domingo, 30 de agosto de 2009

The lucky Seven

Tengo ganas de ver Hetalia Axis pero me hizo recordar a Samuray 7, ya que ayer vi la version americana de los 7 Samurais ---los 7 pistoleros. Pensandolo un segundo el numero 7 tiene mucho protagonismo en la historia de la humanidad. Siete son los mares, James Bond el 007, siete dias de la semana, siete colores del arcoiris, 7 mujeres me he devorado (pocas), las siete bellas artes (pintura, escritura, escultura, cine, ballet, musica y literatura), los 7 chacras, los 7 niveles del infierno (que los de Kyoani se vallan al ultimo) y del cielo, siete placas tectonicas, siete continentes, siete planetas visibles en nuestro sistema solar (meh, por algo los nonbres de los dias de la semana), siete pecados capitales (no verais Kurokami, no trollearas, etc), siete son los enanitos con los que se enfiestaba cada noche Blancanieves (no eran tan blancas segun supe), el agente 86 (era lo que no tenia, el 7), etc. Ese numero siempre esta jodiendo en todos lados. Que tal el siete de la suerte ? Saben porque es el numero ganador ? Porque es el unico que se da con las tres combinaciones posibles, seis y uno, cinco y dos y cuatro y tres. En este sentido, el número siete no solo es de la suerte, es el de las mayores probabilidades. De ahi a que salga es otra cosa. Momento de la trivia, los infiernos son 7 solo en el Islam. " El infierno tiene 7 puertas y 7 niveles. El nivel más algo es Jahannam. El más bajo es Haawiya. Todos los niveles tienen nombres distintos: Jahunnam, Saqar, Nutaa, Hutamah, Sa'eer, Jaheem y Haawiya. Dentro del infierno hay 70,000 junglas. En cada una hay 70,000 secciones. En cada sección hay 70,000 serpientes y escorpiones. Son serpientes muy venenosas, tanto que si muerden a alguien el veneno se quedará en ellos por cuarenta años. Siempre morderán a los no creyentes. Los escorpiones serán tan grandes como burros y las serpientes tan grandes como camellos El infierno será setenta veces más caliente que el fuego terrenal. Por orden de Allah, cuando la gente del infierno sea lanzada a éste, van a ir vestidas con ropa. Esta será marcada con fuego. Las serpientes y los escorpiones van a morder a estas personas. Cuando sean castigadas de esta forma van a morir infinitamente y de la misma manera vivirán de nuevo para morir y continuar con el tormento." Dante describe el infierno en forma de embudo incrustado en el centro de la tierra y está dividido en nueve círculos y en cada uno de ellos los condenados son sometidos a distintas penas, según la gravedad de los pecados. Finalizando al entrada, (...) so as i pray, Unlimited :





-

12 comentarios:

Unknown dijo...

quedo bien el baner nuevo
hetalia unlimited ?

Lord Félix dijo...

repetiste dos veces 7 pecados capitales...

Alt Eisen Riese dijo...

Para redondear el error lo pongo 5 veces mas y ya, jaja.
Por cierto, si tiene raya que no se vaya ? Que prosa señores !!

-Aneris17 dijo...

Vos.. queres ver Hetalia? xD

Alt, no te conosco, por eso no conosco mucho tus gustos, pero leo cada una de tus entradas hace maso menos 3 meses, y soy una fangirl (?) de Hetalia, esto se me hace dificil de asimilar... Nunca pense que podrias haber dicho eso, jaja.

Whatever, Hetalia esta buena pero al igual que 07-Ghost tiene mucho yaoi camuflado, ojo, igual sigue siendo una buena serie, es muy entretenida n_n

El 7 siempre fue mi numero favorito, ademas siempre lo relacionan con el ingenio.

Y recien veo el nuevo header, esta groso (una vez que comento tengo que decirlo xD).

orphen dijo...

son 9 niveles del infierno (segun la divina comedia)

Alt Eisen Riese dijo...

Eso pasa cuando hago una entrada al azar sin consultar nada. Corregido esta, gracias !

Aneris, fuera de algunos dejos de freakysmo en mis entradas la historia me gusta, podria atrapar el humor parodico y referencial que segun se tiene y pretende tener Hetalia. Solo no me di el tiempo para mirarla cuando se estreno. Pero le tengo ganas.

Ya el yoai camuflado tiene lo suyo, desde Nabari no ou lo tolero mas y mas y hasta me parece comico en el buen sentido.
Si algo les critico a ese tipo de series es que no hay grises, todos son gays (lo mismo en las series yuri). Seria bueno que metan algunas parejas heterosexuales para compensar.

Arneo dijo...

Te faltaron los 7 sentidos.
soy el coment 7 =P
mi perro murio el 27 de este mes

(R.I.P Niebla era como mi hermano mas que un perro,nunca te olvidare viejo, casi llegaba alos 14 años(7x2))

y Alt es como 7 gays juntos xD.
Saludos y cuidase Alt x7

vi el coment de wing y estoy bajando la de mai otome, nunca la vi, la loli d ela espada de la primera temp, es un gato siempre?.
bueh desvario, que andes bien Alt.

Jan dijo...

D:

Alt ah de ser uno de los pocos hombres a los que se le puede comentar algo de YAOI y no saldra corriendo espantado xD

en toda serie yaoi o shonen-ai, o yaoi camuflado y etc si se apunta a ser yaoi no te pondran parejas heterosexuales, creo que en uno de los unicos animes que se le dicen yaois camuflados que hay algo de "heterosexuales" es get backers jajaja

Hace un par de dias una chica española me vio en linea en el msn y yo pensando que me acosaria nuevamente para que le haga gancho con mi hermano le dije de una "me tengo que ir" y ella me dijo "tenes que ver Hetalia" y luego decia "yaoi yaoi yaoi" ... jajaja todavia no bajo la serie en cuestion, eh dudado mucho si verla o no verla, aun tengo Nabari no ou para ver, vere que tal esta Hetalia, nunca pense que llegaria a leer el name de ese animu en tu blog...

Alt me has sorprendido cuando en el foro nombraste "Nabari no ou" .. y luego cuando comentas de 07-ghost, ahora creo que sera la ultima vez que me sorprendas xD

Saludos que andes bien, algun dia podrias ver junjou romantica, ese anime si que esta bueno y es yaoi puro... puro pero bien puro (aunque no hay nada mega hard) ojea algo de ese animu y decime que te parece ;)

Que andes bien.

ByeBye

Jan dijo...

Lo olvidabaaa, buen banner para el blog, pero no te conviertas en dante despues de ver tanto Umineko

ahora si Byes!!!

Led_Zeppelin dijo...

7 son los niveles de la ciudad de Minas Tirith......

perdon me encanta demasiado las obras de tolkien.

Alt Eisen Riese dijo...

7 esferas del dragon, 7 años de mala suerte ...

Haseo dijo...

falta poco para que se cumplan 7 animes moe shit de KyoaAni (?)


Bueno esta bueno el baner de Umineko =D despues te paso uno del ep5