sábado, 20 de junio de 2009

Se dobla pero no se quiebra.


Al final no me dio el tiempo para la entrada final de Higashi no Eden. La raw que tenia del 11 era mas pesada de lo acostumbrado asi que se entrecortaba. Para entenderla mejor busque unos subs externos pero estaban preparados para otra raw y se desfazaban. Resumiendo, tarde en verla mas de lo que esperaba. Ya estaba muy avanzada la madrugada para confeccionarla. Ahora estoy retirandome a ese examen que venia diciendo. Posteriormente tengo que reunirme con un grupo de trabajo, asi que hasta la noche no estare libre.¿ Les gusto la maratonica cobertura de Eden ? Me recuerda a las que hice de Maria Holic e Index. Tras terminar con La Supremacia Takizawa hare el mismo recorrido vertiginoso con Sengoku Basara. Nuevamente, si no tengo demoras para mañana en la noche estare terminando con eso. Toca la entrada del cp final de Regios apenas aparescan los subs, domingo a las 17hs suele ser el momento de su release por parte de Ayako. El lunes y martes me actualizare con el resto de las series (Pandora, Guin y Tears) para desde el miercoles abocarme a maratonear Valkyria Chronicles. Por supuesto que desde mitad de semana arrancan algunos estrenos que seran cubiertos con celeridad. Ese es el reporte que queria hacer. Funciona mas como una nota mental para mi mismo. Tambien es una excusa para colocar la cabalgata de Mio, que espero sea tan exitosa como el Jhonny de Kurogane sobre Kanade. Antes de que lo pregunten, el gift fue echo -si no me equivoco- con una escena de algun hentai irreconocible (Podria ser de Sora no Iru, Mizu no iro) a la cual le shoppearon la cara de Mio. O algo parecido.
-

2 comentarios:

Lord Félix dijo...

se dobla pero no se quiebra... ¿un grisín mojado?

Haseo dijo...

se dobla pero no se quiebra... Remus despues de conocer el consolador congelante????