martes, 30 de junio de 2009

Valkyria Chronicles 11 - Rebelion en la granja.


Resumen
La casa Real de Gallia bajo la dirigencia (solo en apariencia) de la princesa Cordelia Gi Randgriz dara una fiesta para 100 personas selectas con motivo de celebrar los avances militares obtenidos. Alli se premiara a Welkin y Faldio por sus logros. En realidad es una estrategia para demostrar estabilidad de cara a los nobles asi como pautar tratos con el imperio. El consejero/primer ministro de la princesa es quien tiene el poder real ya que la chica es practicamente un robot sin voluntad propia. La noche del evento los dos agasajados asi como Alicia, Isara y Ramal se preparan para las formalidades. La panadera acomoda la corbata de su despistado comandante. Faldio llega para bromear un poco. Igual durante el viaje se pone serio para avisarle a Welkin la naturaleza no tan inocente de la fiesta; es mejor si se cuida de que no lo utilicen, con eso de que es hijo de un heroe. Ramal esta demasiado ocupado mirando a Isara como para ser el puto de siempre. Irene cubre el evento sacando fotos y tratando de obtener declaraciones de la gente importante que asiste. El embajador del imperio, Towzen, se hace bien el boludo. Cuando nuestro grupo entra se acerca a saludarlos, avisandoles que presiente que algo grande ocurrira esa noche. Dos mas que van en camino a la fiesta son Selveria y Jeaguer, camuflados como una pareja de aristocratas. Tanta elegancia denotan que las miradas se centran en ellos. Alicia los ve y reconoce a la Valkyria, pasandoles el dato a sus compañeros. La aburridisima ceremonia de premiacion ocurre mientras Jeaguer toma nota de quienes son los objetivos de Gregor. Irene reconoce al par de infiltrados apenas los ve. Alicia sale a tomar un poco de aire, momento aprovechado por Jeaguer que se acerca a saludarla (recordemos que durante el ataque al bosque la vio de lejos). Sin ocultar quien es o sus intenciones, le da un consejo porque le cayo bien : enseguida habra problemas, es mejor si se retira inmediatamente con sus amigos. Selveria recoge al hombre y se marchan. Mientras tanto Welkin se liberaba de los olfas que lo adulaban solo para que Faldio lo acose preguntando si paso algo esa noche con Alicia en la montaña. Welkin lo niega, cosa que molesta al otro porque ya es hora de que le preste atencion a una mujer tan linda. Amigos gays, NO ! Cuando se reunen con la susodicha y se enteran de la situacion, Welkin prefiere prevenir y va a buscar a su hermana para marcharse. Alicia se pone nerviosa recordando al galante Jeaguer y sale corriendo para evitar pensar. Toma una direccion equivocada y termina en los dormitorios reales, donde momentos antes Cordelia se habia retirado a descanzar solo para que unos hombres la secuestren. Como ella es testigo tambien se la llevan. El consejero era un entregador facilitando el escape de los criminales.


Impresiones
Alguna ves se preguntaron porque la gente de Metropolis no reconoce que Clark Kent es Superman ? Es simple, son una maraña de pelotudos miopes. Digo, el tipo se pone un par de anteojos !! Nisiquiera cambia el peinado (quitando ese rulo afeminado que aparece en su frente) Bueno, el anime tiene tambien gente asi de idiota. O estas ciego o sos muy estupido para no reconocer a dos miembros importantisimos del pais enemigo que aparecen en tu fiesta a cara descubierta. Jeaguer, bueeeeeh. Se puso anteojos oscuros y cualqueir hombre con traje y barba es parecido. Pero lo de Selveria es alevoso. Cuantas mujeres hermosisimas tienen el cabello plateado y los ojos rojos ? No mencionemos las tetas tamaño Jumbo que estaban especialmente levantadas con ese vestido (by the way, esa mina es de otro mundo, que pedaso de hembra !!). Por supuesto que los nobles dudosamente esten informados del curso de la guerra o sus actores principales. Aun asi uno pensaria que alguien notaria ese pobre intento de espionaje. + 10 puntos para Alicia por haber visto a traves de tal brillante personificacion. Igual sabiendo que el consejero era un traidor de pura cepa no es sorpresa que la seguridad del palacio estuviera debilitada ese dia. Me intriga el porque mando a secuestrar a la princesa si desde el vamos es un titere bajo su control. Puede que quiera sacudir las aguas y desestabilizar el regimen de la realeza al mando. Puede que intente consolidarse como el verdadero lider relegando a la realeza como una figura separada del poder. Al mejor estilo monaquia constituyente. Igual es tempranisimo para conjeturar algo. Aun si la rescatan el siguiente capitulo bien puede quedar en al sombra quien fue el entregador para tenerlo como un recurso argumentativo para mas adelante. Cordelia como personaje no me llama mucho la atencion. No es dificil establecer el paralelo con Selveria. Miembros de la misma raza, casi extinta, son mas animales exoticos que personas influyentes. Si igual que la tetona no tuvo una infancia precisamente feliz bien puede eso haber derivado en su caracter actual. Con tal de tener un lugar, que la manipulen no le importa. Selveria tuvo suerte de encontrar alguien que fomente su independencia emocional y su caracter. Cordelia habra tenido alguien que lo suprima. Por otro lado, es obligatorio que uno con la famosa "barbita diabolica" sea malvado ? Veremos si el contacto directo con Alicia enciende una chispa de humanidad en la joven princesa.

