lunes, 15 de junio de 2009

Guin Saga 10 - El rey de la colina

Tan bueno como el primer capitulo de Sengoku. Digamos que : El ejercito de Mongaul prende velas por los caidos en batalla. Amnelis recibe la informacion de la muerte de Marus a manos del traidor El de Argol. Astorias como buen lamebotas desea hacer algo por la princesa y se ofrece a encontrar el campamento Sem. Istovan regresa con los principes y los monos, recibiendo cero amor de Rinda a cambio de sus hazañas. Remus se ofrece sexualmente, pero nadie le da bola. Todavia no hay señales de Guin y se hacerca la fecha limite. Astorias y su segundo encontraron el campamento y lo informan a la superioridad. Amnelis reune al ejercito en pleno para un ataque final y da la orden de partida en nombre de Marus. Astorias tetricamente se regocija oliendo un cabello de la rubia ( brrr !!). Inteligentemente hasta que no estan cerca van a marcha lenta y silenciosa. Istovan esta desvelado asi que sale a dar un paseo. Muy a lo lejos ve hacercarse a Mongaul. Le avisa a Rinda y a los monos, pero el personalmente decide escapar mientras pueda. Cuando Mongaul se da cuenta del movimiento de los monos comienza la arremetida. Los Sems esta siendo aplastados. El simio patriarca huye con los principes; Astorias se encarga de acorralarlos. Zuni lo ataca pero termina cayendo de cabeza a un precipicio. Los principes corren hasta donde les dan las piernas, sin lograr escapar. Astorias esta por matarlos pero Istovan regreso y lo detiene. Confiado en poder ganarle nuevamente el soldado ataca pero esta ves es derrotado. Aprovechando un descuido del mercenario, cubre su vision con su capa y se marcha en su caballo. Raya el alba tras las lejanas montañas y acompañando la llegada del sol se siente un temblor en la tierra. Son los musculosos y corpulentos Lagon, con Guin a la cabeza. Cada guerrero vale por 20 soldados y en cuestion de minutos Mongaul esta siendo arrasado. Los profetas y guardias personales de Amnelis mueren. Ella es salvada a ultimo momento por Istovan, que se hace cargo de la situacion y ordena la retirada hacia una el rio Kes donde esta la base de Ricardo de Argol. Tras la aplastante victoria Guin se reune con los principes. Ahora que Mongaul entendio que no pueden contra la union de Nospheraus, sus habitantes le piden a Guin que se vuelva su Rey para guiarlos y protegerlos si vuelven a sufrir una invacion. Al guerrero leopardo le parece una buena idea, ya que ama el desierto y a su gente.

" Cuando inventaran la electricidad. "


El FAIL de cada capitulo.

Hermano, me estas asustando !

La guerra es la continuacion logica cuando falla la politica, dicen. Pero si tenes un ejercito de musculoso gigantes, el dialogo se puede ir bien al carajo. El truco aca era que Guin obtuvo el apoyo (hehe, "apoyo") de los gigantes peo estaba lejisimos del lugar de la batalla. Dicho y hecho todo, resulta que utilizaron unas cavernas subterraneas para saltearso todo lo complicado del desierto y aparecer justo a tiempo para dar vuelta la batalla. Conveniencias que Guin Saga repite constantemente. Mucho mas que casualidades, son causalidades de la sucecion de GAR que naturalmente procede a la aparicion de Guin. Ahora como rey de Nospherau habra que ver si se queda a proteger el lugar (cosa que es improbable porque luego vinieron 140 volumenes mas de las novelas !) o toma una actitud mas dirigencial dejando instrucciones para enfrentar a Mongaul, marchandose luego . Un imperio como aquel tiene dos caminos : vengarse mandando aun mas hombres, o hacerse bien los boludos y olvidar la derrota, concentrandose en obtener triunfos mas faciles y redituables. Despues de todo el valle de la muerte que querian visitar era una posibilidad incierta de obtener ganancias. No olvidemos que el hombre esqueleto que conocia el camino se murio como tantos otros en esta ocasion. Bah, morir le llamo a convertirse en niebla y desaparecer. Ah, no eran 50.000 hombres como dije un par de capitulos atras, eran 15.000. Creo que deberia repasar mi japones porque confundirme en un nuemero grande cmo ese es un problema. then again, aca no importan los graficos, importa el GAR. Por cierto, voy a darle unos puntos extras a Istovan. Primero vio que se venia la hecatombe y se fue bien al carajo (aunque al menos les aviso a los demas para que no los agarren de sorpresa). Luego tuvo un cambio de corazon y volvio a rescatar a su princesita. Aca podria haber perdido en un combate directo con Astorias, pero se avivo y lo desarmo con un truco. Despues vino Guin y saco la basura. Finalemnte se hacerco como si nada a recibir los agradecimientos por proteger a los mellizos reales. Ja, nadie se enterara que los habia abandonado. Como siempre hay verdades que quedan tapadas por el resultado final de una gran batalla.

