lunes, 3 de agosto de 2009

Claymore 94 - free for all.

Me estaba tomando mi cafe de todas las noches. Estaba tan pero tan fuerte que creo haber descubierto un elixir capas de levantar a los muertos. En fin, como todavia le guardo algo de respeto a mi salud decidi rebajarlo con agua. El resultado era predecible : se me fue la mano, le quite demasiado sabor. Éte aqui que no lo volvi aguachento, todavia tiene gusto a cafe. Pero tras haber tomado un trago de la version extra-strong, esta simplemente no me satisface. Se que podria haberlo arruinado y no lo hice, pero simplemente no estoy contento. Tendrian que hacer un capitulo de SZS con eso, cuando tratas de arreglar algo pero terminas con algo diferente. No mejor, no peor pero si diferente, algo que no deseabas en principio. Suficiente de chicas moes y cantantes afeminados, es momento de la dosis mensual de las unicas mujeres a las que se puede entregar un titulo honorario de GAR. Claymore 94 nos trae finalmente un duelo de alta categoria como no se veia desde Isley Vs Luciela protagonizado por el combo de Alicia y Beth (1 y 2 al corriente) contra Riful, quien a fin de cuentas es la unica Abysall con verdadero peso y desarrollo en la historia. Isley nunca importo demasiado, su rol fue darles una excusa a las chicas de Miria para dejar la organizacion y el juntar a Priscilla con Raki. Corto combate pero que muestra el poderio de un awekening controlado. Sea dicha la verdad, Riful tuvo muchos problemas para defenderse porque la agarraron totalmente desprevenida. Recien se dio cuenta que el jefe del norte estaba muerto. Encima por su costumbre de mantenerse en su forma humana les permitio un inicio con toda la furia a las gemelas. Hermosa arma tiene la desperto, cuchillas en sus brazos con pequeñas cuchillas al estilo sierra electrica. Me recuerda la tecnica que usaba Ophelia, Rippling Blade. Demostrando que Duph ya no responde al estandar de la epoca fue bueno el plan de usarlo para distraer a Beth si bien es tan lento que no sirvio de mucho. Primero la supuesta piel indestructible que tiene ya puede ser destrozada por cualquiera, segundo como supo Clare las gemelas mejoraron tanto su sincronia que es muy pequeño el delay entre en la cordinacion aun si Alicia debe esquivar por su cuenta. En cuanto a Clare se vio poco de ella (side note : Uma con agallas por una ves en su vida estuvo bueno) pero comienza a manifestarse algo que pense hace mucho tiempo. Puede que termine siendo un compendio de otras Claymores. Tiene la carne de Teresa, el brazo de Irene, el Windcutter de Flora y ahora las memorias de Raphaela. Si llegara el dia en que despierte por completo me gustaria saber que surge de alli, porque cuando peleo con Rigaldo y combirtio sus cuatro extreminades, el brazo derecho e izquierdo eran diferentes. Como si fuera poca accion el super Kakuseisha doble tiro una lluvia de estacas que estan combirtiendose en monstruos. Al decir de Clare se acerca el infierno en la tierra por lo que cada uno de esos "hijos" debe tener un poder conciderable. Y lanzo varios cientos ! El daño que causaron a Riful y Duph ya es conciderable asi que son un arma doble. No creo que la ultima Abyssal haya recibido un golpe mortal porque si regeneracion es de primera clase, pero ojala Duph se muera de una buena vez. Se molestaron en tirar una estaca hasta el pueblo de Raki por lo que tambien habra accion para ellos. Si es verdad que la diosa no tiene conciencia ni voluntad y solo sirve para destruir entonces sus engendros no discriminaran objetivo alguno. Como todo se esta llendo a la mierda mataria un team-up de los que sobrevivan. Me imagino a Clare y Riful en el mismo bando porque la loli es el mas inteligente de todos los monstruos de la serie. Queda ver si Priscilla puede transformarse o usar toda su fuerza si no come gente hace varios años. Raki habra entrenado mas que Makunochi Ippo pero sigue siendo un humano comun. Ahora voy a jugar otra mision al Battle Moon Wars que me tiene completamente enganchado. Ya habia jugado los dos primeros actos pero se me olvido bajar el tres y el cuatro, por lo que ayer descargue el Perfect con traducido y le estoy dando duro. Saber y Lancer masacran todo lo que se les cruza !



1 comentarios:

Unknown dijo...

El cafe fuerte es malo T.T pero no si va con agua xD igual siempre es bueno tomar un cafe justo, ya sabes ni muy fuerte ni muy liviano.
Ya se, no eh leido el manga de claymore aun cuando lo bajo xD pero como siempre comienzas la entrada diciendo algo distinto y normal, cosa que me da pie a dejar comentario... no has tenido comentarios en las ultimas entradas D: me llamo la atencion eso, en fin el cafe! sabes lo que hago yo?¿ lo vi en una pelicula y es muy malo para la salud, mi estomago me lo recuerda siempre que pienso en lo mismo jajaja, me comia el cafe con gaseosa D: el cafe ese que viene como en pequeños granos similar al cacao ._. un par de cucharas y despues gaseosa D: ... lo vi en freddy entonces probe hacerlo, como descuido mi salud ._. de la misma forma que sigo estando en la compu y ya me mareo.
El otro dia cuando baje para leer el oneshot del que hiciste entrada, me lo puse a leer y las letras se peleaban entre si D: es grave verdad xD

ok, dejo de decir pavadas nada mas pasaba a leer algo en tu blog y de paso dejar algunas pavadas escritas como comentario.

No tomes mucho cafe, Altiush

que andes bien, un cyber Saludo

aaah sabes!!! me emocione con valkyria y me estoy poniendo al dia pero seguido *O* no se en que pensaba cuando deje de ver ese anime D:

yap me voy

ByeBye