domingo, 16 de agosto de 2009

Putos Spoilers de Umineko 5.


Sin indirectas, es como dice el titulo. La gula me supero y se me fue la mano leyendo spoilers y versiones encontradas. Para tener opiniones propias y validas deberia terminar los episodios 3 y 4, pero la idea general la tengo. Sin embargo entre tanto troll y spoiler del nuevo juego ya estoy mareado. Entonces que paso ? Bern separo una parte de ella y la metio en la isla ? Las putas brujas mataron a Beato y Battler quedo como su heredero, ahora Game Master ? Las estacas son suyas ?? Las furniture de Erika son esas tres locas nuevas, mas duras que Guin con una linea de blanca encima ?? Troll game is troll. Tengo el 7 de Canaan pero hago la entrada mas tarde, mientras espero los subs de Makimaki para el 20 de Saki. Que quieren, una noche de los scans o un filler post ?




Porque Yuki is always related.
-

15 comentarios:

Luis dijo...

jaja justo hoy empece a mirar esta serie
voy por el capitulo 5
no entendi una mierda como termino aparecio una loka de pelo azul xD

y bue XD

te dejo un video q le va servir en el futuro al crystal energy XD

http://www.youtube.com/watch?v=n6Ia2y28eVQ

Lord Félix dijo...

sabés por que matan a Beato? porque a mi me gusta, y todas las que a mi me gustan las matan o se mueren. asi de sencillo... menos mal que no tengo novia porque viviria de tragedia en tragedia

PV: squef

Diamart dijo...

Por el momento intento evitar la cantidad de spoilers que debe de haber por la vuelta del EP5 (sólo que me enteré del nombre de la chica nueva del retrato, además de nueva furniture...y no quise ver más).
Como si sirviese de algo, ya tengo instalado el Episodio en espera de un parche, aunque cada vez que veo el ícono me tienta el saber algo más de lo que pasa en la historia....

Haseo dijo...

Son las Iron Maiden LOL XD.
Halbando de Guin han salido subs nuevos???

Ayatane dijo...

Solo van 48 horas desde que salio y ya en animesuki hay gente que dice haber terminado la novela.

Segun tengo entendido Erika tiene que ver con Bernkastel y Kinzo y Battler tiene que luchar contra ella. Habra que esperar la traduccion de The Witch Hunt.

Por cierto gran blog, me agrada la forma en que Alt Eisen escribe los post.

Alt Eisen Riese dijo...

Es la practica, si ves las primeras entradas de hace año y puco son asquerosas y aburridas.

Segun veo hay mucha gente descontenta con Erika, diciendo que les cago el aprecio que tenian por Rika.

Pero aun si Bern es Rika, Bern NO ES Rika de Higurashi, la que todos amaron. Se entiende ? Lo mismo que si Erika es Bern, no es Bern. O como el in-game Battler no es el Battler del purgatorio.

Sep, ya me estoy complicando.
Como sea, lo que digo es que uno no deberia matar el aprecio a un personaje solo porque luego aparesca otra version del mismo cagando a todo el mundo.
Otra faceta de los fanboys. "no nos toques a nuestro Dios o no enojamos".

No hay mas Guin, siempre hago la entrada el mismo dia o al siguiente que Frog saca un capitulo, ayer sabado deberia haber sacado el 19 pero esta atrasado. Como mucho a mitad de semana deberia salir uno.
Remus se consiguio una mujer !!!!

Keko dijo...

Voto por un filler post y voto por un "si te echan spoilers, no los grites en tu blog" ^o^

En /a/ hay 1001 spoilers ya del capitulo 5 y ya la gente se los sabe de memoria y ni se preocupa en usar spoiler tag...ah y hay un thread de traps que lleva 130 posts

Arneo dijo...

Ah!! mis putos ojos!! solo espero olvidar todo esto cuando llege a esa parte!!.

Y la Rika al final de higu 2 no es Rika si no Bern, y te lo dicen en Umi de que TODO Higurashi fue una batalla entre Bern y Lambda(loli Miyo Takano), ya lo comente en el Blog de L.felix pero postee como anonimo para no joderlo con spoilers y salir inpune (Saludos L.Felix jajaja) y mira puto Karma!!

con amor jodete Alt!! T_T
y saludos :3

avientate una entrada de esas como la "cadena asociativa" que tanto rulan.

Moritsugu dijo...

ablando de los spoilers de umineko Erika es una creasion de Bern una ficha mas para el juego y segun e visto Rika si es bern esto lo dice rika en una de las ovas de higurashi rey

Eriol elric dijo...

Esto tiene igual de fanboyismo de Naruto, Haruhi y D.Grayman D:

El anime es tan normalito que no me inspira, buena historia, dirección deficiente (osea no resalta o impone la idea de básica de un thriller detectivesco )

pd: ñeh~ ºme dan igual los spoilers, solo me prendio Higurashi

Alt Eisen Riese dijo...

Eso seguro, si hay de Umitards sueltos estos dias, levantas una piedra y salen varios. Cosas del momento.

Haseo dijo...

*Remus se consiguio una mujer !!!!*
Y el mundo se me cae mas que cuando me mataran a Ange en el EP... puto spoiler XD.

@Eriol: D.Gray-man al menos es una serie con historia muy buena y decente aunque mas que fanboys lo que tiene son fangirls.

Umineko es famoso porque simplemente no sabes quien carajo es el culpable y porque muchos que vieron las novels durante dias sin comer observan la serie solo para alabarla o trollearla en caso de tener fallas ni mas ni menos, osea novel fan service.

@Alt: No hay subs aun?? Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Eriol elric dijo...

D.grayman llega a tener buenas partes, pero sigue siendo un shonen genérico donde siempre tiende a resaltar Edwa...Allen con todo y el ZA WARUDO que siempre tienden a hacer en su desarrollo.

En cuestión de shonen, creo que prefiero el 90' o el brutal 80', actualmente el más rescatable es Hunter X Hunter a paso de cristiano y Letter Bee

Lord Félix dijo...

asi que fuiste vos arneo!!! Chabón, hubnises postado con tu nombre que no te voy a morder, es mas si hasta te agradecí que me complementaras la información que se me chispoteó...

Haseo dijo...

Debido a que la mangaka Hoshino se para enfermando misma Hayate de Excel Saga publica su manga.... de parecidos el comienzo por cierto Allen ya pego el estiron aun asi no le gana a los demas por cuestion de edad, y Edward nunca se pasaria al lado oscuro, en cambio Allen.....
Ahhh el spoiler me llama =_=+
http://www.mangafox.com/manga/d_gray_man/c182/2.html
Ese akuma parecia terminator xD
Ah al fin salio nuevo capitulo despues de tan larga espera
http://submanga.com/c/41109