinamente cambia su curso antes de que comience el combate. Un aviso pone con los pelos de punta a Karyan. En cuanto a los dos rivales, el choque de su monstruosos Keis se siente por todos lados. Leerin lo nota y corre al lugar del suceso, igual que Nina que recibio el permiso del presidente. Siendo maestros del mismo estilo ninguno de los luchadores cede, pero Leyfon se impone de a poco por su poder innato. Haia cambia su estilo a uno libre que aprendio en el curso de su vida y que hace perfecto uso de su escuela. Leyfon recibe una gran herida en el hombro. La razon de Haia apra combatir es que su padre renuncio a la titularidad de su escuela, dejandosela a su hermano -el maestro de Leyfon. Cuando escucho que el discipulo de su hermano se convierto en un Heavens se alegro mucho. Cagandose e eso, Leyfon hizo que lo exilien de Grendan. Para salvar el honor de su padre, y demostrar que era superior, solo le queda derrotarlo. Sin embargo del cruce final sale vencedor Leyfon. Al momento de rematarlo, sus compañeros lo cubren. Como ya cumplio su cometido Leyfon envaina y se va con Felli. Momentos despues de que Nina llegue, tambien lo hace Leerin que abofetea a Leyfon por seguir cometiendo los mismo errores. Mientras tanto en Zuellni, Savaris ve cual fue la causa de la retirada de Myath. La ciudad lanza Grendan y sus otros 9 Heaven´s Blade se acercan firmemente.

" Siempre hay cola para hacerse un enema "

Felli´s glare, congelante y triste.

Eso es tener el bello facial bien GAR.
Me cago en taguearlo Fast Food si termina siendo mas largo que un resumen convencional. Pero es lo que debo hacer, dos por uno ya que mañana sale el 22 y recorde que tambien cubró Sengoku Basara. Antes que eso quiero retomar Asura Crying que esta por entrar en su ultimo arco argumental. Sobre este par de episodios tenemos la resolucion de la rivalidad no correspondida de Haia y nuestro Super Sayan. Me como mis palabras, el pasado y las motivaciones de el mercenario son los clichees mas grandes que he visto en el ultimo tiempo. Su padre prefirio vivir libre y le dejo los derechos de titularidad de la escuela Psyharden a su hermano, que fue el maestro de Fonfon. Como este ultimo se mando tantas cagadas lo echaron de Grendan, arruinando el significado de ser el heredero oficial del estilo. En fin, Haia es un pibe que perdio a su padre hace tiempo y nunca sintio que le pudo devolver su cariño, en la forma de un verdadero triunfo como guerrero que hubiera sido convertirse en un Heaven´s. Derrotando a Fonfon, todo estaria arreglado. Ouch, es tan generico que duele ! Y aun asi Haia me termino agradando. Por algo no se sentia una amenazsa verdaera para impersonar al boss final. Si esto termina con 24/26 capitulos, todo indica que Grendan hara la suerte de enemigo a vencer. Carajo, si Fonfon siendo un Heaven´s incompleto es mas fuerte que todo Zuellni en conjunto, no hay modo de oponerse a 10 con mas experiencia. Como mucho nuestro muchacho podria oponerse a uno solo. Nina en un caso extremista puede defenerse gracias al Haikizoku, pero nada mas que eso. En estos momentos decisivos la expectativa se mantiene alta. + 5 para Regios.
Por cierto, sabenq eu habria sido epico ? Que Leyfon mate a Haia. No en un mal sentido, Haia caeria por sus ideales como un hombre y contra el mejor. Fonfon ganaria un verdadero pecado al que reponerse y levantarse como un verdadero heroe de shonen con fallas significativas. La situacion lo permitia, no estaria forzado ni me dejaria un mal sabor de boca aun apreciando a Haia. Bueno, voy a echarle la culpa a Leerin y seguir siendo un fag de primera linea. Mentira.

