jueves, 23 de julio de 2009

Zan Sayonara Zetsubou Sensei 03 - Apple, Picking, Beam.

Porque una semana sin SZS no es semana, capitulo tres. Varias entradas los ultimos dias pero de anteayer a hoy nada de nada. Los martes estan bastante pelados de anime a cubrir (ya se, llevo dos atrasados en Valkyria) pero desde los miercoles se pone pesado el asunto. Pero una razon mas poderosa me ato, estoy leyendo un manga que a primera vista sonaba corto (20 capitulos) pero termina siendo mucho mas que eso (los capitulos estan subdivididos en varios otros, estilo 1.1 /1.2/ 1.3/ 1.4, etc) (ademas varian entre las 20 a las 100 paginas). Usando un shonen cualquiera para comparar, serian unos 170 capitulo. En fin, pasemos al capitulo en mano. Dudo si sea el mejor hasta al fecha porque el anterior fue muy gracioso. Pero este ya desde el excelentisimo opening suma puntos sin parar. Ahora si se siente un SZS, la cancion que otrora no impresionaba con la adicion de las tipicas escenas y shots bizarros se nivela con el bure bure y el rumba rumba. Y si me guio por aquellos quizas se ponga mas loca a mas capitulos pasen. Bien, ti-partito como siempre, el segmento 1 -el mas largo- trataba sobre los interruptores de la gente. Algo los activa y producen un subito arranque de caracter en direcciones insospechadas. Digamos, los enoja algo sobremanera de un momento a otro ? Mi caracter es muy relajado y tiendo al "me importa un carajo" por lo que realmente no tengo cosas de ese tipo en mi persona. Un ejemplo del capitulo decia "cuando llegan los impuestos" y el que los recibe se pone a putear al gobierno. Mi viejo es de esos. Cuando llega una boleta muy bruta empieso a recitar frases que ha dicho mil y una veces. Y parece que no se da cuenta. Como sea, buena parte con cosas graciosas como el ruido que hace Meru cuando la golpean o Harumi con las parejas yaoi (Merry Christmas -> MeeryXmas -> Merry x Mas). Mayormente la protagonista de esta parte fue Nami porque Kafuka e Itoshiki estaban ocupados prendiendo los interruptores. Bah, cada tanto el sensei pierde camara y le deja a una alumna el centro de la accion, ahora que haciendo cuentas Nami y Chiri suelen ser las elegidas (una es una psicopata que da para el chiste mientras que la otra es ... normal). La segunda parte era sobre las desiciones, uno quiere A o B pero termina elegiendo C sin quererlo. Ejemplo personal : hoy estaba en el supermercado haciendo las compras (una bolsa de 15 kilos de arroz) y me detuve en la gondola de galletitas. Deseaba una con trozos de chocolate pero vi otra con cereal y pasas que independientemente de lo extraño de su nombre son sabrosas ... pero elegi la tercera opcion : nada. Y queria eso que realmente queria algo !! La ulltima parte no tuvo el viaje de autodescubrimiento por suerte. Quitando que continuan iniciando con la historia de los paneles fijos al principio del capitulo y el dibujando al sensei al final, esa parte final compenza cualqeuir error por los trajes de baño. Bueno, apenas si tres chicas de la clase fueron mostradas, pero una era Rin asi que se imaginaran el nivel de ese Eye Candy. Decia, el chiste del segmento era la sociedad sobreprotectora de la imagen, los gustos y los individuos. El doble robotico del sensei volvio al ataque pero murio a manos de un francotirador oculto en la arena. WTF ?

Las tres chicas de la izquierda me suenan, pero
aparecieron ya en el anime ? No sabria decir.


Si, ahora es en verdad SZS.

El look vampirico en estas prende mi interruptor.

Un gran paso para la humanidad.

Porque estan armadas ? Solo Shaft haciendo de las suyas.

Orgias sexuales satanicas en mi SZS ? Y por que no !

Volvio la capa.

Doraemon

Mas se come toda la de Happy, por no decir que se
come toda la ºapy. Doblada, derecha, etc.


Jaja, un culo volador.

Es la Coco Cola. Asi que otro capirtulo de Endless sin solucionar nada ? PFFF.


Vamos todos juntos :
ZETSUBOU DA !!

Parecen la tapa de un disco.

Y otro culo mas.

+ 5

NGHHHH !! Como le robo el lugar sexy a Kaede, eh ?

Porque nunca es suficiente.
-

5 comentarios:

Luis dijo...

al lado de la coca cola
una cerveza TAP XD o tab xD

p v
euratti

XD

Led_Zeppelin dijo...

Alt de casualidad te pusiste a leer jiraishin?? es el unico manga que recuerdo de 20 caps que tenga esa descripcion que decis vos (hay un cap de 205 pag en ese manga)...

buehh, tengo que ver el cap de valkyria, pero me re olvido, despues que termine con algun manga lo vere...

Haseo dijo...

...Al valkyria mas que verlo me provoca jugarlo pero para buscarme la consola solo por ese juego me da pereza =_=.

*Y si me guio por aquellos quizas se ponga mas loca a mas capitulos pasen*
Que gay
*Nami y Chiri suelen ser las elegidas (una es una psicopata que da para el chiste mientras que la otra es ... normal).*
Zuu de yuno!!! XD

Bueno si el opening me prendio pero el puto flash de mi PC esta fallando u no puedo verlo online ;_; asi que tendre que tomar medidas de precaucion antes que pierda mi medio de acceso al internet.

PV:boyace

Anónimo dijo...

Las tres chicas esas a las que te refieres solo han aparecido en el escenario y sin roles hablados hasta la fecha, que yo sepa (a menos que hayan aparecido en los OVAs de Goku, que todavia no he visto).

Anónimo dijo...

Me gusta los culos, nunca se sabe que puede salir