Posando para una baraja de naipes.

Tiene buena delantera, el vestido la resalta.

Grandes frases celebres por Alicia Melchiott.
El aporte de Faldio siempre es bien recibido. Ven como afirma mi punto de estar a favor de la relacion WxA ?. Pero veo tambien su frustracion por el nulo avance. Sin cuidado eso puede derivar en un verdadero triangulo amoroso cuando se canse de alentar desde las gradas y baje a unirse al partido. En la conversacion, como en la guerra, basta resistir un cuarto de hora mas que el adversario. La tenacidad vence sobre la razon, sobre la ciencia: reduce al adversario al silencio por medio del aburrimiento. Mejor que Welkin cambie su actitud frente a las mujeres porque sino matara la relacion con tanta charla sobre bichos. (Mentira, todos reconocemos una pareja canonica cuando la vemos.) Jeaguer tambien condimento el ambiente con su galanteria descarada. Igual se paso de irresponsable. Tuvo suerte de que la fiesta fuera durante el dia nacional de la estupides Galliana, porque dejar saber su nombre y actuar sin tapujos es mas suicida que temerario. Que tal si les quitan las condecoraciones a los comandantes ? No costaba nada avisarle a un guardia de los infiltrados apenas se enteraron. Nahhhh, mejor que siga la fiesta, total servian pizza con champang, todo un lujo. Cual fue el punto de llevar a Ramal e Isara ? Ya nos quedo claro que el morocho esta caliente con la hermanita preferida. Si los van a incluir al menos desarrollen su relacion durante esos minutos que los dejaron solos (descontando al puerco volador con traje de gala). Claro que Ramal parecia mas un mozo que un invitado. Puede que haya estado sirviendo canapes para escapar de volverse hombre. Salvo que Isara tuviera una llave francesa escondida para auto defensa, era una oportunidad de oro para sumar puntos.

" Podes meterla mientras se atan los cornodes de los zapatos,
podes drogarlas, podes emborracharlas, podes dormirlas con heter,
podes golpearlas hasta que no opongan resistencia, etc "


" Dicen que despues de la torta habra un show de strippers "

Sinceramente no se que decir de esta captura. Demasiado linda.

" Esa, esta y aquella. Esta noche me encamo con tres juntas. "

" Por los bigotes y los rodetes !
Por las peluquerias masculinas ! "


Fucking foreshadowing !!

No, cansado esta el que trabaja todo el dia, vos sos practicamente un
cadaver !! Inyectenle suero porque esta al borde del colapso !


El metodo Faldio de conquista llevado a la practica.

Lol Napoleón !!

- " No es lo que parece !!!! "
- " No des explicaciones y corre ! Y deja de tocar esa teta !! "

El metodo Faldio, v2.


Preview : Team-up con los imperiales para rescatar a Alicia (que si no se termina la serie).
-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No había TV, y la fotografía estaba en pañales, así que no es extraño que se sepan sus nombres y logros pero no la cara.

Aun que tendría que ser retrasado mental para no notar a Selveria, bueno todo noble es retrasado mental.

Alt Eisen Riese dijo...

Es verdad, se me habia olvidado ese detalle. Por supuesto que Irene y algun militar los reconoceria pero no los nobles. Gracias por recordarmelo Anon.

Igual si, uno piensa que gente tan sobresaliente visualmente tiene un par de conocidos entre una multitud tan "poderosa"