jueves, 6 de agosto de 2009

El fin del verano.

Visitando 4chan por primera ves en el dia encuentro una catarata spamera de threads hablando sobre el final del Endless Eight. Justo entonces me llama Felix para informare de lo acontecido, ya que sabe que no miro Haruhi y por tanto no estoy pendiente de su emision. Bueno, dificil no enterarse siendo un blogger activo. Un tema de 4chan resumia mis impresiones. Su titulo era algo asi : " Te amo kyoani !! fue el mejor final que haya visto !!! ". Una pequeña nota de mi parte : que tan bajo hemos caido si agradecemos que concluyan un puto arco argumental. Lo importante era una respuesta que figuraba alli seguido : " Que te pasa ? Despues que nos trolearon durante dos meses ahora les vas a chupar la ººººººa porque lo terminaron ? ".
Digamos que fue un gran final, a que responde eso ? A las bondades de Kyoani o a que simplemente siguieron lo que el autor original ya habia escrito en la novela ? Aclaro que sea como lo hayan echo, esa historia -la desaparicion- podria haber sigo animada en dos capitulos. Ademas cuando la lei no me parecio importante o mas interesante que las otras historias. Si ahora sale un monton de gente a decir que acaban de ver un producto sublime que va a revolucionar la historia del anime, dire que son idiotas que troleaban en las repeticiones pero estaban generando un hype tremendo y solo deseaban una excusa para volcar su fanboysmo reprimido, porque cuando todos estaban enojados solo seguian la corriente. Ojo, si el capitulo es realmente bueno y uno lo reconoce eso no es lo mismo que esos otros idiotas. Siempre lo dije, lo bueno no justifica lo malo, pero reconocer cuando algo esta bien echo no se traduce en ser un vendido lameculos. Wathever, esto es el obligatorio post que debo hacer como blogger, pero sigo sin ganas de ver la serie.



-

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Shit happens y Shit sigue suendo Shit.

Nada, lamebolas sin orgullo, llamar ese fiasco bueno.

Alt Eisen Riese dijo...

Amen hermano.

Oremosssss ...

OverMaster dijo...

Me imagino que la cara de liberacion de Nagato en la primera imagen es de ella justo despues de acabarse el arco argumental.

OverMaster dijo...

Acabo de estar en los foros de AnimeSuki, y... la mayoria esta contenta como unas Pascuas y ya perdonando a TrollAni. Me recuerda al sindrome de la esposa maltratada que vuelve con el marido despues de unas cuantas palabritas de amor cursis.

Lord Félix dijo...

creo que ahora puedo hablar y sacarme la mierda de encima. Con el perdón de todos. Creo que fui uno d los pocos martires que vio el Endless Eight hasta el final (disculpen, el ultimo todvía no lo veo hasta que no esté el Raw disponible, pero en realidad no tengo ganas de ver el Raw y tampoco me desespero por verlo)

Ya chateando de lo acontecido con un amigo que está alla, me dijo que el final fue realmente FABULOSICO (si, con mayusculas y todo) entocnes me llegó a la mente: "Estuviste puteando por un mes y medio sobre esto, leiste las novelas conmigo, abandonaste la serie... y ahora me salís conque el final fue maravilloso" Yo en cambio me he quejado, he aguantado, resistido y finalmente por mas final de finales que hubo no encuentro justificativo suficiente como para hacer calmar mi ira. Ahora que terminó puedo decir que mis votos Haruhistas son menores que los Maihimistas (y vos lo sabés bien Alt porque me conocés bien), ya que es a Mai HiME a quien debo no haber abandonado el animé y no a Haruhi, que la vi en plena viaba de seguidillas de series econtrando si un producto como lo era en aquel entonces, pasa que Haruhi me pegó un poco mas. Ahora ya Haruhi no innova absolutamente nada, salvo en las novelas claro, pero el animé debe limitarse a seguir la linea de las novelas yu ahi se acaba el asunto, si quisieron innovar con esto me parece que los señores que manejaron las acciones mearon fuera del tarro y nos salpicaron los pies a todos, porque insisto en que desde el primer momento en que tuvimos una tercera repetición, me imaginaba que mas de cuatro no podría haber... hubo 5 mas. Para que entendamos a lo que voy y para evitar pelearme conmigo mismo: Un final es un final y nada mas apuntando a la finalidad que el mismo lo requiera: asombrarte, que quede abierto, que te haga llorar, que te haga reir, que sea inesperado. Ese final puede venir independientemente de la cantidad de episodios que la preceda pudiendo ser incluso en un capítulo autoconclusivo. No se hasta que punto puedan bastardear lo que pudo haber sido u producto premium que realmente uno pueda disfrutar del todo sin miedo a que se salgan del canon marcado por la novela, con la confianza de que la historia no va a surfrir aleraciones o trolleadas. porque les aseguro que esta vez, Kadokawa se fue al carajo mal. Creo que hubiese soportado otro año sin Haruhi a que nos hayan hecho tragar estos ultimos dos meses uno de los peores arcos de un animé. hubiese preferido 13 capítulos mas de K-ON donde poder ver a Mio, pero mi cabeza no estaba preparado para esto.

Lamentablemente he visto en algunos blogs agarrarselas con el personaje... ¿Que puede hacer la misma Suzumiya Haruhi si los ineptos que le dan vida son los culpables?

Obviamente que voy a seguir mirando la serie porque no puedo evitar ser Haruhista a muerte, pero tampoco me voy a quedar callado ni tampoco voy a agradecer un carajo a quien sea por hacer lo que tienen que hacer. Es como felicitar a un delantero por hacer un gol... felicitarte las pelotas que para eso te pagan, infeliz!

Saludos a todos y ahora los que se animen a retomar la serie pueden hacerlo, pero les aseguro que he visto caer muchos compañeros haruhistas en combate. y el campo de batalla fue realmente doloroso.

Exitos gente

PV: irchlyc

Lord Félix dijo...

"Acabo de estar en los foros de AnimeSuki, y... la mayoria esta contenta como unas Pascuas y ya perdonando a TrollAni. Me recuerda al sindrome de la esposa maltratada que vuelve con el marido despues de unas cuantas palabritas de amor cursis."

MARTA VOLVÉ, NO TE FAJO MAS

PV: sunkinke

Arneo dijo...

Bueno, yo estaba tan aburrido ayer que empeze a ver el Endless troll
y me dio flojera ver que si lo quieroe acabar tengo que aguantar 7caps iguales de puras boludeses, como sea Amen alo de arriva

Yo solo quiero ver la novela 4 para ayer!,
Me alegro por un amigo que nunca perdio la esperanza y tampoco se desespero me recuerda aah mmmh..
DON KING!.

Hasta recupero la salud L.Felix
ha de ser como tu cumple años verdad xD, ya todo paso :P.

JackAngel dijo...

"El mejor final que haya visto"

Vaya, si que algunos estaban realmente desesperados que cualquier cosa sería bueno.

Ya veré el dichoso final un día de estos, no tengo prisa.

Lord Félix dijo...

El final fue cualquiera. Para ese final en la repetición 3 hubiese estado perfecto. que se le va a hacer. Todsavía falta mucho para superar un final como el de Evangelion

Haseo dijo...

*Todsavía falta mucho para superar un final como el de Evangelion*

Felix todavia sigues afectado no??
porque si de Eva se trata cual de ellos ? XD

Haseo dijo...

Animesuki nunca fue bueno para darte una idea sobre opiniones solo sirve para informarte rapido.

ALguien sabe si en MC hicieron lo mismo?? dios quiera que no!