martes, 28 de julio de 2009

Es un mundo maravilloso.

Lloraron alguna ves leyendo un manga ? Si cuentan una lagrima como un llanto valido en su totalidad, entonces hoy lo hice a causa de esto. Disculpen pero esta en ingles, de no saber el idioma se lo pierden. Epic oneshot is epic.
















I see trees of green, red roses too
I see them bloom, for me and for you
And I think to myself : what a wonderful world.

I see skies of blue, clouds of white
Bright blessed days, dark sacred nights
And I think to myself :what a wonderful world.

The colors of a rainbow ... so pretty in the sky
Are also on the faces of people going by
I see friends shaking hands, sayin ¿ how do you do ?
Theyre really sayin " i love you. "

I hear babies cry ... I watch them grow
Theyll learn much more, than Ill never know
And I think to myself : what a wonderful world

-

16 comentarios:

Lord Félix dijo...

ya me lo estoy guardando en el rígido

PV: sturre

Unknown dijo...

yo no se ingles bien ._. me lo pierdo (?) ... respecto a llorar leyendo un manga, a mi si me ah pasado T.T pero no fue una lagrima, si no varias! y fue tan triste ._., estaba leyendo un capitulo de Love mode (no te lo recomiendo por que es yaoi :D)y era tan triste el capitulo que cuando me quise dar cuenta tenia los ojos lagrimosos, pasando las paginas despues me hizo llorar ese manga T.T

no tiene que ver con lo que has puesto en la entrada pero buee, si eh llorado con un manga, en realidad con mas de uno.. por que con Loveless tambien solo que no llore, fue mas que nada unas lagrimitas simples por algunas situaciones del manga.

bueno me voy! tengo clasicos que buscar para poner a bajar, por cierto totalmente fuera de mangas y anime, decime una pelicula clasica, cualquiera aun si es en blanco y negro :D es para mi blog, le ando preguntando a todo el mundo sobre clasicos xD

cuidate

ByeBye ^.^

PD: como palabra de verificacion me salio game .. sera una señal de que tengo que retomar la play D:

Keko dijo...

si Elfen Lied no me hizo llorar, entonces ningun otro manga lo hará D:

-Aneris17 dijo...

Yo me acabo de leer el one-shot, esta muy bueno, no me hizo llorar pero si me quedo una sensacion triste por dentro. A todo esto me acabo de dar cuenta que entiendo el ingles mas de lo que yo crei. Y si, llore con otros mangas (tambien animes) pero solo una lagrima o dos como mucho, es que no me sale mucho el llorar.

Gracias por compartir el one-shot, me gusto mucho =)

Led_Zeppelin dijo...

Este manga es una maravilla...

Cuando lo lei (hace y bastante) no llore, porque no lloro casi nunca, pero Bochi impregna este oneshot con una fuerza y una humanidad (gracioso el contexto en que se da esto) que dejan con gusto en la boca que da alegrias...


por cierto, leeanse (cualquiera que no lo haya hecho) tambien el otro oneshot de bochi, Present (ojo hay 2 oneshot con este nombre), no es tan bueno como hotel (bahh que puede ser tan bueno como hotel???) pero es bastante mejor que muchisimos mangas alla afuera...


PD: que raro alt, tenia el presentimiento que ya habias leido este manga, de casualidad pasaste por /a/ y viste el post que pedia Sauce que justo se dio hoy???

por cierto, no hay vinland saga hasta el viernes ... ;_;

Led_Zeppelin dijo...

ahhh y el one shot si esta en español (aunque recomiendo leerlo en ingles)...


http://hotfile.com/dl/7801172/4eb276c/One_Shot_-_HOTEL.rar.html

no tengo nada que ver con esta edicion y/o traduccion, solo paso el link para los que le interesa y quieren leerlo y no saben ingles...

Alt Eisen Riese dijo...

Ah, viste el post en /a/ ? Era mio ! Hace rato habia visto unas paginas pero lo agruegue a un txt que se perdio en el tiempo, por eso al no recordar el nombre lo pregunte.

Loveless es para llorar, Jan ? Nunca lo hubiera pensado.

