sábado, 13 de junio de 2009

Once Again, the Next Season Chart

No me pregunten porque tantos titulos en ingles. Hay cosas que suenan mejor de esa manera. Bien aca esta, quizas ya la hayan visto en otros lados, quizas no. Son los estrenos por venir con sus pequeñas sinopsis que generalmente son inutiles porque el show termina siendo cualquier otra cosa. Tomen el ejepmlo de lo que la carta anterior decia de Sengoku : " An adaptation of Capcom´s action-adventure franchise video game, described by some as japanes Dinasty Warriors ". La realidad indica que deberian haber puesto algo como : " Intentando batir records de GAR, lecciones de historia japonesa totamente descabellada que involucra caballos antigravitatorios, musculosos gritones, ninjas orgasmicas, Gundams, etc etc. ". Blah blah Umeniko, Blah blah Spice & Wolf, Blah Blah Zetsubou Sensei. Ya saben que cosas me generan expectativas, asi como saben que le dare una entrada a cada primer capitulo solo para tener una idea general de que trata, asi como para saber que cosas descartar. Despues elegire que bloggear, aun si termino abandonado uno o dos proyectos. Lamentablemente no pude cubrir Queen´s Blade. Igual estoy conforme con lo que si bloggeo. Coincidentalmente coloque una nueva encuesta abajo de todo, tomada de Suzuharu blog y en el que pueden dejar su impresion basada en usar la cabeza, el calzoncillo o el corazon. Se que puse titulos que no recibiran un voto ni de broma, pero merecen figurar. Shangri-la es un EPIC FAIL asi que no cuenta. Pense en poner otra encuesta sobre cual es la peor serie ... pero no.

Es Kurokami !
No, es Shangri-la !

-

6 comentarios:

-Aneris17 dijo...

Yo pense darle una oportunidad a Kurokami y a Shangri-la... pero siendo sinceros, fueron una mierda de verdad :/ Kurokami aguante hasta el 6 y Shangri-la hasta el 3 xD

Por otra parte ya vote en la encuesta y estare esperando tus resumenes de la nueva temporada :D


Saludos!

Eriol_elric dijo...

Jajjaa... siempre un trollero con clase ALT, en verdad si que la cosa se pone bien Moeblob para está temporada pero po ahí pueden haber bonitas sorpresas por el Staff (Umi monogatari quien sabe y sale del cliché que se ve en su PV, pero mejor no hago comentarios arriesgados)
Anyway apoyo tu pereza al no bloggear Queen's Blade, se me hace muy espesa como Fanservice y ya como 30 blog la estan haciendo D:

pd: Shan-Gri La??? bueh~ y los Fags en GONZO están en caida, aunque la sinopsis me atrajo se cayó ahi por el episodio 5 D:

Lord Félix dijo...

Bueno, respecto a Cuin Bleid, he encontrado en ella una excelente serie. Tanto que el fanservice pasa a un segundo plano por completo. La historia es profunda y sale de lo normal con una protagonista débil fisicamente y con una meta completamente distinta a todas las demás, quizas es un poco obsesiva con eso de ecnontrar a Risty, pero da una nueva aireada a lo que es lo mismo de siempre que es ser el ganador de tal o cual cosa...

Arneo dijo...

Pues me interesan unas 4,pero la temporada pasada como me dio sorpresas las que tenia pensado seguir muchas las bote y meti otras que ni lo creia en ese entonces.

Ya vote y no me decidia,vote por sengoku basara XD, no vote por una obra de arte pero es la que mas me divirtio semana a semana cuando apagaba el cerebro.

OverMaster dijo...

Si no blogeas Zetsubou Sensei, Chiri te acuchillara.

Haseo dijo...

Espera Akane Iro Hardcore??? hentai?? eromedia??? que alguien me diga que hay un mensaje subliminal o sino....


Lost Canvas... ojala no tenga Quality como la segunda mitad de Hades Chapter

Bloguea Zetsubou sensei o Mayo Mitama te clabara lo que tenga a la mano como enema.