" Las pizzas ya casi estan "

" Shampoo Dodoria, para peinarte como en Dragon Ball "

Fucking stalker.
Y que me dicen del triangulo que termino antes de empezar ? Porque con la llegada de Leerin las otras chicas pierden muchas posibilidades de un happy end. Quieralo o no, la amiga de la infancia siempre tiene un poder innato para superar a las otras opciones, que son muy superiores en general. En este caso es asi, hablara mi Fellifagismo pero no puedo aprovar que todas las flags que levanto esta chica tan timida se vayan a la basura solo porque la otra tetona quiso venir a joder. En fin, la preview no es precisamente alentadora en tales terminos. Por el lado de Nina los avances que logro con su desaparicion vaticinaban una escalada en el Leyfonometro. Todos - en especial Felli- veian como se estaban llevando perfectamente, felices tan solo de estar juntos. Un pasito para atras, tras el abrazo volador, cayeron en la maraña de bichos de la mugre ?. O los insecticos Colosos se conmovieron con su acto de cariño y se fueron a su casa ? Por otro lado, todo el drama de este mini arco bien podria haber sido condensado en un capitulo. Felli rellena sus siencios con sus miradas /patadas, y con una sola de sus actitudes celosas ya sabia muy bien a donde apuntaban. Despues esta la aparicion de Gorneo, como si hubiera que recordarle a los espectadores que existe. Ya se, ya se, Savaris es su hermano y ahora esta en la ciudad, pero igual ... Un pequeño rant sobre Leerin : esta bien ser la amiga, pero no vengas a arruinar el momento de gloria de Fonfon. Claro que el tipo se mudo de ciudad y se metio a la escuela para alejarse de la violencia sanguinaria en la que estaba sumergido, pero no quieras volverlo un pacifista solo porque no sabes sus razones para andar rebanando naboletis. La violencia no reemplaza una buena historia, pero no cambiaria a Fonfon volando por el aire por unos minutos mas de dialogo. Todo en su justa medida, aun si una supera a la otra.
La accion fue exactamente como dije, a lo Sengoku Basara. Algunas coreografias cortas estuvieron buenas, mas cuando Haia entro en su estilo libre, pero el resto del tiempo se convirtieron en masas de energia brillante que chocaba y gritaba y chocaba y gritaba ... truth be told, me gusto cuando hicieron la gran pinball rebotando contra las paredes. Fue bueno ver de nuevo a GARfon en accion, con su lapidaria frase "te vas a morir". Para completar, caras de culo y magias de viento. Que los amiguitos de Haia se caguen en la patas ante la declaracion de asesinato recalca que con GARfon no se jode. La insert song no se si sumo o resto, porque el mismo truco usaron en Sengoku y se sintio repetido. Por qué sigo comparando ambas cosas ?

Se reencontro con el sentido del gusto, y se vistio decentemente.

Siscon a la vista.

Sera un pelotudo el 90 % del tiempo, pero si dice eso
con esa cara, corre porque te va a romper el culo.


Yukimura !!!!!
Dokuganryu !!!!!



No sera Guin Saga, pero se afeitan con espadas.

" Shana III ??? No, cuatro capitulos buenos y 20 de relleno ! "


Creo que no recorreremos Italia en bicicleta despues de todo, Haia.

GARfon.

Si vos lo decis ...

Sigan participando.

Caguense en las patas, porque Grendan trajo a I-No.
-

4 comentarios:

Lord Félix dijo...

I-no apareció porque solo con el sueldo de Guilty Gear se cagaba de hambre

Alt Eisen Riese dijo...

Y ... un juego cada 5 años masomenos. No da.

Anónimo dijo...

Jodido Layfon, como puede hacer infeliz a Felli e irse tan campante?.

Espero que tenga una horrible y dolorosa muerte y nina tambien [/fanboy off]

Misao dijo...

Literalmente morí con las imagenes y tus super dialogos en ellas xD Shana III jajajajajaja xD!

Buen resumen, y buena opinion :3 esta interesante tu blog chico... lo dejare en fav ;P

Por que rayos tenia que llegar Leerin y Nina T_T? no le dieron ni tiempo a mi linda Felli para darle las gracias a Fon-Fon ¬¬U