Pelicula vieja : Ogon Batto, un clasico del live action Japones. En frozen layer habia un torrent ,,,

Unknown dijo...

Loveless no es para llorar ._. pero algunas partes del manga a mi si me hicieron llorar, pero no llorar en si si no lagrimear un poco y sentir un pequeño nudo en mi garganta, supongo te habra pasado eso, es como cuando en la trama de algun manga tocan ciertos temas que por ahi te remontan a alguna situacion personal que viviste y te pone un poco triste o melancolico, bueno eso fue lo que me paso con Loveless, que no termine de leer por cierto, solo lei unos cuantos capitulos ya que al rato me enganche con otro manga yaoi.

Por la pelicula, gracias por el titulo la buscare asi ya la pongo en mi lista de peliculas a comentar en el blog.

ya que el oneshot anda en español lo voy a leer y paso de nuevo :D

Gracias *O* ....

que andes bien, cuidate!

ByeBye

Led_Zeppelin dijo...

Que casualidad alt, yo pasaba justo para pedir info acerca del status del cap de vinland de este mes (es 28 del mes y ya estoy desesperado) a lo que me respondieron que estaba mañana el raw supuestamente (ojala ya tengo abstinencia Winland)...

y entonces veo tu post pidiendo Sauce, al cual respondi, pero pedir un sauce en /a/ es jodido, si uno no tiene cuidado al detectar un troll (algo jodido, porque si pregunta es porque no sabe) uno puede terminar leyendo cosas como boku no pico (JAJAJA)...

buehh casualidades...

por cierto, les dejo una imagen del perro mas gar de la historia...

http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1953061image001.jpg

si alguno conoce un perro más macho que me lo diga...

Alt Eisen Riese dijo...

Jaja, es verdad. Siempre tiran un boku no algo. Estaba esperando que alguien salga a hacer eso. Boku no hotel.

Hablando de eso, vi unos segundos del susodicho boku y cuandos se ponia peligrosa la cosa lo saque a la mierda. Ya me imagino como seguia, y carajo que seria vomitivo !!

Los martes estan bastante pelados de cosas para bloggear, deberia agarrar una serie mas. Por lo pronto me estoy poniendo al dia con 07 ghost. Un bronime-yaoizado, jaja

Arneo dijo...

Que buena historia, mis respetos para Louis subo ese robotito al pedestal de AR2D2.

Se me muy conmovedora pero, igual ni lagrime, supongo que por que ya me estaba preparando para algo triste jaja.
esta estupendo el one shoot.

Saludos.

PV-realit

oh oh de peliculas clasicas esta "El señor de las moscas" esta vieja pero buena y el libro mejor.

Saludos a Jan tbn aun tengo el Wall de shana :3

David dijo...

es muy bueno yo lo lei en español hace mucho lo podes leer en submanga

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

yo lo lei ya y no me ah provocado lagrima alguna, o lagrimas, pero es un buen one shot, raro que vuelva a leer manga despues de varios dias sin leer ni una pagina de un manga o.o!

Alt poniendote al dia con 07 Ghost, es con el anime que mas al dia estoy :D creo que su aire yaoi es lo que me mantiene viendolo jajaja xD

Saludos, en especial a Arneo! que bueno que aun tengas el wall de shana o.o! se podria decir que eh evolucionado en hacer walls, cuando quieras te hago otro :D

ByeBye, gomen si comente mucho por aca o.o pero no es spam

PD: gomen, yo borre mi comentario antes por que habia olvidado decir algo, muchas gracias Arneo por el titulo de la pelicula, lo tendre en cuenta para bajar y comentar en mi blog, al igual que la que me has dicho Alt que ya encontre en DD solo que aun no me eh fijado como esta, es algo rara pero perfecta como clasico.

ahora si bye por segunda vez.

Haseo dijo...

AL FIN LO ACABE!!! y si, me humedecio los ojos y hasta tuve la sensacion de nudo en la garganta pase un buen momento(en partes -_-;) mientras lo vi, sera posible que algun dia se vea una ova o peli??

Alt Eisen Riese dijo...

Naaaaahh, si bien da para un ova no lo imagino producido, no al menos mientras hayan series fanserviceras para animar--