jueves, 25 de junio de 2009

Disclaimer de temporada nueva.

Solo para no perder la costumbre y respetar las formas, el aviso que es mejor si sobra antes de faltar. Una entrada para cada estreno, exceptuando continuaciones de temporadas anteriores (esto ultimo lo digo por costumbre, ya que Spice & Wolf ya tiene asegurado su lugar semanal y Setzubou Sensei tendra minimamente su primer capitulo cubierto, obedeciendo el justo clamor del pueblo). Tratare de ver la raw de cada serie usando la primer version tolerable por mi pobre pc. Si me aburre o es muy complicado a nivel de dialogos (Sospecho que Canaan es un ejemplo) entonces esperare los primeros subtitulos antes de cubrirla. En el resto de los casos con la Raw me alcanza. En estos momentos estoy confeccionando la entrada del primer capitulo de Umi Monogatari (foto de arriba) mientras me tomo un cafe. Aunque acaba de aparecer el capitulo 13 de Asura Crying, por lo que primero lo miro y luego continuo. Dentro de dos horas deberia hacerla publica, asi que mantengase en contacto. Tras ella pongo el final de Asura Crying (Lo adelanto para todos : cual Sengoku Basara, se anuncio una nueva temporada para el año que viene. Porque las tetas de Kanade y la grosura de Shuri se merecen mas episodios !!!).

-

1 comentarios:

Haseo dijo...

Porque las tetas de Kanade y la grosura de Shuri se merecen mas episodios !!!.

A veces grosura no siognifica algo bueno, pero si relacionas cualquier palabra + Shuri = WIN