" Con tal de no pagar el boleto ..."
Esto seria el equivalente a colarse en un tren.


" Lucky 7 a la cabeza, lo siguen de cerca Ganadora y Pigmallion, metros
atras El Semental corta distancia ! faltan 300 metros para el Disco ! "


Un mono menos.

La preview no vaticina ninguna batalla asi que supongo que por un tiempo se acabo la belicosidad de Mongaul. Tendrian que ser muy idiotas para seguir gastando hombres de esta manera. El dia que aparecio el big boss del impero no aprecia particularmene interesado en conquistar tierras tan inhospitas ... quizas haya sido cosa de AMnelis que tenia ganas de salir de campaña. Que se ubique, se calce un vestido y se vaya a n baile como le recomendo guin en su momento. Ahora, es dificil criticarle negativamente algo a tan buen capitulo. Los graficos fueron buenos dentro de lo que muestra esta serie. Los musculoso tenian cuerpos carnosos con los que era facil mandarse un par de frames grotescos, pero dentro de todo estuvieron correctos. lo que si note es que repitieron modelos. Un pelado medio gordo estaba repetido en varios puntos de la batalla. O el tipo sabia ahcer el kage bunshin o tenia un hermano gemelo. Otro que cargaba una brutal cimitarra era mas alevoso. Vuando todos vienen corriendo el mismo tipo se repite a ambos lados del heroe Dodo. No se dieron cuenta, o no les importaba. En cuanto a la brutalidad del enfretamiento sinceramente me emocione a pesar de caer en lo simple : uno golpea, cinco cuerpos vuelan por el aire. Dodo dijo " Matar !! " y al lanzar su hacha corto una montaña aplastando soldados cual torre gemela. Impresionante, jajaja. Por un momento crei que Zuni nos agraciaba con su muerte, pero tras caer a un precipicio regreso a la vida en manos del mono anciano ( Doctor Zaius !!). Yes you finally make a monkey out of me !!!! Eliminando parte inservible del cast muchos de los mongaulianos cayeron en batalla. Astorias tendria que haber estado entre ellos, porque ya cansa con su pollerudismo. Encima agarro un cabello de Amnelis y se puso a olerlo con cara de enamorado ! Ah, me equivoque, son 26 capitulos y no trece. Hay WIN para rato.


" Remus, preparate porque creo que esta noche vas a tener trabajo. "

Piernas abiertas y manos contra la pared !

La desnucadora.

" No sean timidos, solo duele al principio. "

Para que lo vayan sabiendo, las guerras se ganan con puro GAR.
Estrategia ? Quien la necesita cuando tiene estos musculosos.

Kurokami !!!!!!!!


Jaja, no vas a ir a ningun lado, querida !

" Gracias por cuidarlas, pero estas dos son MY BITCHES. "

I love you, doctor Zaius !
-

1 comentarios:

Undertaker dijo...

Que manga de putos, nadie comenta Win Saga.
Trolos de mierda se la pasan viendo K-ON y todas esas mierdas como Mad.
La Desnucadora es mas conocida como Running Clothesline.
http://www.geocities.com/blasto1979/war7.jpg
Aguante el GAR!!!