lunes, 20 de julio de 2009

Princess Lover 03 - Dos erecciones para cuatro chicas.


Resumen
Oidas del suelo entre Saber Sylvia y Teppei llegaron hasta Seika que se apresura al lugar del encuentro junto con sus lamebotas. El protagonista pierde el duelo porque usar kendo con floretes no tiene sentido. Yuu se adelanto a eso y mando a traer una katana con la que se equilibra la cosa. Sylvia acepta el cambio y utiliza su propia espada, tomandose el asunto enserio. Aunque parece ser un empate donde ambos se tocan al mismo tiempo, Teppei dice que Sylvia fue un segundo mas rapido y acepta su derrota. Como sus palabras no llevan ni un apice de arrogancia o burla Saber lo acepta inmediatamente como su amigo. Seika se retira ofuscada por lo que acaba de ver, mientras Charlotte cabalga al muchacho como si pudiera quedar embazarada sin quitarse la ropa. Ahora que son un trio feliz Silvya lo invita al club social, un bello edificio dentro del campus donde pueden relajarse y ahcer varias actividades. Pero la presidente alli es Seika, quien no aceptara que alguien irrefinado como Teppei manche su lugar de alta clase. De el choque de ambas facciones surge un desafio, el muchacho tendra que demostrar modales de primer nivel en la fiesta que el club tendra dentro de una semana. Asi comienza su aprendisaje intensivo con sus tres chicas : Charlotte le da clases de baile, Sylvia de etiqueta en la mesa y Yuu sobre como portarse frente a otros. Por supuesto que al rustico muchacho no le es facil aprender nada de eso. Charlotte lo motiva premiandolo por adelantado con un beso en la mejilla, lo que resulta en una flor de ereccion (enserio). Una noche en su mansion, Teppei le remarca a Yuu cuanto le recuerda a su madre por los cuidados que le da. Tambien se pregunta si esta consiguiendo seguidores o amigos. Yuu le dice ser su amiga sincera, en parte porque esta tan agradecida con el viejo vocalizado por Wakamoto por haberla recogido del horfanato donde fue dejada tras la muerte de sus padres. Le dio un hogar y la mejor educacion. Lo menos que puede sentir es aprecio sincero por el y sus familiares. No es una obligacion, es lo que siente. Para paliar las dificultades del aprendisaje entre todos resuelven que Teppei deberia usar su propio estilo como si practicara su arte marcial. Eso parece resultar porque en el baile impresiona a todos con sus nuevos modales y en especial con lo bello y armonico que es su danza con Charlotte. Su triunfo es indiscutido pero Seika no lo quiere reconocer por completo, asi que le pone un obstaculo mas para darle su aceptacion : que para ser miembro del club pueda ofrecer su propia fiesta, siendo un digno anfitrion.


Impresiones
A poco de cerrar la encuesta aca estoy nuevamente con Princess Lover por clamor popular, que coloco a este compendio de tetas a la cabeza de las nuevas series. Sin mas indicios de esa insinuada trama del primer episodio, sobre el choque de sociedades y la venganza hacia los asesinos de su padre, Teppei esta completamente involucrado en la tipica comedia romantica haremesca. Al menos cada chica tiene participacion similar, no adoptando el estilo Key de un arco por mujer, donde eventualmente las ya pasadas quedan como un adorno en la pared esperando que la protagonista canonica gane sin problemas. DIcho eso, Moka Charlotte no da tregua con su avance constante. Tampoco es que este fijada en conquistarlo, es tan naturalmente amigable y poco cuidada con su cuerpo que suma puntos sin proponerselo. Mas halla de ese indicial signo de celos en el capitulo anterior no volvio a mostrar estar preocupada con el compromiso prefijado. Sylvia dejo atras su leve tsunderesisimo, relegado completamente a Seika. Decia de la rubia, al menos no es celosa tampoco ni derivo en la chica amigable pero violenta que tanto nos cansamos de ver en los harems simplones (podria citar a la tetona de Asu no Yoichi, que enseguido comenso a sufrir del sindrome de Akane Tendo). Aunque no deja de escandalizarse cuando obligadamente una ves por capitulo Moka y Teppei practican una pose del camasutra, al menos eso no cambio su recien sellada amistad con su prometido. Again, es raro que la princesa de turno -Charlotte- sea tan querible y sin ninguna actitud odiosa, pero sigo inclinandome a favor de Sylvia. Yuu esta nivelada en interaccion con la rubia y creo que es quien mejor lo entiende. Pero tanto seguirlo de cerca significa que nunca se cruza directamente con el. Eventualmente se enamorara (si no lo esta ya) y Teppei tambien notara las posibilidades de intimar, si bien no creo que lleguen a nada. Tal es el destino de las meidos en los harems. Te lo digo a vos, Siesta de Zero no Tsukaima. Y queda el cuarto cateto por mencionar, Seika. Ya se que este es su modo de interaccion, pero cuando las otras chicas son tan atractivas su constante agresion al pibe (que me cae bien a pesar de ese peinado tan raro) no se esta ganando el favor de nadie. Una ultima cosa, esto es un ahrem pero aun descontando la censura en las pantys, tiene muy poco ecchi, vieron ? Tetas grandes hay en todos lados, pero entre el humor simple y esas ocasionales escenas de accion (podria haber durado mucho mas el duelo, pero bueh) es por ahora un harem mas tolerable y con mas libertades que el promedio. Como no hay ofensa no hay daño, no es un Kanokon que cae en lo burdo y lo soes. Por eso el chiste de las dos erecciones de Teppei tuvo efecto, fue realmente gracioso. Mas porque Charlotte ni se dio cuenta.

Lo entendiste mal, esto es esgrima.

" ( Asi, un pasito por ves, esas tetas estaran en mis manos. ) "

Tecnica final ! Siete vidas, seis caminos !
El arte secreto de atrapar espadas con las tetas !


- Charlotte : " Pido el medio !! "
- Silvia : " Abajo. "
- Teppei : " Bueno, habra que bombear con fuerza. "



" ¿¿¡¡ No habiamos arreglado un orden !!?? "
Si con una cabalgata ya estas muerto, no vas a llegar vivo al final de la serie.


Este pibe es un gran fail caminante.

" Perra, te voy a meter este puño tan ondo que te va a salir por la boca !! "

" Con ustedes dos tengo mas tetas que juntando a todas las chicas del baile. "

Lo estoy diciendo mucho ultimamente, pero vamos : NGHHHHH !
Por cierto, " No me hagan caso, solo me estoy
robando el prometido de mi mejor amiga. "



Preview : Seika se la daba de importante pero es de esas idols trolas que hacen almubes de fotos medio desnudas. O eso quisiera ver yo ? Wathever, Teppei sigue levantando flags con sus chicas.
-

1 comentarios:

Haseo dijo...

Ese preview.. masaka!! me ahce recordar la falda del bailecito del OP 2 de R+V!!