viernes, 3 de julio de 2009

Filler Post 04 / 07 / 09


Jamas salio una raw de Needless de tamaño medio. La extremista de 430 o la minimalista de 90 megas. Opte por la segnda, mas tarde estara lista su entrada. Mientras tanto me acoste de 15 a 19: 30. Mucho tiempo. Ahora estare despierto mas tiempo del recomendable. Debo aprender a usar mejor el tiempo libre. Bueno, como se que mientras me tomo un cafe y chequeo algunos asuntos se me iran un par de horas, una entrada filler para que no este tan vacio el blog. Alli arriba tienen la nueva version de la legendaria Tesis del Angel Cruel, que fue sacada en un single entre tantos otros recursos publicitarios para promocionar Evangelion 2.0. La diferencia con el origial es sutil, unos 20 segundos mas y algunos instrumentos extra. Nada remarcable. Pero escuchar ese tema si que trae recuerdos, eh ? Debo hacer una entrada ensayistica sobre la musica como una red que recupera sensaciones olvidadas en el mar de la conciencia. Pero otro dia. Abajo de aca miren esos hermosos Mini Cooper con decales de Pac-Man y Space Invaders. Sinceramente los dos se ven preciosos. Me da lastima pensar que si aca uno tiene un coche tan lindo, o no necesariamente tan caro pero si bien cuidado, pulido, minimamente tuneado, te roban casi inmediatamente. Lo peor es que no es raro que te maten para robarte solo 20 $. Asi de mal esta la cosa. Pensar que llegaria el momento en que se extrañaria al tipo de criminal antiguo, el que tenia codigo, el que te robaba pero no ponia en peligro tu vida. Si tu salud fisica inmediata, pero su intencion era tu dinero, no tu existencia.


Perdon por eso, no debo tratar cosas serias en Crystal . Abajo temos dos imagenes del Claymore de este mes. Que lastima, su formato mensual obligo al anime a cortarse abruptamente cerrando las posibilidades de una continuacion. Ahora hay suficiente material para adaptar, pero dudo que lo veamos alguna ves. Lo lindo del capitulo a la mano es finalmente ver en que se convirtio la fusion de Rafaela y Luciela. Un Awakened Being superior a los tres Abysales. La misma Priscilla lo reconocio como una entidad de poder puro sin deseos o hambre, unicamente capas de arrasar con todo. La forma que adopto es analoga a la estatua de las dos diosas. Contando con que Clare esta alado suyo y recibio la mente de Rafalea, seria un grueso plot twist que este ser absoluto quede bajo su control. Lo notable es que tras la muerte de Luciela e Isley solo Riful quedaba suelta, pero al final del capitulo la vemos rodeada por la version EX de las Abyss Feeders, una generacion avanzada que crecio peleando con Isley. Claro que la especialidad de Riful es combatir contra grandes numeros y resistir daño aun en zonas fatales como la cabeza. Como si todo no se estuviera llendo al carajo lo suficiente, Alicia y Beth llegaron dispuestas a una batalla a vida o muerte. Que buen manga. Finalmente abajo de todo la pagina de cierre del Shugo Chara del mes. Culpa de Peach Pit, pero es la unica seria realmente Shoujo-istica que acepto desde Sakura. Linda direccion esta tomando, si Amu elige a la opcion superior (me siento gay diciendo eso de un personaje masculino) por sobre el otro maricon rubio. El unico estreno correspondiente a hoy es Bakemonogatari, lo miro y para medianoche estaria su resumen (despues de Needless).



Este blog es pro Amuto.
-

3 comentarios:

Keko dijo...

Un filler post de blog merece una filler respuesta... o no?

OLEV, me puse a leer hace un rato Prunus Girl, manga nuevo (lleva unos 4 caps traducidos, 30 paginas o mas cada uno) y bastante interesante, divertido, me encanta!...PERO ES UNA TRAMPA. eso si, echenle una ojeada, es popular en 4chan parece (vease OLEV)

lo lei en mangafox y tiene mucha popularidad, ya quiero mas caps y my mangaz gratix!!111!1!uno

Arneo dijo...

Asi pues yo tbn me uno,Yo lei el manga de "Pesadilla despues de clases" al inicio estaba confundido era shoujo y crei ke era (casi no shojo?) y el final esta de haci (o.O!).
(y el prota es una trampa inversa?¿)

Ahoao Me gusto mucho el de Pac-man me robe las imagenes XD! el de space invader me parece como carro de barbie XD.(que curioso vdd)

Haseo dijo...

AmuxIkuto for the lulz!!!!!!!!!!

Alt sabias que la seiyuu de Amu sera la de Ruiko Saten en Railgun???

Se que no se quiere ser serio pero yo extraño tambien a los ladrones caballeros ;_; hasta lesbis hay, te meten la mano con ganas T-T.