lunes, 8 de junio de 2009

Tan cansado ...

Los fines de semana trato de reencontrarme con mi yo escritor, aunque suelo tomarme el domingo libre del blog para vivir un poco al menos. Esta ves no, contrariamente el sabado y domingo me reencontre con uno de mis mas grandes enemigos, el camion de tierra. Conoceran los susodichos, volquetes le decimos aca, que cargan tierra de donde haga falta (construcciones, baldios, etc) y luego la "desaparecen". Bueno, no es tan asi, los encargados de esos negocios suelen tener lugares pautados donde pueden dejarla, pero no es nada terriblemente formal. Es asi que si uno amablemente les pide (bah, debe ser mas que un conocido, un amigo, pero no se fijen) te entregan las cargas que te hagan falta libre de remuneracion. Ahora se preguntaran para que uno necesitaria tierra en cantidades tan grandes (hablamos de unos 2000 kilos por camion). Bueno, en ocasiones es necesaria. En la que me toco era para nivelar un patio trasero, amplio como el que mas, que esta entre mi casa y otra al fondo (deshabitada). Entre ambos debe rellenarse de tierra un sector para poner las cañerias de agua. Toca hacerlo, muy de a poco porque como ahi no vive nadie no hay real apuro. Pero cuando toca, toca. Asi es que estos dos dias estuube dandole duro y parejo a una carga completa. Quedo una pequeña montaña pero no seran mas de 300 kilos de tierra. Comparados a los otros 1500 y pico que entre, no es nada. Notenq eu la tierra no esta limpia, trae cascotes que deben ser depurados, junto con tanta otra mugre que es mejor no nombrar(Si, encontre preservativos usados !) Convenientemente para el, mi hermano que debia ayudarme desaparecio el viernes. Se busca vivo o muerto. Asi estoy, la espalda me duele, los codos me duelen, las piernas me duelen. No mucho porque me mantengo en forma, aunque tras tantas horas de trabajo fisico cualquiera se cansa.

Como de alguna forma no soporto dejar pasar un periodo mayor a 24 horas sin hacer una entrada, me sente a scribir aunquesea estas lineas personales. Como tampoco me gusta desviarme tanto de la linea del blog voy a aprovechar para recomendarles un manga. Generalmente para este fin dedico una entrada entera, pero el que nos toca no merece un analisis profundo, sino una leida directa. Lo amerita. Se trata de Saint Young Men, o Saint Oniisan del autor Hikaru Nakamura. Para resumir su argumento dire que es sobre Jesus y Buddha compartiendo un departamento en el Japon moderno, habiendose tomado una vacaciones de sus deberes celestiales. Premisa loca si las hay, es una gran comedia que no hace burla de la religion sino que utiliza las caracteristicas con que generalmente se asocia a estos dos seres divinos enfocandolos sobre aspectos de la vida contemporanea, como los parques de diversiones, internet, los trenes y la hora pico, etc. Hilarante a mas no poder, por no ser burdo y decir que en ocasiones te hace cagarte de la risa. En cierto capitulo Jesus muestra su blog, donde hace resumenes de todos los doramas emitidos al corriente ... ciertamente me rei, pero me recordo mi propia situacion ...Lol !

-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Haseo:
Jajjajjaja!!! esta vez me dolio la estomago!!!Lol!
Es ese imbecil de Light Yagami con su Kami-sama complex y ... Judas?? O_O!

Jan dijo...

Aca tomandome un tiempo antes de irme a dormir y se me dio por entrar a tu blog para leer, preservativos usados O.o ... me llamo la atencion eso ya que pense que nomas en la tierra se podria llegar a encontrar como mucho piedras, latas pisadas tal vez, alguna que otra tapa a rosca de las botellas de plastico que se pisan para ser pesadas y etc, pero buee se encuentra de todo por lo visto.

Para no pasar por una entrada ya un poco mas atras te comento que me gusto mucho la entrada del primer capitulo de Utena, lo de hacer resumen de un anime con sus años ensima es bastante bueno mas para tu blog y para quienes leen tus resumenes, yo como sabras al dia no estoy con las series, aunque hoy me termine de poner al dia con 07 ghost y no me falta mucho de los otros animes, pero decia lo de Utena por que siempre quise ver ese anime, pero nunca lo baje por que ya tengo descargados muchos animes que si sigo dejando sin ver no termino mas, por ende leere tus resumenes cuando los escribas, cuando recien publicaste esa primer entrada de utena la lei toda pero no deje comentario, me encanta el dibujo y la historia.. eh leido algunas cosas de ese anime asi que espero cuando este libre de ver tantas series poder bajar Utena y verla.

En fin me retiro... el sueño me esta apurando para que me vaya a dormir temprano, que cosa mas rara .. me duermo a las doce o a las once de la noche

si hay alguna incoherencia en el comentario fue el sueño jajaja creo no haberme olvidado ningun "articulo" como dice el wing xD

que andes bien Alt, cuidate

ByeBye

Lord Félix dijo...

y? encontraron a tu hermano?

Alt Eisen Riese dijo...

Volvi 22:30 de la facultad y lo encontre aca en casa. En realidad ya estaba de salida, hiso una pasada relampago. Lo que si, se acabo el tanque de agua bañandose una hora y lavando ropa, se comio un kilo de asado que quedo ayer, una pata de pollo y un morcillon. Se llevo todos los huesos para su perro y se fue al carajo. Me dejo sin comida y sin agua.

Ahhh, la familia ...